Miles De Dofollow Blogs ( .EDU Y .GOV INCLUIDAS )

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero porque se ponen estos enlaces que no valen, y hacen perder el tiempo a todos los que lo intentan??

todos los enlaces son iguales, lo que cuenta es la fuerza del dominio, hay una buena herramienta en opensiteexplorer, dominios mayores de 35 tienen fuerza!

Saludos

lo siento si muchos enlaces no sirvieron si se dan cuenta son mas de 10 mil links y no puede saber cuales sirven o no.

Acabo de llegar y ya me encuentro con esto, bueniiiisimo, se agradece mucho🙂

grandisimo aporte muchas gracias😀

Muy bueno, ya mismo me pongo con mi campaña de comentarios. Recuerden no hacer spam.

Se agradece la intención, pero probando los enlaces me di cuenta que la lista no sirve de mucho porque la mayoria tiene los enlaces en los posts nofollow o estan cerrados, es decir, no se puede comentar, y algunos blogs hasta eliminaron el post de la URL indicada :frown:

Estas iniciativas son interesantes
gracias

Genial aporte.

A los que se quejan un poco de paciencia. Es antiguo y no hay gran cosa, pero es un buen aporte. Yo atacado a 100 urls y he conseguido poner el enlace en 14. 14% es bajo pero todo sirve. Y además son buenos enlaces.

el 97% estan malos.
igual se agradece.. la intencion.

gracias por el aporte !

buen aporte, haber revisare y espero que me funcione para el seoo!!, pk google cada vez está mas exigente

¡Aportazo! Muchas gracias, los descargaremos para ver que tal!

Yo os recomiendo a todos dejar un enlace en mi foro Enlace eliminado ,es gratuito y todos los enlaces estan "DoFollow",esta permitido un maximo de 5 enlaces....saludos a todos

genial aporte

pues aqui ando liado haciendo backlinks, a ver si consigo algo decente. gracias!

Atrás