Minado de Criptomonedas en la Nube: ¿Páginas Confiables?

• Autor Autor RedactoresCuervo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RedactoresCuervo

RedactoresCuervo

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, les escribo para saber si tienen información de algunas páginas confiables para hacer minado en la nube de Criptomonedas. Hace algunas horas me llego esta Cryptohuge y es muy nueva, no se si de verdad pagan. Algunas orientaciones y recomendaciones serán de gran ayuda.

Última edición:
Me uno a la pregunta.

Ya somos 3 jaja

mejor seamos cinco

o es mejor ser seis 😀

7 son mejor que nada 😎

X8 jeje también quisiera saber más info.

Hay algunos sitios que son legítimos, pero ya han comentado que hay muchas estafas alrededor.
El consenso en Reddit es que casi todos los sitios son estafas (Cloud Mining Is A Scam. : Bitcoin ), o al menos conllevan un riesgo muy elevado. Y que sí hay sitios que lo valen, pero que es más fácil comprar el crypto de forma directa y hacer trading (o mantenerlo).

El plazo para break even (pagar los costos de minar) debe rondar los 10-14 meses, pero sólo se cumple si la demanda del crypto sigue en aumento. Muchos de los proveedores están ofreciendo contratos a un plazo de dos años "o hasta que deje de ser costeable minar el crypto". Osea que si en menos de 10 meses ellos cancelan, tú pierdes y no te puedes quejar. :devilish:

Procedan con cuidado.
Pásense por el reddit si quieren ver más detalles.

Última edición:
La verdad es que el minado en la nube a mi ver es una pura estafa explico el porque:

1- Tienes que meter una cantidad de dinero para comprar potencia.

2- Tienes que esperar en gran parte de los sitios un retorno de tu dinero de 6 meses mínimo.

3- En normas generales te dicen que doblas lo invertido en 12 meses, pero tienes que esperar 6 para recuperar al menos tu inversión.

4- Las empresas no son fiables y para que te salga rentable tendrías que meterle en torno a 1000 dolares y me parece poco si quisieras tener según si las condiciones son favorables etc 2000 o 3000 el próximo año.

5- Ahora dime tu quien le mete 1000 dolares a estas empresas que de un día para otro chapan y se llevan el dinero.

6- Pero es que tampoco le metería ni 5 dolares porque para ganar 10 dolares en un año me pongo a pedir en la calle sinceramente y gano mas en un día.

7- Además que si le meto 5 dolares se los van a quedar igual porque de un día para otro cierran y me dejan colgado el dinero.

Mi conclusión es que os montéis un equipo de minería en vuestra casa ya sea un rig con 6 tarjetas gráficas si el coste de vuestra luz en vuestro país es barato, o inclusive comprar un famoso Antminer que no lo recomendaría, da mas ganancias si, pero puede dar problemas y la devolución a china es tediosa para que te reparen las piezas, además que si mañana peta bitcoin te quedas sin el dinero del Antminer de lo contrario si montaste un rig de tarjetas gráficas siempre vas a poder revender el equipo y no perder tanta inversión 🙂.

Pero una vez mas diría que ahora mismo lo mejor es invertir en altcoins, mejor que minar la verdad os pongo un ejemplo clarísimo:

Quien hubiera invertido en NEO el año pasado 100 dolares, tendría a día de hoy: 22.600 dolares

Visto como están las cosas, yo me estoy jugando invirtiendo en muchas monedas por si dentro de un año alguna pega el pelotazo y cubre las perdidas de las demás, o si suben todas pues todos contentos, me compro un yate.

Yo no estoy en CryptoHuge.

Lo que yo hago es apuntarme a páginas de minado gratuitas, empezar a minar (GB o alguna moneda) y cobrar.

Llevo apuntado a varias: una me canceló la cuenta al mes (aproximadamente), tres han desaparecido al cabo de un tiempo, una me paga cuando le dá la gana (de 3 pagos solicitados, me ha hecho uno) y de dos o tres aún no he pedido el pago.

La verdad es que el minado en la nube a mi ver es una pura estafa explico el porque:

1- Tienes que meter una cantidad de dinero para comprar potencia.

2- Tienes que esperar en gran parte de los sitios un retorno de tu dinero de 6 meses mínimo.

3- En normas generales te dicen que doblas lo invertido en 12 meses, pero tienes que esperar 6 para recuperar al menos tu inversión.

4- Las empresas no son fiables y para que te salga rentable tendrías que meterle en torno a 1000 dolares y me parece poco si quisieras tener según si las condiciones son favorables etc 2000 o 3000 el próximo año.

5- Ahora dime tu quien le mete 1000 dolares a estas empresas que de un día para otro chapan y se llevan el dinero.

6- Pero es que tampoco le metería ni 5 dolares porque para ganar 10 dolares en un año me pongo a pedir en la calle sinceramente y gano mas en un día.

7- Además que si le meto 5 dolares se los van a quedar igual porque de un día para otro cierran y me dejan colgado el dinero.

Mi conclusión es que os montéis un equipo de minería en vuestra casa ya sea un rig con 6 tarjetas gráficas si el coste de vuestra luz en vuestro país es barato, o inclusive comprar un famoso Antminer que no lo recomendaría, da mas ganancias si, pero puede dar problemas y la devolución a china es tediosa para que te reparen las piezas, además que si mañana peta bitcoin te quedas sin el dinero del Antminer de lo contrario si montaste un rig de tarjetas gráficas siempre vas a poder revender el equipo y no perder tanta inversión 🙂.

Pero una vez mas diría que ahora mismo lo mejor es invertir en altcoins, mejor que minar la verdad os pongo un ejemplo clarísimo:

Quien hubiera invertido en NEO el año pasado 100 dolares, tendría a día de hoy: 22.600 dolares

Visto como están las cosas, yo me estoy jugando invirtiendo en muchas monedas por si dentro de un año alguna pega el pelotazo y cubre las perdidas de las demás, o si suben todas pues todos contentos, me compro un yate.

Estafa no diria eso amigo mino bitcoin mas de 2 años paginas que minan excelente saco diario aproximado 100k con inversion de 80 USD en 3 meses tendriaa 30% mas ya he cobra

- - - Actualizado - - -

Porque Todo el mundo quieter ganar algo gratis sin in version?
Es algo ilogico primero quieres ganar invierte bien segunda una Clara Vista es una empresa que quiere verse bien y ganar invierte!!! No and pidiendo Todo gratis :/
En Este mundo nada es gratis hasta Las faucets tienes que invertie tu tiempo para poder ganarte lo que te regalan
Si tienes pruebas que te han robado pongalas!
Si existen webs cloud mining que roban pero hay otras que no Como Bitcoin.com tiene su propia pool ..!!!

PD - ha educarse bien sobre Bitcoin compañeros

- - - Actualizado - - -

Porque Todo el mundo quieter ganar algo gratis sin in version?
Es algo ilogico primero quieres ganar invierte bien segunda una Clara Vista es una empresa que quiere verse bien y ganar invierte!!! No and pidiendo Todo gratis :/
En Este mundo nada es gratis hasta Las faucets tienes que invertie tu tiempo para poder ganarte lo que te regalan
Si tienes pruebas que te han robado pongalas!
Si existen webs cloud mining que roban pero hay otras que no Como Bitcoin.com tiene su propia pool ..!!!

PD - ha educarse bien sobre Bitcoin compañeros

Hola, les escribo para saber si tienen información de algunas páginas confiables para hacer minado en la nube de Criptomonedas. Hace algunas horas me llego esta Welcome! · CryptoHuge.com y es muy nueva, no se si de verdad pagan. Algunas orientaciones y recomendaciones serán de gran ayuda.
La pregunta dorada y más con el movimiento que tiene el bitcoin ahorita

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Atrás