Millonario de las criptomonedas y el Trading?

• Autor Autor Jean Pierre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pienso que las inversiones se necesita mentalidad y actitud para asumir riesgo. Lo normal es ir contra la corriente para sacar altos rendimientos. Yo conocí Bitcoin y las criptomonedas en el 2017 y durante ese tiempo he invertido en distintos proyectos en la cual he ganado y perdido dinero, la cual me enseño muchas lecciones. Tienes que caerte varias veces de la bicicleta para poder dominarla

Yo inverti en una app de trading cuantitativo, al principio con muchas dudas , pero desde hace dos meses mi inversion no para de crecer. Empece con 55 dolares y ya llegue a los 187! No me parecio mucho dinero y en el caso de que fuera una estafa tampoco iba a perder tanto, pero por suerte va todo bien y voy sumando dolares a mi cuenta dia a dia. Es un bot que hace el trabajo por ti y con solo un click comienza la magia.

Yo he ido postergando el tema de aprender sobre criptos, en mi mente me parecía que era muchas estafas y vende humos, con el tiempo he ido aprendiendo cada vez más sobre trading, se que es un largo camino para ser rentable pero trato de aprender cada vez más

Lo de ser millonario con el trading es algo que te venden los vendedores de cursos, la vida real es muy distinta. Ejemplo sacado de una web de trading (plus500):

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 82% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFD con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFD y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Y en otras webs de trading, el porcentaje de perdedores es parecido. Pregúntate por qué.

Yo inverti en una app de trading cuantitativo, al principio con muchas dudas , pero desde hace dos meses mi inversion no para de crecer. Empece con 55 dolares y ya llegue a los 187! No me parecio mucho dinero y en el caso de que fuera una estafa tampoco iba a perder tanto, pero por suerte va todo bien y voy sumando dolares a mi cuenta dia a dia. Es un bot que hace el trabajo por ti y con solo un click comienza la magia.
Sería un bot para forex?

Atrás