¿Migrar mi blog a servidor propio con 900K visitas?

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
apuesto que son 900 a mil visitas diarias y no 900.000 como el dijo xd

Cierto, me equivoque al poner la cifra

Si tuviera un blog con tal cantidad de visitas seria millonario cosa que no soy

Cierto, me equivoque al poner la cifra

Si tuviera un blog con tal cantidad de visitas seria millonario cosa que no soy

Casi nos das un infarto ni Cuevana tiene semejante visitas.

pero en realidad si contamos hay muchas webs que pueden tener este trafico.
digamos intercambiosvirtuales tiene 2000 a 2700 online y llega hasta 200 mil visitas diarias segun su contador de histats.
animeflv tiene algunas 11 mil online segun contador, animeid como 25 mil, identi sobre los 35 mil y asi subiendo sifras

pero en realidad si contamos hay muchas webs que pueden tener este trafico.
digamos intercambiosvirtuales tiene 2000 a 2700 online y llega hasta 200 mil visitas diarias segun su contador de histats.
animeflv tiene algunas 11 mil online segun contador, animeid como 25 mil, identi sobre los 35 mil y asi subiendo sifras

yo conozco a los duenos de animeflv y animeid (Animeid miente en su contador esta realmente entre 10-15mil online), y animeflv si tiene esas visitas que dices je mas que nada por su sistema. 😛8:

Sobre cuevana si recibe millones .-. inclusive cuevana2 recibe bastante trafico e_e

jajajajaja no me imagine algo legal en blogger con esas visitas, pero ya aclaro que son 900-1000

Si el sitio es legal te recomiendo que te quedes, todos los casos que conozco de migrar a blogger las visitas se bajan un 90% y es dificil remontar.

yo conozco a los duenos de animeflv y animeid (Animeid miente en su contador esta realmente entre 10-15mil online), y animeflv si tiene esas visitas que dices je mas que nada por su sistema. 😛8:

Sobre cuevana si recibe millones .-. inclusive cuevana2 recibe bastante trafico e_e

si pero me imagino cuantas visitas tendran por dia *-*. si intercambiosvirtuales con 2000 a 2700 llegan a pasar los 200 mil visitas diarias a cuanto llegaran ellos 700 mil? 900mil ? 1millon? *-*

jajaja casi me da un infarto al leer 900 mil visitas, yo llego con creces a las 5000 diarias en mi mejor blog 😛7:

mmmm...? O le metió un par de ceros demas, o es que el 99% de las "visitas" provienen de Vampirestat y similares... :witless:

Esto no se lo cree nadie.... crear un post y decir que tengo casi 1 millon de visitas al dia lo puede hacer cualqquieraa... y encima no contesta al post...

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

wau que buena amigo, ojala todo te salga bien😀

Atrás