Migrar de phpbb a vbulletin

jaca101 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2005
Ahora estoy probando con mucho exito el vbulletin en este foro de prueba www.4x4aventura.com/foro pero el definitivo va a ser en foropatrol y es una DB muy grande que deberia convertir para usarla en vbulletin.
El tema esta en que el phpbb tiene el attach mod y hay muchisimas fotos y ficheros de usuarios que no quisiera desvincular en la nueva plataforma.
¿Que debo hacer con la db?

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
vBulletin cuenta con un importador de datos (IMPEX) desde otras plataformas como el phpBB, pero es solo para instalaciones no modificadas.

Para importar los datos de esa tabla tienes dos opciones, una importacion manual pero esto es extremadamente delicado y tienes que saber muy bien lo que haces o puedes requerir la realizacion de un importador en vBulletin.org, en especial en el foro de Import Scripts

Aunque tambien podrias perdir ayuda o asistencia del creador de la modificacion para el phpBB.

See Ya

I

imported_anibal

hola que tal, yo tengo vbulletin 3.0.8 y el impex Revision: 1.61
pero lo subo, configuro el ImpExConfig.php
pero luego da este error:
There seems to have been a slight problem with the database.
Please try again by pressing the refresh button in your browser.
An E-Mail has been dispatched to our Technical Staff, who you can also contact if the problem persists.
We apologise for any inconvenience.

y encima no me manda ningun mail (no se de donde configurar mi mail)

y en el admincp de mi vbulletin en la parte de import no veo opcion de importar nada.

yo quiero probar pasar de phpbb a vbulletin.

jaca101

Beta
Desde
31 May 2005
a ver si recuerdo como lo hice yo.

el ficherillo que habia que modificar del Impex hay que ponerle
las bases de datos de origen y destino. Porsupuesto tienen que estar creadas.
Muchos servidores linux pronombran la base de datos con los 8 primeros caracteres del nombre de dominio, es decir, si mi base de destino la llamo vb en el dominio foropatrol.com la base se puede llamar foropatr_vb y si le pongo un usuario a la db con todos los privilegios llamado jaca101 realmente se puede llamar foropatr_jaca101.
¿Puede que este sea tu problema?