Migrar hosting desde Siteground a Banahosting.

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¿Se puede migrar un hosting desde Siteground a Banahosting?

Digo, por completo, incluyendo el webmail.

Tengo un cliente nuevo, y le quiero migrar el cpanel, desde Siteground a Banahosting. Lo que no se es si son compatibles. @banahosting.com

Hola,

Si se puede, pero si deseas que te realice la migración directamente banahosting puedes escribirles un ticket de soporte y ellos lo hacen

Saludos

Banahostig te hace la migración, solo es cuestión de contactar a soporte.

¿Se puede migrar un hosting desde Siteground a Banahosting?

Digo, por completo, incluyendo el webmail.

Tengo un cliente nuevo, y le quiero migrar el cpanel, desde Siteground a Banahosting. Lo que no se es si son compatibles. @banahosting.com
Si mal no estoy Siteground usa cPanel, lo unico que no me gusta es su MySQL modificado, y le suelen alterar los wp-config.php también a los Wordpress, a veces sacar sitios de allí "caga" un poco las migraciones, pero si, Banahosting @banahosting.com te puede ayudar con eso solo debes abrirles un ticket.

Si mal no estoy Siteground usa cPanel, lo unico que no me gusta es su MySQL modificado, y le suelen alterar los wp-config.php también a los Wordpress, a veces sacar sitios de allí "caga" un poco las migraciones, pero si, Banahosting @banahosting.com te puede ayudar con eso solo debes abrirles un ticket.

Excelente. Preguntaba porque el panel de Siteground era distinto visualmente.

Voy a solicitar la migración.

Si se puede , lo unico que veo un difícil es migrar el webmail o mejor dicho los correos ya que desde siteground no se tiene acceso a los archivos del email como lo tienen otros hosting con cpanel, pero hay métodos de migrar los correos (por lo menos los correos entrantes) al otro hosting. Parece que banahosting se ofrece hacerte la migración , tal vez ellos se encargan de todo eso

Banahosting es bueno pero ami ultimamente me iva super pero super lento, y ala fina nunca dieron que que era y ni visitas tenia y web ligera, al final me fui despues de 8 años

Si se puede , lo unico que veo un difícil es migrar el webmail o mejor dicho los correos ya que desde siteground no se tiene acceso a los archivos del email como lo tienen otros hosting con cpanel, pero hay métodos de migrar los correos (por lo menos los correos entrantes) al otro hosting. Parece que banahosting se ofrece hacerte la migración , tal vez ellos se encargan de todo eso

Justo eso veo. Me interesa migrar 24gb de webmail

Justo eso veo. Me interesa migrar 24gb de webmail
Pregunta en Bana si te pueden hacer la migración, porque en su sitios menciona que la migración es gratis de cPanel a cPanel, y por obvias razones supondría que tiene que ser a un plan nuevo, no uno ya actual.

Y si no, seguramente @Carlos Frias te podría ayudar, que por cierto alguna vez menciono que a ver si más adelante publicaba un tutorial para saber usar imapsync o algo así, seguimos esperando 🥺

de cpanel a cpanel si me hicieron la migración hace un tiempo.