Minar bitcoins

• Autor Autor sergio18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sergio18

sergio18

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy ganando bastante con faucets pero quiero ir mas haya y me gustaria empezar a minar ..he leido que hay programas para eso pero que consumen mucha electricidad y pueden destrozarte el pc ¿Que hay de cierto en eso? ¿alguien lo ha hecho?

Hola programas no, debes comprar mineros que son equipos especializados para la minería, se puede minar con el pc y con tarjetas de vídeo, pero no es muy recomendable ya que es mas el gasto de el pc y de la electricidad que el beneficio, también existe la minería en linea, hay empresas que te alquilan o venden sus mineros para que trabajes con ellos, estos estarán en sus granjas de minería, y te cobran una comisión de mantenimiento diario por el uso de ellos, ( si quieres mas información de esto te puedo pasar los links de las dos mejores y mas seguras empresas para minar online por mp) si lo que quieres es minar desde tu casa, pues lo mejor son los mineros , los mas conocidos y mas asequibles son los bitmain de antminer, existen varias series de estos equipos, lo mas recomendado ahora es comprar un s5 o un s7 , ya que los modelos anteriores del s4 hacia atrás consumen mucha electricidad y la generación de bitcoin es mínima. :encouragement:

Hola Sergio18, existen cuadros comparativos que a largo plazo hoy por hoy con la inversion inicial que tendrias que hacer para comenzar a minar y la electricidad que vas a utilizar dejo de ser rentable.
Si pese a eso te aventura a continuar con la experiencia te comento que actualmente cuesta mucho conseguir un Bitcoin por ti mismo, por lo que se usan los llamados "mining pools". Esto no son más que grupos de minación. Tú te unes a un grupo y te pones a minar "para ellos". A cambio de esto, cuando uno cualquiera del grupo encuentra un Bitcoin, éste se reparte entre todos los usuarios en función de cuanto hayan minado con respecto a los demás. És decir: si tienes una tarjeta gráfica (o más) de las mejores te tocará una mayor parte de ese Bitcoin conseguido entre todos.
Igualmente te comento que ya los chinos tienen factorias, granjas de ordenadores que pasan las 24 horas del dia, asi que el mercado se REDUCE, este año sale un nuevo programa para minar asi que tenes equipos de mining pools con ultra tecnologia y vos con pico y pala.
Si te interesa te rcomendaria te tomes tu tiempo y apuestes a las faucets o a otras criptomonedas que hay muchas y personalmente creo que son el futuro.

47943_614x366.webp

Hola Sergio18, existen cuadros comparativos que a largo plazo hoy por hoy con la inversion inicial que tendrias que hacer para comenzar a minar y la electricidad que vas a utilizar dejo de ser rentable.
Si pese a eso te aventura a continuar con la experiencia te comento que actualmente cuesta mucho conseguir un Bitcoin por ti mismo, por lo que se usan los llamados "mining pools". Esto no son más que grupos de minación. Tú te unes a un grupo y te pones a minar "para ellos". A cambio de esto, cuando uno cualquiera del grupo encuentra un Bitcoin, éste se reparte entre todos los usuarios en función de cuanto hayan minado con respecto a los demás. És decir: si tienes una tarjeta gráfica (o más) de las mejores te tocará una mayor parte de ese Bitcoin conseguido entre todos.
Igualmente te comento que ya los chinos tienen factorias, granjas de ordenadores que pasan las 24 horas del dia, asi que el mercado se REDUCE, este año sale un nuevo programa para minar asi que tenes equipos de mining pools con ultra tecnologia y vos con pico y pala.
Si te interesa te rcomendaria te tomes tu tiempo y apuestes a las faucets o a otras criptomonedas que hay muchas y personalmente creo que son el futuro.

Ver el archivo adjunto 69745

Hola programas no, debes comprar mineros que son equipos especializados para la minería, se puede minar con el pc y con tarjetas de vídeo, pero no es muy recomendable ya que es mas el gasto de el pc y de la electricidad que el beneficio, también existe la minería en linea, hay empresas que te alquilan o venden sus mineros para que trabajes con ellos, estos estarán en sus granjas de minería, y te cobran una comisión de mantenimiento diario por el uso de ellos, ( si quieres mas información de esto te puedo pasar los links de las dos mejores y mas seguras empresas para minar online por mp) si lo que quieres es minar desde tu casa, pues lo mejor son los mineros , los mas conocidos y mas asequibles son los bitmain de antminer, existen varias series de estos equipos, lo mas recomendado ahora es comprar un s5 o un s7 , ya que los modelos anteriores del s4 hacia atrás consumen mucha electricidad y la generación de bitcoin es mínima. :encouragement:

Minar con CPU o GPU ya es historia, al menos para Bitcoin~
En relación a la minería con ASIC , Los Modelos S5. Ademas de tener menos hashpower que el S4.. Consume mas Electricidad y Suelen mantener una temperatura muy alta, por lo que ademas requiere tener A/C en la Zona donde se pondrán a trabajar.

Por causa de la temperatura alta, también suelen dañarse mucho...

Lo mejor en Bitmain, S3, S4 y S7 ... En relación a otras empresas , Esta el SP20 y SP30 de Spondoolies, estos son mas económicos, y muy resistentes :encouragement:

Estimado XeroGraphics no quise bombardear a Sergio 18 con tanta informacion si es que esta arrancando pero, la minería Bitcoin, está pensada para que reinviertas parte de tus ganancias en nuevos equipos, sino, te quedaras obsoleto en unos meses. fijate que antes de mediado de año van a sacar algo los fabricantes de ASIC.
Si vives en un pais donde la luz es casi regalada puedes tardar unos 3-4 meses en amortizar, pero puede ser mas, todo depende de donde mines, la suerte del pool y posibles problemas que puedas llegar a tener. Cortés de luz, mantenimiento del equipo, internet, etc..
En el caso de Sergio18, mi recomendación, es que se búsque un equipo de segunda mano, un S2 que daba 1Th o un S4 que daba 2Th y prueba la minería. Estos equipos son mas baratos que el S7+, por que aunque sea más eficiente en consumo, la importacion de un minero y su acondicionamiento si el equipo es bueno es altamente costoso.hhttps://bitmaintech.com/productDetail.htm?pid=000201511170341298180m44675v0613ttp://
Nota:
Tambien podes armar un ring de graficas
https://www.nicehash.com/index.jsp
Y a eso sumale lo necesario para contrarestar el ruido el calor y las desconexiones de internet.
Tenes que estar lo suficientemente preparado para poder arrancar.
Saludos.

En relación a la minería con ASIC , Los Modelos S5. Ademas de tener menos hashpower que el S4.. Consume mas Electricidad y Suelen mantener una temperatura muy alta, por lo que ademas requiere tener A/C en la Zona donde se pondrán a trabajar.

Por causa de la temperatura alta, también suelen dañarse mucho...

Lo mejor en Bitmain, S3, S4 y S7 ... En relación a otras empresas , Esta el SP20 y SP30 de Spondoolies, estos son mas económicos, y muy resistentes :encouragement:

Buenas , disculpen por entrometerme , una consulta y minar en la nube es rentable . Gracias . :encouragement:

Disculpa que cambie un poco tu tema, pero quiero iniciarme en las faucets, que me recomiendas??

con las faucets saco bastante he llegado a sacar 2-3 euros al dia en las "juegos-faucet"
seguire investigando el tema de las minas ,gracias por la informacion

En relación a la minería con ASIC , Los Modelos S5. Ademas de tener menos hashpower que el S4.. Consume mas Electricidad y Suelen mantener una temperatura muy alta, por lo que ademas requiere tener A/C en la Zona donde se ponde Spondoolies, estos son mas económicos, y muy resistentes :encouragement:

Te contacte por skype....

Los únicos que se llevan todo el dinero son los chinos vendiendo esas máquinas,sacan máquinas nuevas cada 3 meses aproximadamente y venden miles y miles de máquinas alrededor del mundo,encontrar el btc se vuelve más difícil y hay que estar a la moda,en países como Venezuela donde la electricidad es " gratis " puede ser rentable a largo plazo,ojo,dije largo plazo no mediano ni corto.

Este tema es viejo, pero pregunto lo mismo, actualmente el cloud-minning es rentable???

Saludos

Este tema es viejo, pero pregunto lo mismo, actualmente el cloud-minning es rentable???

Saludos
No existe el cloud-mining , todas esas empresas son un sistema ponzi , mientras mas gente deposite sus btc o dinero mas tiempo dura , algunas solo duran 1 hasta 3 meses luego dicen que fueron hackeadas o tuvieron ataque ddos pero todas son iguales y cada vez son mas porque encuentran gente ingenua y desesperada por el btc .

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

No existe el cloud-mining , todas esas empresas son un sistema ponzi , mientras mas gente deposite sus btc o dinero mas tiempo dura , algunas solo duran 1 hasta 3 meses luego dicen que fueron hackeadas o tuvieron ataque ddos pero todas son iguales y cada vez son mas porque encuentran gente ingenua y desesperada por el btc .

Antes de hablar deberías informarte un poco, hay empresas de cloudmining que ya llevan hasta 2 años funcionando por si no lo sabías. Yo estoy en una de ellas y ya llevo casi 1 año y siempre me han pagado sin problemas, eso sí ahora mismo solo hay 2 empresas las cuales en realidad tienen pruebas de minería real, de estas dos yo confío más en una ya que es en la cual he invertido y hasta ahora no me a fallado.

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

Antes de hablar deberías informarte un poco, hay empresas de cloudmining que ya llevan hasta 2 años funcionando por si no lo sabías. Yo estoy en una de ellas y ya llevo casi 1 año y siempre me han pagado sin problemas, eso sí ahora mismo solo hay 2 empresas las cuales en realidad tienen pruebas de minería real, de estas dos yo confío más en una ya que es en la cual he invertido y hasta ahora no me a fallado.

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

he probado todas desde eobot a genesis mining y para que recibas lo invertido tienes que esperar toda tu vida :encouragement: , tu eres experto para que decirte XD

Ufff, ya me confundierón, jejejejeje.

Entonces el cloud-mining existe y es rentable si o no???

Yo invertí una pequeña cantidad (30 usd aprox.) en Genesis-mining y la verdad diario me llegan bits a mi cuenta, pero estuve sacando cuentas y a este ritmo voy a tardar 1 años aprox. en recuperar esa inversión, jejejejeje.
[MENTION=118689]arbeygp[/MENTION] cuales son esas 2 empresas que dices???

Saludos

Yo invertí una pequeña cantidad (30 usd aprox.) en Genesis-mining y la verdad diario me llegan bits a mi cuenta, pero estuve sacando cuentas y a este ritmo voy a tardar 1 años aprox. en recuperar esa inversión, jejejejeje.

Saludos
Ojala nos.diga porque yo tambien quiero que me regalen bitcoins

mmm :love_heart: yo también quiero que me regalen bitcoins
hay muchos expertos en el tema 😱

he probado todas desde eobot a genesis mining y para que recibas lo invertido tienes que esperar toda tu vida :encouragement: , tu eres experto para que decirte XD

Todas las empresas de cloudmining tienen un tiempo de retorno, para recuperar lo invertido, si esperabas invertir 100 y al otro día tener 200, pues esto no es para vos, a si que mejor busca otra cosa, por que asi te compres un minero y lo instales en tu casa, vas a tardar varios meses en recuperar lo invertido, yo estoy en genesis mining, ya mas de un año y ya recupere lo invertido, ahora lo que recibo ya son ganancias, otra cosa si esperas empezar a ganar metiendo 100 dolares y comprando cualquier 100 gh/s olvídate así tampoco funciona si quieres ganar así mismo debes invertir.

- - - Actualizado - - -

Saludos

Con 30 dolares en genesis mining no ganas nada, ni en genesis ni en ningún cloudiming, si quieres ganar debes invertir mucho, para ganar algo decente por lo menos hay que comprar unos 1000 gh/s ( 1 th/s) que aproximadamente son unos 450 dolares , la otra empresa recomendada es hashnest, el cloudmining de antiminer, allí los gh/s son un poco mas económicos, pero igualmente debes invertir una buena cantidad.

- - - Actualizado - - -

Ojala nos.diga porque yo tambien quiero que me regalen bitcoins

Definitivamente este negocio no es para vos, nadie te va a regalar bitcoin, por que lo deberían hacer. :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

mmm :love_heart: yo también quiero que me regalen bitcoins
hay muchos expertos en el tema 😱

Nadie te regala bitcoins, a menos que tenga algún beneficio, si quieres ganar en un clodumining así mismo debes invertir, y como dije confiables ahora, en primer lugar genesis mining, y segundo hashnet, los dos tienen casi el mismo roi ( tiempo de recuperación de lo invertido ) aproximadamente de 180 a 240 días.

"También existen planes de minería a corto tiempo, contratos de 1 año, en los cuales la inversión se recupera mucho mas rápido, en mi caso prefiero el contrato lifetime"

Última edición:
Muchas gracias por tu comentario [MENTION=118689]arbeygp[/MENTION] la verdad es que inverti esa cantidad por que no sabia nada acerca del tema y buscando un poco de info lo mas recomendado que encontre fue genesis-mining, pero no me dio mucha confianza al ser un contrato de por vida,

Pero gracias por el review.

Saludos.

Atrás