Milei estafador ¿Sí o No?

• Autor Autor Hugo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Milei estafador ¿Sí o No?

• SÍ, es claramente un estafador, él sabía todo!

• NO, fue un error humano, él admitió que desconocía los detalles

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hugo7

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
1739651349229.webp

Hola chicos,

El presidente de Argentina, Javier Milei, promocionó una criptomoneda llamada $LIBRA en redes sociales, lo que provocó un aumento inicial en su valor. Sin embargo, poco después, el token sufrió una caída drástica y surgieron acusaciones de estafa...

Milei admitió que fue un error respaldar la moneda, alegando que desconocía los detalles problemáticos del proyecto y pidió disculpas públicamente..

El caso generó críticas y debate tanto dentro como fuera del país...

Para vos, ¿Milei es estafador, sí o no?

¡Deja tu Voto!
DGOJLqp.gif

Saludos,
Hugo

Última edición:
Milei cometió un error claro al respaldar la criptomoneda, lo que ha llevado a muchas personas a cuestionar su integridad. Sin embargo, la intención y el contexto importan. Es un tema complicado.

Milei cometió un error claro al respaldar la criptomoneda, lo que ha llevado a muchas personas a cuestionar su integridad. Sin embargo, la intención y el contexto importan. Es un tema complicado.
Obvio que sé que es una respuesta de la IA...

Pero quiero seguir con este hilo de razonamiento; Los detalles son clave... preo que están intentando derribarlo de todas las maneras posibles, ya sea atacándolo físicamente o, como parece que ocurrió ahora...

Dañando su credibilidad y confianza para destruir esa imagen positiva que tiene hoy en día, que ronda el 50%.

Todo un tema este, quedará ver como continúa...

Saludos y éxitos.

Obvio que sé que es una respuesta de la IA...

Pero quiero seguir con este hilo de razonamiento; Los detalles son clave... preo que están intentando derribarlo de todas las maneras posibles, ya sea atacándolo físicamente o, como parece que ocurrió ahora...

Dañando su credibilidad y confianza para destruir esa imagen positiva que tiene hoy en día, que ronda el 50%.

Todo un tema este, quedará ver como continúa...

Saludos y éxitos.
Sin duda, la polarización en la política puede llevar a intentos de desacreditar a un líder. La forma en que Milei maneje esta situación y su comunicación con el público serán clave para mantener esa imagen positiva. ¡Saludos!

Actualizo con este video...

Saludos!

Quiso aplicar la de Trump y Melania, pero no le salió. El robo fue más descarado y escandaloso que el que hicieron sus colegas del norte.

Quiso aplicar la de Trump y Melania, pero no le salió. El robo fue más descarado y escandaloso que el que hicieron sus colegas del norte.
Excelente, aunque no estoy de acuerdo; me gusta que hayas dejado tu mensaje y voto!

Me parece lamentable lo que hizo, más lamentable me parece que hay muchos que lo defienden.

Podría ser un error humano? Si

Creo que lo sea? No, claramente

Es imposible que no sepa la influencia que tiene principalmente al ser presidente de un país y pilar del capitalismo actual y lamentablemente el hombre ha estudiado ECONOMIA, así que si o sí debia saber lo que pasaría con la shitcoin al promocionarla.

Me parece lamentable lo que hizo, más lamentable me parece que hay muchos que lo defienden.

Podría ser un error humano? Si

Creo que lo sea? No, claramente

Es imposible que no sepa la influencia que tiene principalmente al ser presidente de un país y pilar del capitalismo actual y lamentablemente el hombre ha estudiado ECONOMIA, así que si o sí debia saber lo que pasaría con la shitcoin al promocionarla.
Sí... por eso mencioné en otro hilo, que es necesario una investigación para que quede super claro todo.

Sí... por eso mencioné en otro hilo, que es necesario una investigación para que quede super claro todo.
Una investigación sería lo ideal, pero pensando un poco la verdad dudo muchisimo que haya sido un error. Por lo menos yo no promoviera una criptomoneda de la que no tengo el control del supply siendo presidente de un país o teniendo una verdadera influencia. Y ojo que soy fiel admirador de lo que ha hecho Milei pero esto es una locura, la verdad no entiendo como se pudo prestar a tal fraude

Una investigación sería lo ideal, pero pensando un poco la verdad dudo muchisimo que haya sido un error. Por lo menos yo no promoviera una criptomoneda de la que no tengo el control del supply siendo presidente de un país o teniendo una verdadera influencia. Y ojo que soy fiel admirador de lo que ha hecho Milei pero esto es una locura, la verdad no entiendo como se pudo prestar a tal fraude
Exacto, porque no estamos en sus zapatos, no sabemos como se dieron las cosas...
  • Puede que tenga una explicación razonable; derivada de error humano
  • O puede que no la tenga y sea un estafador que llegó a presidente.

Por eso es necesario que se aclare; mediante un investigación profunda...
Y cuando mejor, que lo reparen de alguna forma.

Ya veremos.

Para nada creo que fue hizo intencionalmente, ademas, lo promociono en su Twiter, que lo siguen lo que yo llamo, los tragaleches de millei, mira si va a cagar a los suyos, es mas probable que deje morir a jubilados por sus medidas de ajuste, a que intencionalmente, estafe a su gente. simplemente es un pelotudo descuidado e irreponsable. se me vino a la mente cuando estaba dando una charla en su ex escuela, y se le desmayo un chico atras, y se cago de risa y se burlo de los zurdos:
1739662372457.webp

simplemente se caga en todo.

giphy.gif

JAJAJAJAJA...

Les voy dejando esta recopilación de memes...
Recuenden votar bien, digo, en la cuesta 🤣

En que va esta pelicula ? Lo engañaron o engaño ?😂

Pero no es un error humano como que hubiera cometido cualquiera porque un presidente de una nación se le veía por normas que están establecidas en las leyes y por ejemplo una de esas normas impide que haga públicas ofertas de inversión si no está autorizado.

Y así hay muchas otras normas para que no colisionen los intereses particulares de alguien con la función de un presidente.

Si ustedes oyó Promovemos algo lo hacemos como Los simples personas comunes y no como en este caso que lo hizo bajo la infraestructura presidencial y ahí hay conflictos de intereses y hay prohibiciones ¿Que está? Claramente estipuladas en las leyes para que no hagan eso.

o sea que es posible que la respuesta no sea ninguna de las dos opciones de la pregunta sino que sea que más allá de que él supiera o no que era un fraude por ley debió de evitar promover esto Y además no pudo con ley arriesgarse con algo que no estaba absolutamente seguro de que era 100% legítimo

En resumen, no le importaron en absoluto La Las leyes Y no le importó que mucha gente perdiera millones de dólares entre todos

Es una mala persona Porque lo que hizo está prohibido y éticamente también es algo incorrecto

tiene que renunciar

Y no creo que sea tan complicado porque como he dicho las leyes preveen situaciones así y prohíben que cualquier funcionario público promueva inversiones o cosas semejantes sin tener la autorización de la autoridad que controla la Comisión Nacional de valores

O bien este sujeto desconoce por completo la normativa Argentina o bien es un sinvergüenza a quien no le importa

Desconocer la ley no es una justificación para romperla

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.