Migrar phpbb3.0.0 a vBulletin 3.6.8

pappocapo Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2008
Cual es el impex correcto? los que encontre solo migran las versiones rc de phpbb3 no la version final. alguno sabe cual es con exactitud que version usar?

Carlos_White

Gamma
¡Feliz cumpleaños!
Desde
18 Oct 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Con respecto a este post, como me pusieron una infraccion es que no pido que me manden ilegalmente el impex mediante este foro,sabia que eso estaba prohibido, yo lo que pedi es informacion del modelo, ya que no domino el ingles y no hay soporte en castellano, un amigo que sabe algo mas que yo de ingles me dijo que se hablaba como que no habia todavia para la version 3.0.0 ya que es muy reciente, por eso decidi postearlo aca que es un foro en español, si no es a ustedes a quienes vamos a consultar si no sabemos ingles?

digitalnorte

Beta
Desde
7 Ene 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todavía no existe una versión de Impex para migrar a VB 3.7 por lo que deberás ir a la versión 3.6.8 y luego a la 3.7
La versión 3.7 está aun en fase beta, y cuando esté en versión final alli liberarán el
impex para ir directo a 3.7
Yo he migrado mi foro (www.digitalnorte.com.ar) de Icy Phoenix (PhpBB core) a VB 3.6.8 sin problemas y estoy a la espera del 3.7

Saludos.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Yo no necesito migrar a 3.7 la consulta es de phpbb3.0.0 a vbulletin 3.6.8

Carlos_White

Gamma
¡Feliz cumpleaños!
Desde
18 Oct 2007
Yo no necesito migrar a 3.7 la consulta es de phpbb3.0.0 a vbulletin 3.6.8

Hola.

Si es correcto, y la herramienta que tienes que usar es el Impex, y luego si deseas puedes actualizar a las versioens betas de la 3.7.0.

Yo estoy con la 3.7.0 Beta6

Saludos.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Si, pero cual modelo de impex? yo tengo el 1.88 y en las opciones me sale para migrar de pphpbb2 2.0.20 y de phpbb3 rc1 o 2 creo, no de la version phpbb3.0.0 que es la final liberada a finales del 2007. Co en el proceso de imprtacion se traba tengo mis dudas sobre si sirve para esta version de phpbb3 que como decia antes es la ultima que existe

Carlos_White

Gamma
¡Feliz cumpleaños!
Desde
18 Oct 2007
Si, pero cual modelo de impex? yo tengo el 1.88 y en las opciones me sale para migrar de pphpbb2 2.0.20 y de phpbb3 rc1 o 2 creo, no de la version phpbb3.0.0 que es la final liberada a finales del 2007. Co en el proceso de imprtacion se traba tengo mis dudas sobre si sirve para esta version de phpbb3 que como decia antes es la ultima que existe

Hola

Como te decias en el post anterior, primero buscar y luego solicitar, aqui esta todo lo relacionado al impex: http://www.vbhispano.com/foros/searc...earchid=117925

Desde aqui puedes bajar el impex (Tienes que tener licencia) http://www.vbulletin.com/download.php

SAludos.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Bueno sigo dando pequeños pasos, ya instale el impex correctamente e hice la importacion, por lo menos me sale en el tablero todo lo que importo, pero no lo escribe en el foro, hay algun paso mas, hay que cambiar permisos??.
Veo lo importado pero mi foro sigue vacio

Gracias

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Bueno ahi ya me reconoce la cantidad de usuarios pero no los veo en la lista, la cantidad de post pero cuando ingreso al foro los mensajes no estan, solo quedo bien la estructura del foro con categorias y temas.
En el panel me dice que importo todo ok pero en los foros no se ven.
Yo habia puesto un mensaje de prueba y por eso no aparecian los temas, cuando lo borre aparecieron, tengo que borrar o setear algo mas?
Algun cache?

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Les aporto un dato mas para que me ayuden, los mensajes estan si entro por archivo y de ahi al mensaje lo veo pero si entro por el vbadvance no

alguna idea?

digitalnorte

Beta
Desde
7 Ene 2008
Papo, creo que si leyeras el instructivo del Impex te sería mucho más fácil.
Luego de toda importación con Impex debes reconstruir todos los índices de la base de datos para que aparezcan correctamente

También sería bueno que nos des la URL de tu site así viendo te podamos dar una mano con más datos en concreto.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Digital, obviamente ya lei el instructivo de impex pero el que lei esta en ingles y como ya dije antes no domino ese idioma mucho,ya reconstrui, pero igual aparecen algunos problemas que ire detallando en post posteriorres uno por uno, no se si los administradores quieren que haga una nueva cadena con cada uno o los pongo todos aca.

Mi foro de prueba es el siguiente

http://www.pasionchat.net/prueba/