S
SEOJuan
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No hay una crypto mejor que otra. En realidad cuando tu minas estas especulando al igual que si tu estuvieras comprando de esa crypto en cuestión
Dicho esto, generalmente la gente suele empezar a minar con la más fácil, es decir Ethereum
Yo empecé con Electroneum a finales del año pasado, y la verdad que me fue muy muy bien. Pero los buenos momentos ya pasaron
En esta web tienes tablas por cada algoritmo y en función de los H que seas capaz de hacer con tu equipo te merecerá la pena más una crypto u otra.
WhatToMine - Crypto coins mining profit calculator compared to Ethereum
Tengo entendido que puedes poner un programa a trabajar y vas generando ganancias ¿Estoy en lo cierto? Es lo que quiero hacer dejar el pc encendido y generar ganancias, busco la página que mas pague.
Hola sí, si dejas tu pc encendida puedes minar 10 btcs diarios😱😱
No, en serio. Minar con la pc ya no da ganancias ni para pagar la luz
Yo si fuera tu no lo haría. Yo que tengo bastantes conocimientos, tarde bastante en dejar el sistema funcionando al máximo rendimiento. Personalmente si te soy sincero, lo hice más para aprender que otra cosa (por el foro de bitcointalk y demas). En tu caso, con unos conocimientos tan limitados, vas a tardar 3 o 4 veces más en configurarlo bien (eso contando que ya tengas el hardware necesario) y el consumo de luz va a ser posiblemente casi igual que el dinero que vas a ganar con el mineo.
Vale, veo que no es algo rentable lo que pensaba, gracias a los dos.
Si tienes una PC potente puedes hacer otras cosas, hay muchas labores en el internet que puedes hacer para ganar dinero!
¿Cómo que?
yo mino en shortest y me paga esto Ver el archivo adjunto 123668 pero acabo de comprar otra tarjeta grafica y generare 70 dolares creo
- - - Actualizado - - -
minar te deja mas beneficios yo voy a ganar 70 ahora gano 50
Minar ya no es conveniente para nadie a estas alturas, a menos que tengas una granja de servidores y tu costo de electricidad sea 0$
Yo creo que al final, las grandes empresas son las que más fiables son, como genesis
Y que me decis de criptominingfarm? Es obvio que es un esquema ponzi, o al menos eso me parece. Pero lo que me extraña es que todavía sigan siendo rentables y sin aumentar la dificultad de minado
pues estas mal amigo , mino ayi desde que salio hasta ahora todo bien 😱
ademas de tener sus propias oficinas y fotos de sus grajas son puntuales en sus pagos y ayuda en soporte maximo en 7 dias te dan respuestas :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?