seal
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi duda es la siguiente, estaba utilizando blogger en mis sitios web pero he decidido cambiarme a wordpress, el problema es que voy a hacer el cambio de manera manual, es decir hacer todas mis entradas de blogger de nuevo a wordpress manualmente para no tener problemas haciendolo con la herramienta de ajustes de wordpress y esté todo lo más limpio posible desde el principio. La cuestión es que voy a perder el posicionamiento, me da lo mismo no son más de 30 entradas y tengo más o menos idea de como utilizar el seo asi que es algo que no me preocupa, el problema aqui es que me da miedo que google me vaya a penalizar mi sitio de wordpress por copiar el contenido de mi sitio de blogger al nuevo de wordpress. Alguna idea para que esto no ocurra??? He pensado eliminar los sitios webs de blogger una vez copie todas las entradas al sitio de wordpress pero no se si será suficiente. Gracias!!!
PD. Los dominios que utilizaré en wordpress serán los mismos que utilizaba en blogger.
PD. Los dominios que utilizaré en wordpress serán los mismos que utilizaba en blogger.