Miles de visitas con noticia falsa.

D

Donotopen

Hola. Tengo un blog que nunca ha sido monetizado, recibe pocas visitas pues solo tiene algunos articulos:witless:. Hoy veo un rumor de un video hot de una hija de maradona; hago algo de spam y dejo el link del blog mencionando de que el video se puede ver allí, pero todo es mentira.

Después de un rato observo las estadísticas del sitio y veo mas de mil personas online!!:eek: y hasta el momento van miles de visitas!!.

Creen que me pueden penalizar los buscadores? ... aunque observo que la gente ve los otros artículos que estan allí.

JhonnyAlvarez

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no, no te penalizarán por ello.

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
No, no hay penalizacion por esto, aunque los usuarios para la proxima ya no te creeran, por eso lo mejor es monetizar esas visitas de una.

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Si tenes miles de visitas el mejor consejo que te puedo dar es que uses popads y sobre penalizacion nada, por las dudas no pongas adsense.

MrSh0

Gamma
Programador
Desde
10 Feb 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
jajaja que mierda. Pero ahi esta el exito de sitios como el deforma.... la credulidad y morbo de la gente son un nicho en si mismo.

JhonnyAlvarez

Gamma
SEO
Desde
28 May 2014
jajajjjajajjaa

disculpa que me ria colega!! pero me ha pasado ya ^^ es como el cuento del lobo ^^

una nueva experiencia, la proxima ya sabes, monetiza 100% tu web y luego cuenta el cuento.

nahuelvazquez6

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Oct 2013
jaja eso esta bueno para generar mucho en poco tiempo. No creo que te penalizen, que tipo de spam usaste?