Millonarios con las PTC

• Autor Autor Jhoel Mori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues yo ni loco vuelvo al PTC, es una perdida de tiempo increible.

Anota al amigo de Dany :distant:

Es verdad lo que dices , jaja Dejar Adsense por PTC No amigo , no lo hagas , te pagan a 0.001 el Click en anuncios , debes ver mínimo 15 segundos de cada anuncios , 10 anuncios al día máximo y estos llegan cada cierto tiempo por ejemplo invertvalos de dos horas , Lo que ganas en adsense con un click lo ganarás en una PTC en 2 mese mínimo.
Quizás te contaron que con referidos ganarás mucho , te comento , conozco personas que se dedican a las PTC , y solo es rentable si tienes demasiados referidos , y para conseguir demasiados referidos debes ofrecerles una cantidad de la que ellos te generen , ejemplo ellos hacen mil clicks y tu ganas , 0.02 dolares , debes darle a ellos 0.01 dolares .
Además te digo equivalencias con los micronichos , sería un micronicho tan competido como el de "Tarot online" , "Juegos Flash" , y tus competidores serían mas o menos PageRank 5 , 6 , 7 y 8 . Porque las personas que consiguen referidos se esfuerzan mucho , te brindan soporte casi las 24 horas del día , y como te digo la competencia esta en yotube , Google , y hay muchas páginas . Igual algunas PTC te ofrecen renta de referidos , pero por lo general eso no funciona.
Una PTC la recomiendo para alguien que no cree que de internet se puede ganar dinero real, por ejemplo yo no creía , pero gracias a un amigo me entero de las PTC me registro y empezé a ver mis primeros centimos de dolar , en 10 día hice creo 0.010 USD , luego me aburrí , despues pienso en Linkbucks , lo pruebo en un blog de descargas y veo que me genera 0.1 USD diariamente , me emocionó con eso y me doy cuenta que lo que gané en 10 días en una PTC no era ni una décima parte de lo que gané en un día con linkbucks y lo mejor de todo sin esfuerzo.
Podrás cobrar unos pocos dolares pero es mucho , esfuerzo , trabajo y dedicación , y por supuesto ganar de superarse.
"Hay que gente que vive bien de Adsense , hay muchos en este foro" Que yo conozca alguien que vive bien de las PTC que saque más de 1 dolar diario es muy díficil . Conozco gente que vive de Linkbucks y publicidad en Warez pero de PTC no.
Saludos , es mi humilde opinión.:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Y este no es el mejor momento de las PTC , su mejor momento lo fue hace años , culquier veterano de las PTC lo puede confirmar , es lo que todos me dicen :sorrow:

Jajajajaj compañero sabes que todo era broma ?

Cuando las PTC eran rentables, llegué a sacar algo de $50 usd diarios, obteniendo 300 referidos directos diarios. Luego el negocio decayó y se volvieron todas scam, sobrevivieron pocas y no son muy rentables, actualmente si vas a entrar a una ptc de confianza lo ideal es invertir una buena cantidad de dinero, porque empezar desde 0, es una pérdida de tiempo.

creo que hay gente que gana mas con las PTC que trabajando, creo que para eso se necesitan muchos pero muchos referidos, o al menos eso creo yo. solo obtuve 2 pagos de ptc y lo deje x3

NECESITO REFERIDOS si se ofrecen envíenme MP, Steve Jobs obtuvo su exito gracias a las PTC sigo su ejemplo

- - - Actualizado - - -

NECESITO REFERIDOS si se ofrecen envíenme MP, Steve Jobs obtuvo su exito gracias a las PTC sigo su ejemplo

jaja son unas ratas, muchos que vengan de google creerán que es cierto todo, por cierto porque mencionan tanto a [MENTION=18261]ForoGc[/MENTION] y porque no se a aparecido por este post, el es muy activo en el foro XD, un saludo a todos, viva el PTC carajo XD

Yo tambien empeze con las PTC me acuerdo cuando iba al cyber a abrir neobux todos los dias esperando para retirar 5 usd xD a los 2 USD me banearon por entrar desde IP diferentes 😕 jajajajajaja

Yo inicie tambien con las PTC, logre hacer mas de 300 USD en pocos dias y no me pagaron, desde ese dia deje las PTC. Y probe siendo Uploader, y se gana muy bien la verdad!! (ahora no lo hago mas)..

Mi recomendacion es que vallan por ser Uploader antes de utilizar una PTC.

Yo inicie tambien con las PTC, logre hacer mas de 300 USD en pocos dias y no me pagaron, desde ese dia deje las PTC. Y probe siendo Uploader, y se gana muy bien la verdad!! (ahora no lo hago mas)..

Mi recomendacion es que vallan por ser Uploader antes de utilizar una PTC.

si el uploader tuvo su epoca de gloria, cuando estaba fileserve, wupload, uploadstation, etc, ahora esta mas difícil la cosa, pero yo empece con las ptc luego uploader y ahora webmaster, me quedo con la ultima 😛, saludos

Sin duda alguna, un post de m**** que no deja nada bueno

Para no hacer topic y molestar a los disque trolles, Todos empezamos usando las PTC Y no se por que Mie**a se burlan, Al menos que desde que quisieron ganar dinero en Internet fueron directo a Forobeta, Adsense :encouragement:

Última edición:
Yo creo que la trolleada estuvo buena al principio pero ya no tiene gracia y la gente que entra acá no lo entiende. deberían cerrar este post y aclarar que es una broma.

Yo creo que la trolleada estuvo buena al principio pero ya no tiene gracia y la gente que entra acá no lo entiende. deberían cerrar este post y aclarar que es una broma.

Si no hubieses comentado este hilo se hubiese ido al avismo, pero tenias que pasar a revivirlo :applouse:

[MENTION=18476]studiosrex[/MENTION] ¿Puedes cerrar el tema?

A pedido del publico, cierro el tema, todo esto fue una broma, NO TE PUEDES HACER MILLONARIO CON LAS PTC.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás