Millonarios con las PTC

• Autor Autor Jhoel Mori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jhoel Mori

Jhoel Mori

1
Zeta
SEO
Suscripción a IA
Busco historias de exito que hayan tenido gracias a las PTC ya que pienso meterme a este mundo porque me lo an recomendado mucho y he visto que en el foro de [MENTION=18261]ForoGc[/MENTION] es posible ganar dinero gracias a las PTC, espero sus comentarios y me orienten, que quiero dejar adsense por las PTC.

Última edición:
Es verdad, hay PTCs en las que puedes ganar muchisimo. Yo encontré ganamascontucompu el foro de uno de aquí y diario saco 100 USD vía PayPal con las PTC's!

Captura:

2u9ljs0.png

Última edición:
PTC = perdida de tiempo y dinero 🙂

Dudo que existan, pero seria interesante leer alguna 🙂

seguro una historia de éxito en las PTC es lograr cobran en todas sus 2 dolares al mes.

Gracias a las ptcs me inicie en el "bloggin" :stupid1::stupid1:

Nadie se ha hecho millonario así.

[MENTION=18261]ForoGc[/MENTION] tengo dudas.

Quiero ganar millones con PTCs como [MENTION=22911]Rolli[/MENTION] :encouragement:

Creo que es una muy buena idea que dejes Adsense por las ptc, se nota que [MENTION=18261]ForoGc[/MENTION] es un crack para eso, incluso hace un par de días comentaba que ganaba mucho más que nosotros por eso le teníamos envidia, en realidad yo lo admiro, tiene mucha constancia y dedicación.
Espero que tengas suerte, uniéndote a su foro puedes hacer mucho, invierte en sus negocios también.

La verdad, no tengo mucha experiencia en esto, pero puedes ganar mucho mas que con adsense, el millonario PTC es [MENTION=18261]ForoGc[/MENTION]

Yo antes era esclavo de adsense y demas... Pero gracias a las enseñanzas que he aprendido en el foro del usuario [MENTION=18261]ForoGc[/MENTION] gano aprox 60$ diarios y cuabdo invierto en referidos pago cerca de los 127$ beruby es lo maximo!

o PTC = Perdida de Tiempo Considerable 😛8:

Lo dices por experiencia verdad?

Me anima sabes que Facedark gana con las PTC, aquí hay verdaderos maestros que no necesitan estafar porque ganan mucho dinero, hablo de [MENTION=18261]ForoGc[/MENTION] y [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION]

Espero sus comentarios, quiero dejar adsense por las PTC, vamos comenten.

Yo antes era esclavo de adsense y demas... Pero gracias a las enseñanzas que he aprendido en el foro del usuario [MENTION=18261]ForoGc[/MENTION] gano aprox 60$ diarios y cuabdo invierto en referidos pago cerca de los 127$ beruby es lo maximo!

Mierda, tenemos la misma historia.

Gracias [MENTION=18261]ForoGc[/MENTION] :welcoming:

yo empece en las PTC,s pero después descubrí Forobeta y gracias a dios deje ese mundo.

Decidido dejare Adsense y entrare a las PTC.

Yo también, me metí en esas perdidas de tiempo, pero gracias a quetzalcoatl logre salir, porque si no... :neglected:

yo tuve que llamar a Hermano Mayor para que me ayudaran, ya que estaba enganchado, Beruby me daba dinero por visitar sitios :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás