¿MILLONARIOS CON CRIPTO? ¿DONDE ESTAN?

• Autor Autor lnxdeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cual es la diferencia de hacer staking, futuros y holdear en cuanto riesgo/rendimientos

Holdear es solo mantener los tokens esperando una subida para venderlas. La única ganancia es cuando los vendes.
Dependiendo del token que hayas comprado, si vas a largo plazo, en el camino puedes hacer Staking, bloqueando esos tokens por cierto tiempo (30, 60, 90, 180 días por ejemplo) y en el transcurso del tiempo te darán una recompensa por ayudar a la blockchain de ese token, así, por ejemplo, si dices "compraré Solana y lo venderé en 3 meses. Compraste 1,000 SOL pero los puedes meter a staking, esos en TrustWallet te darían 5 SOL cada mes, así cuando se desbloqueen tus Solana ya tendrías 1015 SOL

Futuros es apostar por un precio en determinado tiempo, si "pierdes", se perdió el dinero, porque no tienes propiedad de tus activos (no asset ownership). Puedes ganar mucho, pero también perderlo todo.

Aqui una casa promedia en un sitio decente esta promedia en 50.000 USD, un socio online en Venezuela compro una casa hermosa por 12.000 USD y esta esperando confirmación para un departamento por 18.000 USD en una zona que dice es muy tranquila asi que si tienes para una casa amigo jeje

si pero quien quiere vivir en venezuela? nadie sinceramente

si pero quien quiere vivir en venezuela? nadie sinceramente
Conozco varios que si, no todo es como lo venden los medios.

Mi socio podría decir yo que veo siempre que su situación social económica esta mejor que acá que somos un país con sistema económico capitalista que vamos de mal en peor encima.

Conozco varios que si, no todo es como lo venden los medios.

Mi socio podría decir yo que veo siempre que su situación social económica esta mejor que acá que somos un país con sistema económico capitalista que vamos de mal en peor encima.

no me voy a ir a venezuela

cual es la diferencia de hacer staking, futuros y holdear en cuanto riesgo/rendimientos
staking genera rendimientos variables dependiendo la moneda digamos en el caso del hombre que holdea en dot el apr debe ser muy bajo es perder dinero, futuros es especular si hacía arriba o abajo con apalancamiento, el riesgo de futuros es alto pero tambien se puede ganar bastante

Atrás