Millonario de las criptomonedas y el Trading?

Jean Pierre Seguir

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
862
POST PARA DEJAR SUS ANECDOTAS DE INVERSIÓN, CRIPTOMONEDAS, TRADING, ACCIONES, OTROS...

Aún recuerdo hace tiempo CREO EN JULIO DEL 2021 cuando con 3$ dolares me gane 140$ aproximadamente con Shiba Inu... (Por alli debo tener captura de pantallas, las buscare)
O aquellos tiempo de gloria, pense que me volveria millonario. Pero no.
Fue a inicios del Covid que de repente estaba la euforia de los criptos, la gente necesitaba hacer dinero y en cualquier cosa que apareciera que te ofreciera rentabilidad la gente le invertia.

1706193787116.png



Mi razón mas lógica por que hago las cosas es que quiero ser millonario, para luego ya no hacer nada...

Tener dinero en abundancia me proporcionaria estabilidad en todos los aspectos de mi vida y en la vida de las personas mas cercanas a mi.
Viviria una vida comoda sin tener que preocuparme por el mañana, un ejemplo muy reciente era el Covid esos 2 años fuertes, que comodidad tan grande tenian aquellos que estaban en sus casas sin hacer nada, pero con dinero guardado y que penurias pasaron aquellos que vivian al día y estaban endeudados.

Me hizo darme cuenta que si estas bien economicamente puedes darte el gusto de relajarte y esperar que pasen las tormentas.

Por otra parte, cuando termino la pandemia del covid, también me dije por que trabajo tanto a lo mejor el año que viene ya no este vivo asi como les paso a muchos en el covid, o llegue otra pandemia, o tenga que emigrar del pais y lo que yo consideraba mi casa tenga que dejarla tal como le paso a muchos venezolanos, empezar de nuevo en otro lado.

En fin la vida es una constante incertidumbre, y creo que lo bonito esta en el proceso de hacer las cosas, como ejemplo de esto, recientemente en Diciembre pase mi primera prueba de Fondeo haciendo Trading he estado en esto desde que inicio el covid justo el mismo mes, ya casi 4 años.
1706194797780.png
descarga (6).png


Decia yo... cuando pase mi prueba de fondeo pense que me sentiria muy euforico y que festejaria en un yate con Put4s pero no, entonces pude experimentar eso que dicen que la felicidad radica en el proceso, que aunque fue duro para mi, disfrute mucho el proceso de volverme un trader fondeado, aún no vivo netamente de eso, cuando lo haga a lo mejor deje de ofrecer mis servicios de Diseño gráfico en el foro...


jaja era el momento correcto de publicidad... :v tal como los videos de Youtube o Facebook :v
Ya saben, aún no soy millonario asi que contratenme... :v


Por Otro parte dejen por aqui sus anecdotas de inversión en cuanto a Criptomonedas, Trading, acciones, sin son millonarios o no.
 
Última edición:

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.549
¡Qué interesante historia! Le felicito por su éxito con Shiba Inu y por pasar su primera prueba de fondeo. En cuanto a ser millonario, estoy de acuerdo, la verdadera riqueza se encuentra en el proceso y la tranquilidad que puede proporcionar una estabilidad financiera. Pero no olvide, el dinero no lo es todo en la vida. Sigue trabajando duro y disfrutando de lo que haces. Eso es lo que realmente lleva al éxito.
 

marjuanm

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
1.420
Es muy difícil (por no decir imposible) hacerse rico con las criptomonedas, yo pensé lo mismo de Shiba Inu, en el 2021 invertí unos 3 dólares (para probar) y gane unas 10 veces más, genial, pero el precio se desplomó como pasa con todas.
 

willmary

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
547
Es muy difícil (por no decir imposible) hacerse rico con las criptomonedas, yo pensé lo mismo de Shiba Inu, en el 2021 invertí unos 3 dólares (para probar) y gane unas 10 veces más, genial, pero el precio se desplomó como pasa con todas.

No es que fuese dificil, sino que tenias que invertir un dinero algo considerable en algo que se desconocia mucho en su momento y que era facil ser timado. Pero si eras alguien que venia viendo el seguimiento, con haber tenido algo de fe ya hubieses sacado una buena ganancia

Era mas facil con cripto que con una loteria pienso yo, pero claro era mucho mas facil perder mucho dinero tambien
 

Jean Pierre

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
862
Es muy difícil (por no decir imposible) hacerse rico con las criptomonedas, yo pensé lo mismo de Shiba Inu, en el 2021 invertí unos 3 dólares (para probar) y gane unas 10 veces más, genial, pero el precio se desplomó como pasa con todas.
Eso es correcto, es muy dificil, a veces me pregunto si es mejor irse por lo sustancial, las cosas basicas, que estan alli siempre, un ejemplo de ello Warren Buffett cuando paso esto de la pandemia vendio muchos activos de empresas que el consideraban perderian valor y reinvirtio en cosas mas sustanciales como empresas Recolectoras de Basura, Gas, y otras empresas de este tipo que no puedes evitar depreciarse ya que es algo que el humano produce y consume en grandes cantidades sin importar la fecha, el año, o el tipo de pandemia....

Bueno se puede decir que eres otros de los feneficiados de Shiba inu, si pudiste retirar claro. Yo retire el dinero, recuerdo que cuando lo hice lo gaste en compras para diciembre, comida para la cena navideña mas que todo.
 

Zoza

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2023
Mensajes
344
esto es publicidad?
 

Alejandra Beta

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2024
Mensajes
22
No he tenido nada de suerte en ese mundo. Todo me parece muy bueno para ser cierto :c
 

Isra101081

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
873
Me parece que el mundo del trading es complicado pero emocionante. Hay que tener mucho conocimiento y DINERO para poder sacar buen provecho de las criptos. He leído historias de suspuestos inversores que con poco han sacado bastante y me ilusiono con tener una experiencia de ese tipo
 

marjuanm

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
1.420
Beno se puede decir que eres otros de los beneficiados de Shiba inu, si pudiste retirar claro. Yo retire el dinero, recuerdo que cuando lo hice lo gaste en compras para diciembre, comida para la cena navideña mas que todo.
Pues que bien, yo también retiré cuando Shiba inu estaba creciendo y me alcanzó para completar el costo del boleto del autobús, pues tenía que hacer un viaje por esas fechas.

Así que estoy satisfecho con el resultado.
 

Batt0

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2019
Mensajes
15
Yo opero en una comunidad y los resultados son buenos la verdad. Justo hoy he pasado mi cuenta de fondeo (ftmo) de trading. En solo una semana. Vamos a ver qué tal la segunda fase.
Hay mucho vende humos en el mundo del trading. Aunq en mi caso creo que estoy en una comunidad pequeñita pero bastante rentable.
 

Adjuntos

  • IMG_1056.jpeg
    IMG_1056.jpeg
    697,6 KB · Visitas: 16

Jean Pierre

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
862
Yo opero en una comunidad y los resultados son buenos la verdad. Justo hoy he pasado mi cuenta de fondeo (ftmo) de trading. En solo una semana. Vamos a ver qué tal la segunda fase.
Hay mucho vende humos en el mundo del trading. Aunq en mi caso creo que estoy en una comunidad pequeñita pero bastante rentable.
Ohh que bueno me alegra saber que no soy unos de los pocos que intenta vivir del Trading. Felicitaciones por pasar la primera fase, la segunda etapa siempre es más fácil.
Cuestión de tiempo.
 

mannyaw277

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2023
Mensajes
102
De este tipo de historias deberia estar inundado youtube y no de tantos potes de humo. Que buen aporte se disfruta el proceso y ya la experiencia te va haciendo millonario. Eso es lo que tienen los grandes trader, experiencia y confianza en un mercado psicologicamente inpredecisble y eso por consiguiente les trae el dinero.
 

ImperioMillonario

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2022
Mensajes
642
O sea hacerse millonario con cualquier cosa! sin querer trabajar ni mover un dedo es muy complejo!

Ahora si sabes invertir de a poquito e ir subiendo poco a poco si que si puedes tener buena rentabilidad! pero todo es saber que ese proceso demora alrededor de 10 años! si estas dispuesto a dedicarle a eso 10 años , si que si puedes tener una vida tranquila! pero son 10 años haciendo lo que debes hacer! APRENDER!
 

Jean Pierre

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
862
O sea hacerse millonario con cualquier cosa! sin querer trabajar ni mover un dedo es muy complejo!

Ahora si sabes invertir de a poquito e ir subiendo poco a poco si que si puedes tener buena rentabilidad! pero todo es saber que ese proceso demora alrededor de 10 años! si estas dispuesto a dedicarle a eso 10 años , si que si puedes tener una vida tranquila! pero son 10 años haciendo lo que debes hacer! APRENDER!
Cuando empece en este campo de inversiones si, tenía esa idea de invertir en cualquier cosa que me dejara dinero. Entre ellas las criptos como shiba, también invertir en juegos como Plant Vs Undead en ese por poquito pierdo dinero jaja me salve por unos días antes que la moneda empezará a caer.

Amigo ya llevo 4 años dedicándome full al trading siendo juicioso, cuidando mi cartera y es a lo único a lo que le dedico tiempo y esfuerzos, como dice más abajo en el post recién en diciembre pase mi primera prueba de fondeo a casi 4 años de haber empezado. Sin ganar dinero en el proceso, solo perdiendo. Soy una persona muy persistente y sin duda 10 años puedo dedicárlos a hacer lo que necesito...
 

lizcasallas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.468
He hecho muy poco, jugue plant vs undead y perdi, despues en un juego de naves recupere con creces lo perdido, compre algo de luna antes de su caida y me dio ganancias, saque la inversión y lo restante lo tengo en bitcoin, aunque a veces invierto en alguna moneda emergente pero muy poco, en pocas palabras arriesgo poco y gano poco, lo cual es suficiente para mi teniendo en cuenta que se muy poco del tema.
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
con crptomine pude haberme comprado una casa pero me sali cuando hize un x5 y me retire cuando apenas valia como 6 dls..
 

Savonis

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
1.171
Bro me acuerdo que en el 2021 había una shitcoin que le metí $200, cuando vi que tenia $1000 los saque, luego de una semana me meti al bscscan a ver el bloque de mi operación y me di cuenta que si hubiese esperado mas, tendrías $82.000 de dolares, la moneda subió tanto pq se hizo famosa por unos memes, me dio un dolor, pero no soy adivino y era una sitian el riesgo era muy grande, pero fue la única experiencia que tuve con números grandes en shitcoin de resto las demás nunca subieron asi jajaja
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.325
POST PARA DEJAR SUS ANECDOTAS DE INVERSIÓN, CRIPTOMONEDAS, TRADING, ACCIONES, OTROS...

Aún recuerdo hace tiempo CREO EN JULIO DEL 2021 cuando con 3$ dolares me gane 140$ aproximadamente con Shiba Inu... (Por alli debo tener captura de pantallas, las buscare)
O aquellos tiempo de gloria, pense que me volveria millonario. Pero no.
Fue a inicios del Covid que de repente estaba la euforia de los criptos, la gente necesitaba hacer dinero y en cualquier cosa que apareciera que te ofreciera rentabilidad la gente le invertia.

Ver el archivo adjunto 1186576


Mi razón mas lógica por que hago las cosas es que quiero ser millonario, para luego ya no hacer nada...

Tener dinero en abundancia me proporcionaria estabilidad en todos los aspectos de mi vida y en la vida de las personas mas cercanas a mi.
Viviria una vida comoda sin tener que preocuparme por el mañana, un ejemplo muy reciente era el Covid esos 2 años fuertes, que comodidad tan grande tenian aquellos que estaban en sus casas sin hacer nada, pero con dinero guardado y que penurias pasaron aquellos que vivian al día y estaban endeudados.

Me hizo darme cuenta que si estas bien economicamente puedes darte el gusto de relajarte y esperar que pasen las tormentas.

Por otra parte, cuando termino la pandemia del covid, también me dije por que trabajo tanto a lo mejor el año que viene ya no este vivo asi como les paso a muchos en el covid, o llegue otra pandemia, o tenga que emigrar del pais y lo que yo consideraba mi casa tenga que dejarla tal como le paso a muchos venezolanos, empezar de nuevo en otro lado.

En fin la vida es una constante incertidumbre, y creo que lo bonito esta en el proceso de hacer las cosas, como ejemplo de esto, recientemente en Diciembre pase mi primera prueba de Fondeo haciendo Trading he estado en esto desde que inicio el covid justo el mismo mes, ya casi 4 años.
Ver el archivo adjunto 1186584Ver el archivo adjunto 1186589

Decia yo... cuando pase mi prueba de fondeo pense que me sentiria muy euforico y que festejaria en un yate con Put4s pero no, entonces pude experimentar eso que dicen que la felicidad radica en el proceso, que aunque fue duro para mi, disfrute mucho el proceso de volverme un trader fondeado, aún no vivo netamente de eso, cuando lo haga a lo mejor deje de ofrecer mis servicios de Diseño gráfico en el foro...


jaja era el momento correcto de publicidad... :v tal como los videos de Youtube o Facebook :v
Ya saben, aún no soy millonario asi que contratenme... :v


Por Otro parte dejen por aqui sus anecdotas de inversión en cuanto a Criptomonedas, Trading, acciones, sin son millonarios o no.


Y como te va con la cuenta fondeada???
 

McAruru

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
247
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y mira, para que te signifique algo, deberias tener una inversion que valga 1 millon. Es decir deberias por ej. tener 20 bitcoins comprados a 1 dolar cada uno, para que hoy saques 1 millon. Estamos hablando de subidas por arriba del 100.000% de rentabilidad.
Francamente muy dificiles de conseguir. Pero mucha gente se sube a estos ponzis altcoins y saca buen dinero antes de que reviente y se lleve puesto a los incautos.

no hay soluciones magicas, hay que trabajar y juntar plata.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba