Venta Minecraft Premium (3$/cada una)

• Autor Autor trafalgarmeow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

trafalgarmeow

trafalgarmeow

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Minecraft Premium (4$/cada una)

Dan problemas al X tiempo.

Última edición:
se paga mensual o como es la cosa?

se paga mensual o como es la cosa?

No, la compras, migras a tu email, y juegas con ella hasta que te canses! 🙂 Es una cuenta premium normal para siempre, y si da algún problema ofrezco garantía y te la reemplazo.

Me interesa pero hay un problema con el botón para pagar, el texto en él aparece todo mezclado y cuando lo aprietas te lleva a pagar con bitcoins y no con Paypal.

Me interesa pero hay un problema con el botón para pagar, el texto en él aparece todo mezclado y cuando lo aprietas te lleva a pagar con bitcoins y no con Paypal.

Mmh a mi me cargaba bien, pero aún así he quitado la opción de BTC, prueba ahora y me dices :encouragement:

Tengo una duda, alguna de estas cuentas están baneadas de algún servidor? Si es así ¿De cuales?

Tengo una duda, alguna de estas cuentas están baneadas de algún servidor? Si es así ¿De cuales?

No :encouragement: Y en caso de que te de algún problema te doy otra sin problema.

- - - Actualizado - - -

Quito el autocomprar que siempre anda dando problemas, aunque un usuario ya compró una, si tiene cualquier problema o no le llega el correo que me contacté.

Para comprar enviad MP como siempre 😛anda:

Acabo de comprar una y ya realice todos los pasos. Recomendado totalmente.

Ya he respondido los MPs 😛anda:

MP enviado :topsy_turvy:

Saludos aun tienes cuentas?

No tengo cuentas por ahora! :neglected:

No quedan por ahora.

Última edición:
Vuelvo a tener stock de cuentas! MP para cualquier cosa:encouragement:

Subió a 3,5$ netos cada una.

Yo eh comprado varias y la mitad me ha dado problemas por ejemplo que se cambia la contraseña misteriosamente la cuenta, o deja de existir, la otra mitad me sigue funcionando.

Una vez le avise al usuario que las vende, me devolvió con otras, pero luego sucede lo mismo y ya como me canso, no volví a reclamar, no todas son 100% seguras, pero no es un mal servicio por el precio que las vende.

Yo eh comprado varias y la mitad me ha dado problemas por ejemplo que se cambia la contraseña misteriosamente la cuenta, o deja de existir, la otra mitad me sigue funcionando.

Una vez le avise al usuario que las vende, me devolvió con otras, pero luego sucede lo mismo y ya como me canso, no volví a reclamar, no todas son 100% seguras, pero no es un mal servicio por el precio que las vende.

Yo también compre cuentas al usuario y al principio todo bien, pero luego de un tiempo alguna se pierden como vos decís. Creo que compre cerca de 100 cuentas, y con el tiempo abre perdido cerca de 20. [MENTION=116551]trafalgarmeow[/MENTION] jamas te mencione el problema, te lo digo ahora por si hay alguien con problemas tengas mi review como para saber que es verdad que algunas cuentas se caen, aunque nunca te reclame porque quede muy conforme con el servicio. Saludos

Haberme dicho pues! Las que cayeron las repuse, si me decis que al tiempo empiezan a ir mal no sigo vendiendo! :ambivalence:
Cierro tema pues, si luego algunas empiezan a ir medio mal, aunque me alegra que al menos las otras funcionen bien!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás