La verdad que no, por que no mino con el servidor, aunque tengo un VPS, mino con la potencia de los visitantes, pero ya puse un anuncio de que esta minando con el CPU de los visitantes, mi trafico es organico, los sitios web son con wordpress.
Otro metodo que estoy usando es que doy soporte tecnico a varias empresas, estoy a cargo de mas de 50 equipos, y para probar, estoy poniendo un plugin de google chrome para minar con coinhive, lo configure con mi cuenta y la verdad, mejoraron un poco los ingresos, lo configure con el 40% de potencia del CPU, apenas voy 8 PC, me faltan aun muchas mas, todo estoy con el concentimiento del gerente jejejejejejejeje me esta dando un pequeño ingreso extra por el momento.
- - - Actualizado - - -
Sinceramente, antes los visitantes estaban como 4 o 5 minutos, es un blog XXX y otros son de radio, el blog XXX estaba como 5 minutos entre cada pagina, y en el de las radios, estaban como 2 minutos, solo los que escuchaban la radio en la pagina estan como 6 horas, que son pocos, unos 50 usuarios, ahora he notado que en el blog XXX el tiempo ha aumentado un poco, ahora veo que estan como 7 minutos, y las visitas aumentan igual, algo raro la verdad.