Migrar blog de Blogger a WordPress ¿Es factible?

• Autor Autor makingmoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

makingmoney

Zeta
Tengo un blog en blogger que quiero pasarlo completamente a wordpress con todo, con el theme, entradas y todo, alguien sabe si se puede hacer? o alguien sabe hacerlo? :greedy_dollars::greedy_dollars:

Pues todas las entradas y comentarios los puedes pasar pero el tema si tendria que ser otro o tendrias que adaptar el de blogger a wordpress

No es posible amigo, veo que es warez, solo tendrias problema con el theme,,, aun que luego de semanas puedes recuperarte facilmente, saludos.

No es posible amigo, veo que es warez, solo tendrias problema con el theme,,, aun que luego de semanas puedes recuperarte facilmente, saludos.

donde ves que es warez? tienes una bola de cristal magica?

- - - Actualizado - - -

Pues todas las entradas y comentarios los puedes pasar pero el tema si tendria que ser otro o tendrias que adaptar el de blogger a wordpress

Ok entonces me tocara buscar el theme o adaptarlo de algun modo

No lo creo bro :C

si hay $ todo se puede. yo tenia afan y le pague a alguien del foro que me hizo un gran trabajo de migracion y me hizo un clon de la plantilla. aunque de la plantilla si me quejo porque me la dejo a medias pero al menos quedo con buena apariencia jaja

Como te dicen puedes migrar el contenido de las entradas y los comentarios fácilmente, el theme puedes adaptar uno para que se pueda parecer lo máximo al que ya tienes en blogger. Tampoco descartaría cambiar el diseño si ves uno que te gusta, tus visitantes lo más seguro es que entren por tu contenido y el diseño aunque es importante sea secundario para ellos.

Efectivamente con el importer de WordPress puedes importar las entradas y comentarios luego adaptar el tema.

Atrás