VentaMILES DE VÍDEOS altamente virales! Activa y gana fans en tus fanpages.
Autor
monsterpsi
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tengo trabajando con fanpages de vídeos virales mucho tiempo, la pagina mas grande que logre con ese contenido es de 2,552,530 (dos millones quinientos cincuenta y dos mil quinientos treinta) fans todos 100% reales, tengo literalmente MILES de vídeos mezclados entre vines, fails, wins, pranks, etc.
Vengo a ofrecerles estos vídeos en 2 paquetes comprimidos de 7 y 5 GB (los paquetes tiene poco mas de 3484 vídeos 10, 15 extras ), son vídeos que yo mismo escogí y comprobé que se comparten y ganan fans, la técnica que yo recomiendo por que es la que ha logrado mantener mis propias fanpages ganando 50 mil fans por semana y compartidas de entre 1000 y 10,000 en cada post es publicar un vídeo cada 30 minutos con una descripción graciosa .
Esta comprobado que con vídeos se consiguen mas fans y actividad en las fanpage sobre todo si son virales cada vídeo de mi recopilación ha alcanzado excelente alcance y compartidas.
Cada paquete contiene vídeos diferentes cada uno, el precio de cada paquete es de $5.00 usd netos (osea $5.60 brutos por paypal) si están interesados en activar y ganar fans para sus fan pages con estos vídeos envíen un MP (solo responderé por mp) para responderles con mi cuenta de paypal y entregar el link de descarga el peso de cada paquete varia es de 5 y 7 gb comprimidos en rar.subidos a mega.
*Iré subiendo a mega paquetes con vídeos nuevos conforme se vayan vendiendo.
*No pregunten por mi fanpage, no esta en venta y por seguridad no daré mas detalles
*Primero hacen la transferencia y luego reciben el link de descarga
*Si ya has comprado paquetes anteriores conmigo manda MP y te haré un descuento por este nuevo
Hola,
Estan organizados por categorias?
Promedio de duracion de Cada Video?
Si me respondes esas preguntas, enviame el paypal para proceder con el pago.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.