¿Migrar mi blog a servidor propio con 900K visitas?

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Tengo un blog en blogger con una media de 900 mil visitas diarias, mi pregunta es, seria recomendable migrar de plataforma y a un server propio con el coste que eso conlleva ?

O es mejor quedarme en blogger

gracias

wao casi 1 millon, yo te recomiendo que lo dejes en blogger si es legal la web, pero si no es legal para google migralo de una vez.

Brindas tu URL, para mirar y morirme de envidia? a las justas tengo 30 x dia :sorrow:

Sino tienes problemas con blogger para que cambiar?
La única desventaja es que te pueden borrar el blog, yo en mi caso lo dejaría como esta y crearía respaldos cada vez que hubiese contenido nuevo.

Pues eso depende también de cuánto ganes con ese blog, y de si quieres/te conviene pasar a un dominio nuevo 🙂

Es legal?, al comienzo la migración puede ser un dolor de cabeza pero a la larga trae mayores beneficios

Yo que tu no lo cambiaria

Yo no lo cambiaria porque quien sabe si bajaria , es un riesgo

Cuéntanos más...

Si es legal, quedate en blogger y haz backups semanales.
Si no es legal, migra pero paga a alguien que sepa hacerlo para evitar al máximo la perdida de visitas.

900mil visitas diarias??!! Imagino que con ese volumen estas llegando a los 1000 dolares por día en Adsense como minimo!! :drunk::drunk::drunk:

Para no desvirtuar... Lo dejaria en Blogger, no cualquier server se bancará ese volumen de visitantes.

y se puede saber la url :topsy_turvy:

Con cariño; me parece increíble que alguien que dice manejar 900.000 visitas al día no tenga claro cosas así con la cantidad de dinero que debe estar ganando

¿cual es la URL?

Como dicen mis compañeros, haz backups frecuentes y dejalo en blogger si el contenido es legal no habrá problemas.

Mi recomendación es que lo dejes en Blogger.

Si es legal lo dejaría en blogger. :encouragement:

PD: Con esa cantidad de visitas haría backup frecuentemente...

xDDDDD con eso mandaria trafico a todos mis sitios jajajajja

Me imagino que es puro warez yo que tu migraria lo mas antes posible y cambiaria de plataforma a wp o mejor a drupal

Yo te diría que realices respaldos completos de tu sitio. Si trata sobre una temática ilegal yo pensaría en migrarlo hacia otro lugar.

seguuuuro :encouragement:

si es legal dejalo ahi, google soporta incluso millones, pero sino migra ya, porque corres el riesgo de perderlo.