Venta Mil Fans desde 1.5 USD hasta 5 usd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CarlosGarrigos Seguir

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Jul 2012
Mensajes
1.701
Porcentaje - 98.2%
108   2   0
Vengo a ofrecer FANS para tu fanpage que la harán crecer o regresara la actividad, o simplemente darle status o tener lectores cautivos.

-Los Fans son obtenidos por mención , por lo que están conscientes de que el dan like a tu Fanpage.

-Son fans de habla hispana, principalmente de America Latina, además de ser muy activos.

-Son de todas las edades, pero principalmente son jóvenes, lo que reafirma su actividad.

-Los fans que recibirás son apegados a tú temática, pues como te señale, saben que le dan like a tu página.

Precio:

-Si tu fanpage es de temática general el precio puede ser desde 1.5 usd
-Si tu fanpage es de una temática más especifica el costo es de 3 usd
-Si tú fanpge es una marca, o temática muy especifica el costo es 5usd

Toma en cuenta que los fans estarán concientes de la temática de tu Fanpage, por lo que es conveniente cualquiera de los casos, el preció aumenta ya que hay que hacer más trabajo para que tu pagina obtenga los fans pero garantizo la calidad. Para que quieres fans que le darán unlike o no tienen interés en el tema


Aún así me reservo a aceptar ciertas fanapge. Con esto te garantizo que no te venderé espejos o falsas expectativas.

En la cotización te puedo señalar el tiempo que tardare en entregarte los fans, la cual suele ser menos de lo pactado , ademas al tratarse de personas reales puede variar el número por día que recibirás.

El servició queda sujeto a disponibilidad, todo se hace de forma legal y manual, por lo que solo puedo prestar el trabajo a cierto número de personas y aceptar nuevo una vez concluido.


Interesados dejar constancia y enviar MP
likes recibidos usuarios activos paso a calificar le recomiendo 100% el servicio


Servicio realizado, los likes llegaron perfectamente, aunque se tomo un tiempo debido a la tematica de una de mis paginas debo decir que los fans que llegaron son super activos y todos los dias se encargaba de mandarme cierta cantidad hasta cumplir lo prometido.

Excelente servicio y sin dudas volvere a comprarle en un futuro si vuelven las ventas.:encouragement:

Perfecto el trabajo, muy recomendado ;)


ATENCION !!!
Solo disponible para temática de ocio es decir de 1.2 ud o 3 usd - Las de 5 usd aun están ocupados.
 
Última edición:

foxpan

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2012
Mensajes
3.620
Porcentaje - 99.2%
369   3   1
por favor mantenme informado cuando estes disponible por mp quiero mil gracias
 

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Mensajes
1.586
Porcentaje - 98.3%
114   2   0
[MENTION=26125]CarlosGarrigos[/MENTION] Me podrias apartar unos 1000 likes para mi ?? mandame un MP con detalles y precio saludos ;)
 

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Jul 2012
Mensajes
1.701
Porcentaje - 98.2%
108   2   0
Saludos, para apartar basta con que me manden el mp y lo pongo en la lista no hace falta pagar para apartar , se me hace más fácil así que me contacten por MP pero no duden en dejar constancia del apartado o contrato del servicio
 

milenio

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
1.719
Porcentaje - 98.9%
92   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mp enviado
 

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jun 2013
Mensajes
1.147
Porcentaje - 98.1%
104   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mp enviado
 

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
1.858
Porcentaje - 100%
118   0   0
likes recibidos usuarios activos paso a calificar le recomiendo 100% el servicio
 

ggber

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2013
Mensajes
661
Porcentaje - 94.2%
49   3   0
Hola sigues vendiendo paquetes de Likes, me interesan varios. Gracias.
 

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Mensajes
2.686
Porcentaje - 100%
175   0   0
Vengo a ofrecer FANS para tu fanpage que la harán crecer o regresara la actividad, o simplemente darle status o tener lectores cautivos.

-Los Fans son obtenidos por mención , por lo que están conscientes de que el dan like a tu Fanpage.

-Son fans de habla hispana, principalmente de America Latina, además de ser muy activos.

-Son de todas las edades, pero principalmente son jóvenes, lo que reafirma su actividad.

-Los fans que recibirás son apegados a tú temática, pues como te señale, saben que le dan like a tu página.

Precio:

-Si tu fanpage es de temática general el precio puede ser desde 1.5 usd
-Si tu fanpage es de una temática más especifica el costo es de 3 usd
-Si tú fanpge es una marca, o temática muy especifica el costo es 5usd

Toma en cuenta que los fans estarán concientes de la temática de tu Fanpage, por lo que es conveniente cualquiera de los casos, el preció aumenta ya que hay que hacer más trabajo para que tu pagina obtenga los fans pero garantizo la calidad. Para que quieres fans que le darán unlike o no tienen interés en el tema


Aún así me reservo a aceptar ciertas fanapge. Con esto te garantizo que no te venderé espejos o falsas expectativas.

En la cotización te puedo señalar el tiempo que tardare en entregarte los fans, la cual suele ser menos de lo pactado , ademas al tratarse de personas reales puede variar el número por día que recibirás.

El servició queda sujeto a disponibilidad, todo se hace de forma legal y manual, por lo que solo puedo prestar el trabajo a cierto número de personas y aceptar nuevo una vez concluido.


Interesados dejar constancia y enviar MP


ATENCION !!!

De momento tengo ocupado con trabajos que estoy entregando pero si no quieres que te ganen el lugar puedes apartarlo.

Te mando MP.
 

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Jul 2012
Mensajes
1.701
Porcentaje - 98.2%
108   2   0
CIERRO EL SERVICIO, los que quedaron pendientes me apartaron su lugar en inbox, lo cierro por que ya no quier dar fans XD ya tengo para invertir y pagar unas cosillas, lo siento salludos, los demas sigo inbox
 

LucasMz

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Oct 2012
Mensajes
320
Edad
35
Porcentaje - 100%
51   0   0
Servicio contratado, aún en proceso.

Cuando termine actualizo y dejo un feedback del servicio.

Saludos.
 

jaibarramzz

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ago 2013
Mensajes
10
Porcentaje - 100%
1   0   0
Me interesa mucho y te espero hasta que estés disponible, te mando mensaje
 

JoaDC

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Ene 2014
Mensajes
161
Porcentaje - 100%
4   0   0
Servicio realizado, los likes llegaron perfectamente, aunque se tomo un tiempo debido a la tematica de una de mis paginas debo decir que los fans que llegaron son super activos y todos los dias se encargaba de mandarme cierta cantidad hasta cumplir lo prometido.

Excelente servicio y sin dudas volvere a comprarle en un futuro si vuelven las ventas.:encouragement:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba