Alexis UwU
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Ontan los millonarios ps : V
en venezuela compras una casa en una zona clase media por 10 mil $ coon 3 mil compras un carro nuevo, , con 4 mil montas un negocioSegún la RAE: Que posee un millón, o más, de unidades monetarias.
Bajo esa definición, los países con monedas devaluadas serían millonarios.
20 mil dólares es el precio de un terreno vacío en una zona no céntrica de la ciudad, así que ese monto te convertiría en un ciudadano promedio.
PD: Creo que nadie que supere el millón de dólares de ingreso mensual comente aquí.
Tengo una historia muy curiosa, tenía dinero invertido en una criptomoneda.
Vendí para otras inversiones y 3 meses más tarde; ese dinero si lo fuera dejado invertido tuviera casi 300.000$
mensuales, creeme que quise ajustarlo a la realidad, porque se. Que si alguien gana 20mil dolares al dia no estaria metido en el foro comentando cosas ramdows y si hay millonarios en dolares creo que ni al foro entran. Puse 20 mil como punto de partida osea que puede ser mas pero la gente interpreta como le da la ganaAhora que lo leo detalladamente, a pesar de las burlas al autor del post, creo que se refiere hacer 20mil dolares por día 🤔 ... así si tendría sentido.
ok cristian casablancaTengo millones en mi mente, solo espero poder transferir en el metaverso.