migrar de smf a vbulletin con usuarios

franklinrony Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2007
hola anterormente he migrado de smf a foro vbulletin aunq ue este ultio en una instalacion fresca, pero ahora que tengo dos foros un smf y otro vb , ambos con algunos post, quiero migrar del smf al vbulletin peor lapregunta es como puedo hacer para que no se pirdan post en el nuevo vb o solo se puede usar el impex en instalaciones limpias del vbulletin? agardeceria su ayuda

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
tienes un foro vbulletin ya funcionando?
lo veo dificil..

como lo explique ayer en otro tema.. cuando se crea un tema, usuario, mensaje, juego, etc. vbulletin le asigna un númeri ID (smf tambien lo hace)

entonces en smf tienes el usuario ID 1.. en vbulletin tambien lo tienes.. tendrías que empezar a modificar a mano todos esos valores.. :/

Saludos

franklinrony

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Nov 2007
gracias por las prontas respuestas como dice IsraelSKA el foro ya esta funcionando cn algunos post y no queria perder mensajes de ninguno de los foros, supuse lo que decias y ahora lo confirmo y veo algo difiil estar cambiando cada id de los post supongo que si el ultimo psot del smf estaba p.e en 8739 los de vb deberian empezar en 8740 peo quza tambien habria problemas al hacer el reconteo de post de cada usuario de vb a smf supuestamente une las dos bds pero no logre que aparecieran las secciones de lso foros y tambien me vacio la bd que tenia del vb, gracias pro la ayuda tendre que decidir que bd dejar entonces :(