Gregh
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No tu no lo entiendes, esto es como el post para quitarte la negativa.Me parece que sigues sin entender, me sorprende, pero bien, ya te di la explicación, y hay pruebas mas que suficientes que demuestran el crecimiento del país economicamente y las mejoras salariales, etc. Dudo que eso lo haga un estafador
Obvio que no tiene nada que ver, cuando digo que fue estafador, me refiero a que tiene un ban que no me permite comunicarme con él para devolverle el dinero. Pero este post no tiene nada que verNo tu no lo entiendes, esto es como el post para quitarte la negativa.
El otro usuario fue baneado por estafador? Si?
Eso tenia algo que ver con los $5 que no le devolviste en su momento? No
Una cosa no tiene nada que ve con la otra.
Si es que verdad que mi presidente esta "haciendo las cosas bien", eso no tiene nada que ver con que haya promocionado una crypto donde metieron un rugpull de pelicula.
Muy buen argumento y pensamiento, gracias, me da mucho en qué pensarMilei es un verga. Como presidente no deberia andar publicitando nada similar. Y como economista sabe y seguramente conoce muy pero muy bien el mundo cripto. con lo cual, no digo que haya estado enganchado con los que hicieron el pump and dump (de a seguro le pagaron por subir ese post, pero jamas sabremos si el estaba al tanto o no de lo que iba a pasar), pero claramente sabia que podía pasar algo asi y aún así lo hizo. Por lo cual es terrible HDP.
Por otro lado. Él no estafo a nadie, probablemente a ningún o muy pocos argentinos. Porque para poder invertir en esa cripto se necesitaban un monton de conocimientos tecnicos y de cripto, que el normal de la gente no tiene. Y desde que el subio el post, pasaron solo 2 horas y la cripto se desplomó.
Les dejo un video de joven inversor en el que los primeros 10 minutos lo explica al detalle como era todo el proceso de compra de la cripto. asi que todos los que dicen que estafo al pueblo, le robo a los jubilados y a los jovenes sus ahorros... son puros boluditos opositores que solo buscan aprovecharse de la terrible pelotudez que hizo el presidente.
O sea, ☝️☝️☝️ esta pasando Peter esta pasando!!!Ya esta hermano, esto pasara, lo meterán bajo la alfombra y listo, lo bueno es que no fue estafada gente decente, puros liberturros...
Claro, como todo, eso es muy cierto, esto pasa y se olvida, pero todas las cosas que involucren activos en masa de este tipo, dudosos o de baja calidad, deberían ser investigados, tampoco digo que estoy a favor de la derecha ni nada similar, que no se malentienda, más bien creo que hay más a favor que en contra del Presidente de turno, porque sí he visto que hizo cosas demasiado buenas por el bolsillo de la genteO sea, ☝️☝️☝️ esta pasando Peter esta pasando!!!
Hace 9 años la vienen investigando a Cristina y no le encontraron ni siquiera una compra sin ticket!
Hasta excavaron media patagonia! 🤣 🤣
Cristina esta procesada y se la esta investigando, pero esto no es lo mismo. Lo de Cristina fue peor robo al Estado, lo de Milei es punto y a parte, fue un ponzi pero se lo robo a personas que se quisieron meter en esa sin hacer ninguna investigacion, solo confiaron en su palabra. Nunca tuvieron en cuenta que hizo esto dos veces antesQue lo investiguen, y si está involucrado que pague como debe hacerlo cualquier ciudadano. Sin embargo, los que piden investigación para Milei, también deben pedirla para los Kirchner, que se hicieron ricos sin trabajar. Opiniones claritas.
Revisa mejor tu información antes de afirmar que algo está EXPRESAMENTE PROHIBIDO.Me sorprende que algunos no quieren ver lo que es demasiado obvio.
1 - Está expresamente prohibido que el presidente de la República Argentina o cualquier otro funcionario pueda promocionar actividades económicas de un particular.
2 - También Está prohibido como visitar oferta de cualquier inversión Sin contar con el permiso de la Comisión Nacional de valores
Y por último independientemente de cualquier cosa este chanta es partícipe necesario lo que quiere decir que sin su participación el fraude no se hubiera cometido.
Milei es un sinvergüenza y va en caída libre
lo de Milei es punto y a parte, fue un ponzi pero se lo robo a personas que se quisieron meter en esa sin hacer ninguna investigacion, solo confiaron en su palabra. Nunca tuvieron en cuenta que hizo esto dos veces antes
Me parece que sigues sin entender, me sorprende, pero bien, ya te di la explicación, y hay pruebas mas que suficientes que demuestran el crecimiento del país economicamente y las mejoras salariales, etc. Dudo que eso lo haga un estafador
Dios mío!!!Revisa mejor tu información antes de afirmar que algo está EXPRESAMENTE PROHIBIDO.
Porque legalmente en argentina no está prohibido.
Ninguna de las más de 100 denuncias penales que tiene se justifica con el kirchnerismoNo lo defiendo, es mas quiero que se lo investigue y de la cara. Por eso no quiero que usen la justificacion de como el kirchnerismo tambien robo nadie puede decirle nada
Milei no realizó una oferta pública de valores negociables, ya que dar conferencias o clases pagadas no entra dentro de la definición de "oferta pública de valores negociables" según la Ley 26.831 y la Ley 27.440.Dios mío!!!
por eso milei terminó haciendo lo que hizo porque los libertarios son demasiado atreidos para decir cosas sin ningún sustento.
Solo voy a poner algunas de las leyes y artículos, pero hay muchísimas más:
1. Ley 26.831 - Régimen de Oferta Pública de Valores Negociables:
- Artículo 5: Obliga a registrar toda oferta pública de valores negociables en la CNV
2. Ley 27.440 - Ley de Financiamiento Productivo:
- Artículo 7 bis: Prohíbe rlizar ofertas públicas de valores negociables sin la previa autorización de la CNV
El presidente argentino realizó una oferta pública de valores negociables sin tener autorización de la Comisión Nacional de valores y esta oferta tampoco había sido registrada En esa comisión.
Como dije hay muchas otras leyes que quebrantó pero esto que acabo de poner es gravísimo porque significa precisamente un fraude pues está ofertando públicamente algo que NO fue autorizado por la Comisión Nacional de valores y si quién realiza la oferta pública es un servidor Público y además ese servidor público a colaborado con quien realizó la estafa, porque trabajaba dando clases y conferencias cobrando directamente de quien realizó la estafa.
Por cierto hasta el día de ayer todavía aparecía en la página de este supuesto empresario de cripta monedas que pagando entre 6,000 dólares y 50,000 dólares en suscripto podía participar en una clase que diera milei y asistir a una conferencia que diera milei
Y esto no es un rumor, estaba directamente publicado en la página web del empresario. y efectivamente milei dio las charlas y clases con esa empresa
Imagínate si voy a tener que revisar mi información cuando otro de los delitos que se cometen es cobrar por las audiencias que ofrece milei con empresarios, Lo cual Evidentemente es corrupción y no necesito mostrar en qué ley está prohibido.
y así la lista es muy larga, este tipo va a estar en severos problemas legales. Pues esta hundido hasta el fondo
Eso es justo lo que estaba pensando, acusan y defienden lo indefendible, mientras que todos callaban cuando los K se robaban millones del bolsillo de los argentinos; hoy en día el país se estabiliza y lloran... Lo peor es que estas críticas solamente los dañan a ellos mismos, me refiero a las personas de izquierda, porque en lugar de destacar los aspectos en los que mejoró el país se unen a un chismerío que nada tiene que ver realmente con la política y el Presidente.Revisa mejor tu información antes de afirmar que algo está EXPRESAMENTE PROHIBIDO.
Porque legalmente en argentina no está prohibido.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?