Miles De Dofollow Blogs ( .EDU Y .GOV INCLUIDAS )

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fzero17

Eta
Hola a todos, hoy les traigo una gigante lista con mas de 8 mil blogs dofollow para comentar y ganar un enlace

Esta carpeta contiene varias bloc de notas con su descripcion. .EDU Y .GOV Tambien estan incluidas con mas de 1000 links en cada lista.

Tambien hay listas con PR 2- PR 5 DO FOLLOW.

Aqui tienen : Enlace eliminado

Gracias por compartir 🙂

gracias tio, muy bueno el aporte

Los tenia hace tiempo, no se como llegue a seobunny. 😀
Gracias por el aporte!.

Gracias por el aporte 🙂, solo que, ¿cómo publicamos nuestro enlace en alguno de ellos?, ya que en algunos no viene una opción así. Gracias.
Un saludo.

Última edición:
muy bueno el aporte, ahora la lucha es contra la pereza de hacer SEO.

Un gran aporte, muchs gracias 🙂

@agira es comentando ... pones el codigo a href con tus datos de anchor etc en donde dice nombre, si apenas empiezas en seo te recomiendo leer guias en forobeta hay muchas

Voy a ver, pero si hay que registrarse para comentar y luego no se ve el comentario cuando nos deslogeamos, no serivirian para nada.

Excelente aporte, vamos a probarlo. ya luego te comentamos como nos fue con estos enlaces 😉

Voy a ver, pero si hay que registrarse para comentar y luego no se ve el comentario cuando nos deslogeamos, no serivirian para nada.
Esto es cierto pero para comentar en un blog por lo general no hay que registrarse, otra cosa son perfiles en redes sociales.

Gracias por el aporte pero no ha pasado la prueba del algodón que les hago a este tipo de aportes. Escojo 3 blogs al azar para ver si puedo colocar un enlace y en este caso el resultado ha sido:

1) URL no encontrada.

2) Blog en cuyos comentarios no es posible añadir la url.

3) Blog en cuyos comentarios no es posible añadir la url.

Un excelente aporte, se agradece..

Pues parecido a lo que te dije, que no valen para nada.

elegí un total de 10 blogs y ninguno me sirvieron, no dejan comentar o no dejan poner la url

Gracias por el aporte

Al acceder a una página me pide que ponga la web recíproca y un link, me podrías explicar acerca de esto?, gracias.
Un saludo.

Que mala noticia. Ya me estaba haciendo ilusiones.Pero como dijo el amigo que posteó los enlaces: Los tenía hace décadas :argh:

Atrás