Gregh
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La critpo duro 2 horas hasta que caer y ser bloqueada. Además comprarla requería pasos técnicos muy precisos, los principales compradores eran gente con dinero en masa que invierte en proyectos grandes, la gente pobre no compra cripto por lo general si alguien pobre puede ahorrar lo hace para tener un respiro en el futuro o para algún proyecto a mediano plazo. En esas dos horas dudo que "Milei se haya quedado con la plata del pueblo"Ya esta hermano, esto pasara, lo meterán bajo la alfombra y listo, lo bueno es que no fue estafada gente decente, puros liberturros...
Gracias por publicarlo. Justamente esto prueba, que $LIBRA no fue una estafa del presidente, las condiciones y pasos técnicos que debía dar un comprador de $LIBRA implicaba demasiados pasos técnicos, al menos para el 99% de gente que vive en el país; la mayoria de gente seria solo invierte en bancos.
Gracias por publicarlo. Justamente esto prueba, que $LIBRA no fue una estafa del presidente, las condiciones y pasos técnicos que debía dar un comprador de $LIBRA implicaba demasiados pasos técnicos, al menos para el 99% de gente que vive en el país; la mayoria de gente seria solo invierte en bancos.
Los pasos mencionados en el retuit, son justamente una prueba digna de que la política de izquierda siempre va a tomar un punto devil o un error barato para intentar atacar y desestabilizar
No veo que el retuit diga: HAGO RETUIT PARA QUE COMPREN MAS, ojo de caer en acusar sin pruebas. Imaginate... Nosé de donde sacaste el número, pero los datos hablan por sí solos: La inflación va en caida, tuvimos superávit, la pobreza disminuyó y los salarios mejoraron.Que la "mayoria de la gente" no sepa como comprar, no quita que hayan casi 70K personas estafadas
Que el presidente haya retuiteado los pasos y proceso de compra para que mas gente caiga, pues...
Se llama mercado. Las cripto son una apuesta, debes estar dispuesto a arriesgar lo que estás dispuesto a perder, sino, después no te podes quejar. El mercado se mueve según oferta y demanda, es libre, nadie obligó a nadie a comprar nada 🙂Ah si sorry me equivoque, no eran casi 70K personas, sino casi 75K
Me parece que sigues sin entender, me sorprende, pero bien, ya te di la explicación, y hay pruebas mas que suficientes que demuestran el crecimiento del país economicamente y las mejoras salariales, etc. Dudo que eso lo haga un estafadorClaro mijin, hey gente no compren la crypto que les recomendé anteriormente, ojo no compren pero aquí les dejo el proceso de compra por si no saben como hacerlo...
Ver el archivo adjunto 1416292
Exacto, una promocion, no es una estafa. Es como que tú lances tu cripto, y un conocido de la escuela, o trabajo te diga, me parece buena idea, sabes, tengo familiares que quizás se interesen... Él se las recomienda, y tú estafas ¿Quien es el estafador?NO hay argumentos que valgan, NO LO HAY.
Pudo haberle promocionado 1 minuto... pudieron haberla comprado solo marcianos...
Promoción es promoción, estafa es estafa. FIN.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?