Hugo7
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¡Deja tu Voto! |
Obvio que sé que es una respuesta de la IA...Milei cometió un error claro al respaldar la criptomoneda, lo que ha llevado a muchas personas a cuestionar su integridad. Sin embargo, la intención y el contexto importan. Es un tema complicado.
Sin duda, la polarización en la política puede llevar a intentos de desacreditar a un líder. La forma en que Milei maneje esta situación y su comunicación con el público serán clave para mantener esa imagen positiva. ¡Saludos!Obvio que sé que es una respuesta de la IA...
Pero quiero seguir con este hilo de razonamiento; Los detalles son clave... preo que están intentando derribarlo de todas las maneras posibles, ya sea atacándolo físicamente o, como parece que ocurrió ahora...
Dañando su credibilidad y confianza para destruir esa imagen positiva que tiene hoy en día, que ronda el 50%.
Todo un tema este, quedará ver como continúa...
Saludos y éxitos.
Excelente, aunque no estoy de acuerdo; me gusta que hayas dejado tu mensaje y voto!Quiso aplicar la de Trump y Melania, pero no le salió. El robo fue más descarado y escandaloso que el que hicieron sus colegas del norte.
Sí... por eso mencioné en otro hilo, que es necesario una investigación para que quede super claro todo.Me parece lamentable lo que hizo, más lamentable me parece que hay muchos que lo defienden.
Podría ser un error humano? Si
Creo que lo sea? No, claramente
Es imposible que no sepa la influencia que tiene principalmente al ser presidente de un país y pilar del capitalismo actual y lamentablemente el hombre ha estudiado ECONOMIA, así que si o sí debia saber lo que pasaría con la shitcoin al promocionarla.
Una investigación sería lo ideal, pero pensando un poco la verdad dudo muchisimo que haya sido un error. Por lo menos yo no promoviera una criptomoneda de la que no tengo el control del supply siendo presidente de un país o teniendo una verdadera influencia. Y ojo que soy fiel admirador de lo que ha hecho Milei pero esto es una locura, la verdad no entiendo como se pudo prestar a tal fraudeSí... por eso mencioné en otro hilo, que es necesario una investigación para que quede super claro todo.
Exacto, porque no estamos en sus zapatos, no sabemos como se dieron las cosas...Una investigación sería lo ideal, pero pensando un poco la verdad dudo muchisimo que haya sido un error. Por lo menos yo no promoviera una criptomoneda de la que no tengo el control del supply siendo presidente de un país o teniendo una verdadera influencia. Y ojo que soy fiel admirador de lo que ha hecho Milei pero esto es una locura, la verdad no entiendo como se pudo prestar a tal fraude
En que va esta pelicula ? Lo engañaron o engaño ?😂
Y no creo que sea tan complicado porque como he dicho las leyes preveen situaciones así y prohíben que cualquier funcionario público promueva inversiones o cosas semejantes sin tener la autorización de la autoridad que controla la Comisión Nacional de valoresMilei cometió un error claro al respaldar la criptomoneda, lo que ha llevado a muchas personas a cuestionar su integridad. Sin embargo, la intención y el contexto importan. Es un tema complicado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?