Millonarios de forobeta. Como se hicieron millonarios?

• Autor Autor lnxdeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora que lo leo detalladamente, a pesar de las burlas al autor del post, creo que se refiere hacer 20mil dolares por día 🤔 ... así si tendría sentido.

Más allá de los negocios en Internet, que se limitan a una Agencia de Diseño (hace poco decidí montar una tienda de accesorios masculinos: corbatas, relojes, etc), mis ingresos provienen de las actividades académicas.

Tristemente, el peso colombiano está tan devaluado que el bolívar venezolano tiene mayor avalúo en el mercado mundial.

Tengo una historia muy curiosa, tenía dinero invertido en una criptomoneda.

Vendí para otras inversiones y 3 meses más tarde; ese dinero si lo fuera dejado invertido tuviera casi 300.000$

Cuando llego el brujo del foro, con sus post de brujeria consulte y ya soy millonario y brujo también :v

uuuf que dificil decir ''millonario'' aca en Argentina con la devaluación enorme, 5.000 dolares ya nos hace millonarios. De todos modos es cierto que tambien aquí los dolares rinden mucho. Estamos haciendo las ultimas cosas necesarias para mudar nuestro segundo estudio de producción a una oficina enorme de 100 metros cuadrados, por un valor de $300-350 USD al mes aprox. Cuando lo mismo todos mis clientes me dicen, en España rondaria los 2000 dolares por ejemplo.

Enseñen 🙁

Según la RAE: Que posee un millón, o más, de unidades monetarias.
Bajo esa definición, los países con monedas devaluadas serían millonarios.

20 mil dólares es el precio de un terreno vacío en una zona no céntrica de la ciudad, así que ese monto te convertiría en un ciudadano promedio.

PD: Creo que nadie que supere el millón de dólares de ingreso mensual comente aquí.
en venezuela compras una casa en una zona clase media por 10 mil $ coon 3 mil compras un carro nuevo, , con 4 mil montas un negocio

Tengo una historia muy curiosa, tenía dinero invertido en una criptomoneda.

Vendí para otras inversiones y 3 meses más tarde; ese dinero si lo fuera dejado invertido tuviera casi 300.000$

Pues te paso como a mi casi, fui a una manifestacion y la policia cargo contra nosotros.

Me agache para que no me golpearan la cabeza.

Y se aprovecharon y me dieron por culo.

Moraleja: "Si tomastes una decision, asumela, no te lamentes por lo que pudiera haber pasado si........"

En forobeta no hay millonarios. 🙂

Bueno lo primero que debes saber es que para ser millonario primero debes cambiar tu forma de pensar que los que nos formamos llamamos “mentalidad de pobre” a quien desea tener millones para diversion y gastos que no le generen mas ingresos. Para pasivos y no activos, entonces, necesitas aprender a vivir solo con lo que en realidad necesitas primero.
Por ello, debes estudiar y empezar crear hábitos de millonarios no de pobres.

A puesto que tienes cosas guardadas de hace tiempo que no das uso 😮‍💨 despachalas, has una buena inversion con lo que sacaste y se constante. Las cosas las puedes recuperar.

Ahorro, capitalismo y trabajo DURU.

Tengo millones en mi mente, solo espero poder transferir en el metaverso.

No soy millonario ni he ganado 20 mil dólares juntos pero si he estado cerca de los 20 mil, lo que tienes que tener es una actitud positiva e ir probando, alguna de esas cosas será la que te haga ganar mucho dinero, no a todos les va bien en lo mismo, por ejemplo, a mi siempre me fue bien mandando tráfico de facebook a sitios con adsense pero hay gente que los baneaban, igual con YouTube, no a todos les va bien y a mi siempre me ponían un video en tendencias cuando subía, como te dije, es de ir probando y en una de esas te irá bien, aunque hay gente que si ha ganado más de 20 mil dólares pero al menos en México esos 20 mil no llegan ni ha medio millón ahora que es un poco más alta la inflación que en años anteriores

Supongo que los millonarios no usan los foros. Si son trabajadores, tienen otras cosas por hacer. Si son perezosos, preferirán ir a una discoteca, más bien.

Última edición:
Ahora que lo leo detalladamente, a pesar de las burlas al autor del post, creo que se refiere hacer 20mil dolares por día 🤔 ... así si tendría sentido.
mensuales, creeme que quise ajustarlo a la realidad, porque se. Que si alguien gana 20mil dolares al dia no estaria metido en el foro comentando cosas ramdows y si hay millonarios en dolares creo que ni al foro entran. Puse 20 mil como punto de partida osea que puede ser mas pero la gente interpreta como le da la gana

millonario asumo al menos en capital pensaría 1 millón de dólares.

El tema se ha desvirtuado.. y 20k no es dinero en ningun pais de latinoamerica (excepto Venezuela) . Creo que no te alcanza ni para un buen carro.
Pero si buscas gente exitosa económicamente, hay una sección de historias de Exito aquí en forobeta, allí hay gente mas próxima a lo que buscas.

Quizás hoy en día no hay millonarios en el foro, pero seguro unos cuantos habrán salido de aquí.

Atrás