Milei Promueve Memecoin y Hacen RugPull

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todo es kuka, todo es kuka, jajaja.
Sinceramente creo que un presidente no puede promocionar algo privado (que ni siquiera chequeó ni se interiorizó). Tampoco da que no haya pedido ni disculpas. Es vergonzoso y grave. (Y si los demás también robaron, no tenía por qué hacerlo él). Venía a "mejorar" las cosas, no a hacer lo mismo o peor que los otros.
Dudo mucho que los argentinos hayan invertido. Tu no invertiste. No se porque te atacas, lo que pasa que como toda KUKA quieren aprovechar cualquier error de Milei para atacarlo. El se disculpo, el no sabe de criptos, se equivoco, pero los que perdieron dinero son los Bros que se jactan de haber robado dinero de otros en las meme coin, les toco una cucharada de su propia medicina.

Tipica promocion de un crypto, el FOMO, y la caida drastica. Y si el "presidente" lo promovio junto con cuentas oficiales "gubernamentales", es porque ellos se llevaron la buena tajada. Ya el resto de que no lo habia interiorizado, pretexto y ademas muy cutre.

Nmms Estados Unidos es una potencia mundial y cualquier cosa que ellos digan eso resuena hasta en lo más profundo de la tierra 🌎 pero otro presidente de latam no creo que llegue ni el 20% del alcance para esos proyectos

Ya confesó el creador de $LIBRA de que Milei si estaba detrás, les dejo la traducción:

Comunicado completo de Hayden Davis​

Hola a todos, mi nombre es Hayden. Sé que he recibido muchísimos mensajes frustrantes y locos en mi teléfono, y estoy aquí para aclarar las cosas. Hubo aspectos que estaban fuera de mi control, ya que solo fui una parte de lo que ocurrió con Libra, pero también quiero arrojar algo de luz y que al menos puedan ver mi cara, porque muchas de las personas involucradas en este lanzamiento han guardado silencio o están desaparecidas. Quiero asegurarme de que haya responsabilidad y, además, una estructura para que la gente no se sienta estafada. Creo que realmente existe un camino increíble por delante, si la gente está dispuesta a aceptarlo.

Antes de continuar, soy de hecho el asesor de Javier Mal, lo cual muchos de ustedes habrán visto en Twitter o en alguna red social. Estoy trabajando con él y su equipo en una tokenización mucho más grande y en proyectos interesantes en Argentina, y lo respaldo completamente.

En cuanto a lo que ocurrió con Libra, hay muchas cosas que podría decir, pero solo controlé ciertos elementos del lanzamiento. Definitivamente las cosas no salieron según lo planeado. Sin embargo, en lugar de darles todos los detalles ahora, ya que sería un video mucho más largo y estructurado, quiero asegurarme de que sepan que soy una persona muy directa y voy al grano. Creo que hay un camino específico a seguir.

Mi intención es que cada dólar que he logrado reunir, que creo que es todo lo que se ha recolectado, ya sea de tarifas, farming o liquidaciones, lo vuelva a inyectar en el gráfico de Libra. Mi objetivo es hacerlo en las próximas 24 a 48 horas. Si hay otro plan que beneficie a todos ustedes, especialmente a los líderes de cripto que tengan un plan estructurado y rápido, estoy muy abierto a discutirlo. Pero por ahora, ese es mi plan de acción.

Ya confesó el creador de $LIBRA de que Milei si estaba detrás, les dejo la traducción:

Comunicado completo de Hayden Davis​

Hola a todos, mi nombre es Hayden. Sé que he recibido muchísimos mensajes frustrantes y locos en mi teléfono, y estoy aquí para aclarar las cosas. Hubo aspectos que estaban fuera de mi control, ya que solo fui una parte de lo que ocurrió con Libra, pero también quiero arrojar algo de luz y que al menos puedan ver mi cara, porque muchas de las personas involucradas en este lanzamiento han guardado silencio o están desaparecidas. Quiero asegurarme de que haya responsabilidad y, además, una estructura para que la gente no se sienta estafada. Creo que realmente existe un camino increíble por delante, si la gente está dispuesta a aceptarlo.

Antes de continuar, soy de hecho el asesor de Javier Mal, lo cual muchos de ustedes habrán visto en Twitter o en alguna red social. Estoy trabajando con él y su equipo en una tokenización mucho más grande y en proyectos interesantes en Argentina, y lo respaldo completamente.

En cuanto a lo que ocurrió con Libra, hay muchas cosas que podría decir, pero solo controlé ciertos elementos del lanzamiento. Definitivamente las cosas no salieron según lo planeado. Sin embargo, en lugar de darles todos los detalles ahora, ya que sería un video mucho más largo y estructurado, quiero asegurarme de que sepan que soy una persona muy directa y voy al grano. Creo que hay un camino específico a seguir.

Mi intención es que cada dólar que he logrado reunir, que creo que es todo lo que se ha recolectado, ya sea de tarifas, farming o liquidaciones, lo vuelva a inyectar en el gráfico de Libra. Mi objetivo es hacerlo en las próximas 24 a 48 horas. Si hay otro plan que beneficie a todos ustedes, especialmente a los líderes de cripto que tengan un plan estructurado y rápido, estoy muy abierto a discutirlo. Pero por ahora, ese es mi plan de acción.

Interesante,

¿Hay pruebas documentales de eso? ¿Grabaciones de las reuniones privadas?
¿Quizás videos o algo que haya sido registrado y sea irrefutable en un juicio?
¿O será que solo tenemos la palabra de uno vs. la del otro?

Interesante, porque uno dice ser un asesor directo del presidente...
Sin embargo, los comunicados oficiales no lo reconocen como tal.
Jaja, es todo un tema este caso.

Saludos.

Última edición:
El no promociono, que la gente sea pendeja y siga creyendo en las memecoin es su problema. Todos sabemos que las criptos son un riesgo. Y más las meme coins, lo que pasa es que la gente es BOLUDA y le echa la culpa a Milei.
Esto no es promocion?

Gj3g7hUWkAASFbN.webp

Trump hizo lo mismo, pero aqui la mayoria decian que tenia futuro y las caida era algo nomal qe iba a subir, ademas hay usuarios qe dijern que iba a tener utilidad, teniendo en cuenta el volumen de trump y el del libertario monigato, el rugpull de trump aunque fue mas lento fue multibillonario, lei muchos que dicen que ganaron pero no les creo

Dudo mucho que los argentinos hayan invertido. Tu no invertiste. No se porque te atacas, lo que pasa que como toda KUKA quieren aprovechar cualquier error de Milei para atacarlo. El se disculpo, el no sabe de criptos, se equivoco, pero los que perdieron dinero son los Bros que se jactan de haber robado dinero de otros en las meme coin, les toco una cucharada de su propia medicina.
¿Pero qué decís? No soy kirchnerista y estoy en contra de todos los ladrones. Si Milei hizo las cosas mal, obvio que voy a recalcarlo. Es el presidente de la nación! Es grave y serio que estafe (sea quien sea). Que vos quieras sacarle seriedad porque sos uno de sus perritos falderos, es otra cosa.

Ya que este post es viral los queria invitar a participar en una inversion:

Es un proyecto para invertir en la economia del Peru, su token se llama $LLAMA

¿Pero qué decís? No soy kirchnerista y estoy en contra de todos los ladrones. Si Milei hizo las cosas mal, obvio que voy a recalcarlo. Es el presidente de la nación! Es grave y serio que estafe (sea quien sea). Que vos quieras sacarle seriedad porque sos uno de sus perritos falderos, es otra cosa.
Pues lo dudo, he visto como te quejas del gobierno y le has tirado a MILEI muchas veces. Eres una KUKA

Pues lo dudo, he visto como te quejas del gobierno y le has tirado a MILEI muchas veces. Eres una KUKA
Porque no me gusta Milei, nunca me gustó ese personaje psicópata, narcisista y violento. Pero lo de ustedes me causa mucha gracia, tienen un pensamiento muy obtuso: Si critico a Milei, soy K o macrista (? Jajaja. De no creer el pensamiento tan limitado. Obvio que me inclino por el menos peor siempre, pero no me gusta ningún político, son un desastre.

Además, no es la primera vez que está metido en promocionar de manera sospechosa cosas que después resultaron ser una estafa, como sucedió con CoinX.

Este individuo parece actuar de forma irracional, con decisiones que a menudo parecen estar regidas por traumas personales. Vive entre gritos e insultos desmedidos, y estos son los precios que se pagan por tener a alguien así en la presidencia de una nación.

Cabe destacar que, según la ley, no se puede realizar una oferta pública sin contar con la autorización de la Comisión de Valores. No solo fue irresponsable lo que hizo, sino que además violó una serie de normativas legales importantes.

No te puso una pistola en la cabeza para comprar o si?
Las criptos tienen mucho riesgo.

Milei no sabe nada de criptos, seguro lo engañaron para que promocione eso.
Este es un razonamiento muy engañoso,

No te puso Una pistola en la cabeza pero sí se valió de su investidura presidencial Para hacer que mucha gente invirtiera basándonos en la confianza que tienen en él y eso es un delito,

la pregunta es sí recomienda cosas de las cuales no está interiorizado,
Es muy irresponsable en hacer eso y mucha pobre gente está pagando las consecuencias.

Muy aparte de eso, el trade a las memecoins, un gran %, pero un gran % proviene de habla inglesa, yo estoy en varios grupos de kolls de haya, y muy pocos fueron los que hicieron esa llamada.

Claro, pero no vas a comparar la influencia que tiene Trump e impulsado por sus redes sociales con 100M solo en X, y Milei con 4M en X 🤡 y siendo de habla hispana.
que raro que no opnas que esta crypto tiene futuro como lo hacas con la $trump

Porque no me gusta Milei, nunca me gustó ese personaje psicópata, narcisista y violento. Pero lo de ustedes me causa mucha gracia, tienen un pensamiento muy obtuso: Si critico a Milei, soy K o macrista (? Jajaja. De no creer el pensamiento tan limitado. Obvio que me inclino por el menos peor siempre, pero no me gusta ningún político, son un desastre.
Seguro eres de las que recibía ayuda, claro como toda comunista mantenida. KUKA

Seguro eres de las que recibía ayuda, claro como toda comunista mantenida. KUKA
Lamento informar que esa "ayuda" que reciben algunos, sigue estando. Milei no sólo no sacó ese beneficio, sino que lo aumentó. Así estamos.

Lamento informar que esa "ayuda" que reciben algunos, sigue estando. Milei no sólo no sacó ese beneficio, sino que lo aumentó. Así estamos.
Entonces debes estar feliz. Porque te aumentaron tu beca de kuka mantenida

Entonces debes estar feliz. Porque te aumentaron tu beca de kuka mantenida
Estaría más feliz si el presidente sacara todas las ayudas que sólo generan dependencia y mejore el país. Pero no, lo único que hizo es hundirse con estafas innecesarias.

Que Milei es su fracaso total, lo sabemos todos. Pero no importa que lo hayan hecho decir eso Igualmente Ya vale cero Su palabra
No se como llegas a esa conclusion viviendo en Mexico, yo vivo en Argentina y estoy super conforme con las cosas que esta haciendo aca.

Creo que deberias dejar de ver los canales partidarios a la oposicion que todo el dia mienten.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás