¿Migrar mi blog a servidor propio con 900K visitas?

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo dejaría allí 🙂 Más vale pájaro en mano, que cientos volando 😀

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Por cierto, deberías dar tu secreto para tantos usuarios jaja, saludos.

blogger con 900.000 visitas diarias warez? no lo creo, a menos que identi.li se aya cambiado a blogger xD o sera una pagina en ingles, si no es warez y no tienes riesgo de que te la cierren pues quedate, si no, te recomiendo que busques la manera de migrar, gastaras una buena cantidad de dinero en un dedicado mensual pero con esa cantidad de visitas no creo que te falte el dinero en realidad, hasta puedes contratar a un profesional que te haga el transpaso de plataforma

Si pero el tiene 900 mil diarias segun, lo que tu blog tiene en más del año en lo tiene en un dia :/ , y debería de pagar unos 300 USD al mes de hosting, aunque dudo que sea cierto :devilish:

No brother, ni loco te cambies. practicamente empesaras de cero .🙁

wow increible, pero pon la direccion de tu blog.

[MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] cual es el sitio tengo curiosidad

Lo que va bien no se toca. Pero si es warez migras antes de que google lo elimine...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Sino tienes problemas con blogger para que cambiar?
La única desventaja es que te pueden borrar el blog, yo en mi caso lo dejaría como esta y crearía respaldos cada vez que hubiese contenido nuevo.

Se puede respaldar en blogger ?

TOTALmente de acuerdo con lo que dices compañero..

esto si "me agrada"
Con cariño; me parece increíble que alguien que dice manejar 900.000 visitas al día no tenga claro cosas así con la cantidad de dinero que debe estar ganando

Piensa que pasar semejante volumen va a conllevar que sea un servidor de gama profesional, y aquí lo "lowcost" no sirve... Depende qué inversión puedas y quieras hacer. Pero tenerlo en un sitio de terceros como es Google y de gratis es como dejarles a tu antojo lo que quieran hacer, y arriesgarte a perder un sitio de tanto tráfico sería una auténtica pena.

Valora pros y contras 🙂

Saludos.

jejejeje no creo que lo quieras hacer bajarías muchas posiciones a mi ya me paso con mi blog sossaludable.blogspot.com tiene contenido muy bueno le metí un dominio y bajo de posiciones no te lo recomiendo.

Mmmm no se no parece cierto tantas visitas para un blog legal, aun no deja la url?

Teniendo un blog con casi un millon de visitas al dia las ganancias seran bestiales asi que no veo motivo para migrarlo de plataforma, a no ser que tenga contenido ilegalo te sientas amenazado por google.

9,000 talvez porque no pone la direccion y nos saca a todos de la duda

y yo tengo 900mil trolles diarios...

con semejante cantidad de visitas no estas dudando ni preguntando aquí, tienes gente que maneja trabajando para tí... fin.

Sentido común señores, que temática que sea legal podría tener tantas consultas al mes, lo mas cercano es juegos pero no eh visto ningún sitio en blogger rankeando 😛

Así que se deduce que es warez o peliculas o series o adultos.

Igual muchos éxitos 😛 pero si es ilegal ve migrandolo xq blogger no admite esas tematicas