Minando criptos: ¿Cuál es la mejor criptomoneda y qué página paga más?

• Autor Autor SEOJuan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SEOJuan

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, antes que nada no se si esta es la categoría adecuada para publicar este artículo, sino lo es por favor muevan esta misma, gracias.

Me gustaría adentrarme en minar las diferentes criptos. Mis preguntas son dos tras saber que tengo un ordenador potente.

¿Que cripto es mejor para minar? ¿Que página paga mas por minar?

Gracias por su ayuda.

No hay una crypto mejor que otra. En realidad cuando tu minas estas especulando al igual que si tu estuvieras comprando de esa crypto en cuestión
Dicho esto, generalmente la gente suele empezar a minar con la más fácil, es decir Ethereum
Yo empecé con Electroneum a finales del año pasado, y la verdad que me fue muy muy bien. Pero los buenos momentos ya pasaron
En esta web tienes tablas por cada algoritmo y en función de los H que seas capaz de hacer con tu equipo te merecerá la pena más una crypto u otra.
WhatToMine - Crypto coins mining profit calculator compared to Ethereum

Tengo entendido que puedes poner un programa a trabajar y vas generando ganancias ¿Estoy en lo cierto? Es lo que quiero hacer dejar el pc encendido y generar ganancias, busco la página que mas pague.

Hola sí, si dejas tu pc encendida puedes minar 10 btcs diarios😱😱

No, en serio. Minar con la pc ya no da ganancias ni para pagar la luz

Tengo entendido que puedes poner un programa a trabajar y vas generando ganancias ¿Estoy en lo cierto? Es lo que quiero hacer dejar el pc encendido y generar ganancias, busco la página que mas pague.

Yo si fuera tu no lo haría. Yo que tengo bastantes conocimientos, tarde bastante en dejar el sistema funcionando al máximo rendimiento. Personalmente si te soy sincero, lo hice más para aprender que otra cosa (por el foro de bitcointalk y demas). En tu caso, con unos conocimientos tan limitados, vas a tardar 3 o 4 veces más en configurarlo bien (eso contando que ya tengas el hardware necesario) y el consumo de luz va a ser posiblemente casi igual que el dinero que vas a ganar con el mineo.

Hola sí, si dejas tu pc encendida puedes minar 10 btcs diarios😱😱

No, en serio. Minar con la pc ya no da ganancias ni para pagar la luz

Vale, veo que no es algo rentable lo que pensaba, gracias a los dos.

Vale, veo que no es algo rentable lo que pensaba, gracias a los dos.

Si tienes una PC potente puedes hacer otras cosas, hay muchas labores en el internet que puedes hacer para ganar dinero!

Yo creo que al final, las grandes empresas son las que más fiables son, como genesis

Minar ya no es conveniente para nadie a estas alturas, a menos que tengas una granja de servidores y tu costo de electricidad sea 0$

yo mino en shortest y me paga esto pero acabo de comprar otra tarjeta grafica y generare 70 dolares creo

- - - Actualizado - - -

minar te deja mas beneficios yo voy a ganar 70 ahora gano 50

Minar ya no es conveniente para nadie a estas alturas, a menos que tengas una granja de servidores y tu costo de electricidad sea 0$

Exactamente ya no es tan conveniente minar. Hay varios artículos sobre eso.

La minería de criptomonedas dejó de ser rentable desde el momento en que se hicieron famosas. :grumpy:

Yo creo que al final, las grandes empresas son las que más fiables son, como genesis

Y que me decis de criptominingfarm? Es obvio que es un esquema ponzi, o al menos eso me parece. Pero lo que me extraña es que todavía sigan siendo rentables y sin aumentar la dificultad de minado

Y que me decis de criptominingfarm? Es obvio que es un esquema ponzi, o al menos eso me parece. Pero lo que me extraña es que todavía sigan siendo rentables y sin aumentar la dificultad de minado

pues estas mal amigo , mino ayi desde que salio hasta ahora todo bien 😱
ademas de tener sus propias oficinas y fotos de sus grajas son puntuales en sus pagos y ayuda en soporte maximo en 7 dias te dan respuestas :encouragement:

pues estas mal amigo , mino ayi desde que salio hasta ahora todo bien 😱
ademas de tener sus propias oficinas y fotos de sus grajas son puntuales en sus pagos y ayuda en soporte maximo en 7 dias te dan respuestas :encouragement:

No, me mal entendiste... Para mi siguen siendo rentables, pero lo que me extraña es su método en donde pareciera que no es un negocio tan lucrativo para ellos, pero a la vez siguen pagando a raja tabla

minar con pc, vaya forma de quemar tu pc. No lo hagas bro con eso reduces el tiempo de vida de tu equipo.