Migrar desde MyBB 1.8.1 a vbulletin 5

• Autor Autor Angel Losada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Losada

Angel Losada

Delta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He tenido una mala experiencia con Mybb y estoy planteándome pasarme a vbulletin. El tema es que tengo bastante contenido y no me gustaría perder nada.

He estado informándome y con un script llamado "impex" podría migrar mi foro a vbulletin 4 y después actualizar este al 5.

¿Alguien sabe cuan seguro es esto o si existe otro método?

Que problemas obtuviste? He utilizado el mybb muchas veces hasta en su misma versión y sin problema aparente, pero me gustaría saber su problema para estar al tanto.

Amigo [MENTION=58604]Melvin Garcia[/MENTION] solo tengo una duda, en el post que indicaste, no aparece que mybb sea compatible!

Amigo Melvin Garcia solo tengo una duda, en el post que indicaste, no aparece que mybb sea compatible!

Acá tenes el listado completo de los sistemas que soporta vBulletin Manual - List of all systems modules

MyBulletinBoard (MyBB)
Tier = 2
Source version support in ImpEx = 1.4
  • Import Usergroup
  • Import User
  • Import Forum
  • Import Thread
  • Import Post
  • Import Poll
  • Import Private Messages
  • Import Moderator
  • Import Attachment
  • Import Smilie

Agradecido [MENTION=58604]Melvin Garcia[/MENTION] saludos!

Que problemas obtuviste? He utilizado el mybb muchas veces hasta en su misma versión y sin problema aparente, pero me gustaría saber su problema para estar al tanto.

Problemas continuos con los registros en Internet Explorer.

- - - Actualizado - - -

Hola,

Si vas a migrar a vb te recomiendo que lo hagas a la versión 4 por el momento, aquí podes encontrar información sobre dicha herramienta [ImpEx] Manual en Español de Impex [Cambiar Sistema]

Saludos.

Estaba justo en eso, a ver si sale a la primera :encouragement:

Atrás