¿Migrar mi blog a servidor propio con 900K visitas?

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No suena para nada real. O es ilegal el blog o estas falseando datos.
Alguien con un sitio de temática legal que reciba 900.000 visitas diarias es muy raro que haya llegado a esa instancia sin saber algo básico como si mudar o no la web. Además, al ser legal se supone que la mejor opción para monetizarla es Adsense, empresa que generaría muchísimo dinero por una web con tantas visitas, con lo cual te pagas a alguien para que te asesore sin ni siquiera gastar las ganancias completas de un día.
Dejo la duda planteada para que opinen.

¿En verdad ó es cuento ?, podrás compartír la URL de tú blog?, dudo que sean 900 mil

Si yo tuviera 900 mil visitas no estaria preguntando en forobeta...

Eso si es cierto ni lo toques en todo caso clonalo por otro en WP. Y un Buen hosting que se la aguante ! por que no cualquiera se la banca.🙂

Con esa cantidad de visita... Me burlaria de Forobeta xD ( "Kidding" )

PD: puedes dejar la Url para ver tu blog ? gracias

Exporta todas tus entradas semanalmente ya que google tiene todo el derecho a borrarlo si es ilegal pero te recomiendo que sigas en blogger porque al mudarte a un host de pago puedes perder mucho posicionamiento

asu yo alas justas llego a 100 visitas

900 mil diarias?

Ni que fueras taringa :v

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 4

No querrá decir entre 900 y mil y si se ha dejado el guión?

deberían ponerle el rango curioso a todos los que preguntan por la url

por otro lado ya te contestaron si es legal lo dejas en blogger así de simple

otra a la que va a ir ese rango "curioso", venga ya suelta cual es la web que aqui no nos creemos nada sin pruebas xD

Es que tampoco dice si es contenido legal o ilegal, yo tengo en rango de "curioso", no me interesa tanto conocer la URL pero si me gustaria saber cual es la tematica de su blog para recibir casi un millon de visitas.

Yo soy de las que hasta no ver no creer. Existen páginas con tal volumen de visitas?? si es así y la tuya es una de ellas me gustaría conocer tu web. En cuanto a si migrar o no lo más recomendable es que lo dejes tal y como está pero aproveches las visitas que tienes para empezar a trasladarte poco a poco a un dominio propio.

Lo mas recomendable es quedarse como esta, ya que últimamente blogger esta atrayendo visitas, eso lo veo en mi blog, bueno si es que tienes un blog legal, si no realmente es mejor migrar

Yo lo veo un gasto muy grande en el servidor para aguantar ese blog pero si crees que es necesario hazlo, yo no lo haria.

No jodas en serio? O________O con que monetizas?

Felicidades amigo xD
Saludos

apuesto que son 900 a mil visitas diarias y no 900.000 como el dijo xd

Atrás