Tutorial: Mineria de VRSC con aws/azr/gcp. Hasta $130 USD por mes.

azerh

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
1.070
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bien luego de un rato de investigar hacerlo funcionar con crontab no me funcionaba por alguna razon asi que al final opte por usar pm2 para ejecutarlo en segundo plano y me va funcionando de maravilla jajaja 48.09 MH/s llevo y no he configurando ni la mitad jaja
 

davidrod

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
536
¡Cambien, cambien, cambien!

VRSC $2.5 USD, ésta chingadera se va a caer en cualquier momento. 😱
 

vzn1708

Dseda
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
1.121
Hola @davidrod , qué tal?

Una pregunta, es normal que para los comandos: crontab -r, killall nheqminer y killall xmrig, me aparezca lo siguiente:

Insertar CODE, HTML o PHP:
crontab -r
no crontab for root
killall nheqminer
nheqminer: no process found
killall xmrig
xmrig: no process found
 

davidrod

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
536
Hola @davidrod , qué tal?

Una pregunta, es normal que para los comandos: crontab -r, killall nheqminer y killall xmrig, me aparezca lo siguiente:

Insertar CODE, HTML o PHP:
crontab -r
no crontab for root
killall nheqminer
nheqminer: no process found
killall xmrig
xmrig: no process found
Si, completamente normal.

"no crontab for root" = no existía un crontab, te lo está mencionando, así confirmas, que no hayas sobreescrito algunas reglas que quizá se necesitasen en el servidor, en nuestro caso, necesitamos un cron sin reglas.

"no process found" = no se están ejecutando los mineros, agregué esas líneas, porque cuando algo falla, y vuelves a entrar al servidor, como activo 10 al mismo tiempo, es imposible recordar en qué línea me quedé en uno solo, así que vuelvo a comenzar, y con eso, me aseguro de cerrar el minero, y vuelvo a instalar.
 

vzn1708

Dseda
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
1.121
Si, completamente normal.

"no crontab for root" = no existía un crontab, te lo está mencionando, así confirmas, que no hayas sobreescrito algunas reglas que quizá se necesitasen en el servidor, en nuestro caso, necesitamos un cron sin reglas.

"no process found" = no se están ejecutando los mineros, agregué esas líneas, porque cuando algo falla, y vuelves a entrar al servidor, como activo 10 al mismo tiempo, es imposible recordar en qué línea me quedé en uno solo, así que vuelvo a comenzar, y con eso, me aseguro de cerrar el minero, y vuelvo a instalar.
Mil gracias por responder, seguiré entonces con las otras líneas 👍

----- Actualización -----

@davidrod acabo de terminar de configurar el primero, creo que todo salió bien :D


verus1.png
 
Última edición:

azerh

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
1.070
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Deberian darle una oportunidad, la moneda vale 2 USD actualmente y esto llevo minado

1619647077330.png
 

davidrod

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
536
acabo de terminar de configurar el primero, creo que todo salió bien
¡Excelente! Ahora solo repetir los pasos, y llegar hasta 1 GH/s 💪

Deberian darle una oportunidad, la moneda vale 2 USD actualmente y esto llevo minado
Compa, esto es muy común con las shitcoin de poco valor, con tu potencia, minas bastantes, y si las guardas, puedes cambiar por buen valor.

Yo no recomiendo minar una sola shitcoin, hay muchísimas opciones, y no se trata de "investigar" como dicen los sabios de las crypto-monedas, esto es pura pinche suerte.

Yo conocí VerusCoin buscando "nheqminer pool port 80". 🤣😂🤣

¿Por qué puerto 80? Lo sabes, tienes la respuesta en tu interior, no necesito explicártelo. 🤭
 

vzn1708

Dseda
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
1.121
¡Excelente! Ahora solo repetir los pasos, y llegar hasta 1 GH/s 💪


Compa, esto es muy común con las shitcoin de poco valor, con tu potencia, minas bastantes, y si las guardas, puedes cambiar por buen valor.

Yo no recomiendo minar una sola shitcoin, hay muchísimas opciones, y no se trata de "investigar" como dicen los sabios de las crypto-monedas, esto es pura pinche suerte.

Yo conocí VerusCoin buscando "nheqminer pool port 80". 🤣😂🤣

¿Por qué puerto 80? Lo sabes, tienes la respuesta en tu interior, no necesito explicártelo. 🤭
Estoy usando Instancias de AWS de 4 nucleos, puedo usar la misma Wallet para todas las instancias que vaya creando?

Actualmente lo tengo así:


Verus2.png
 

davidrod

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
536
VRSC en $2.87 USD 😱😎😍

¡Siempre lo he confirmado, esto es pura p&$#€ suerte!

Comencé a minarla en $0.2 USD

¡¡¡Cambien, cambien y cambien!!! No guarden, esta cosa se va a caer y morir, como cualquier shitcoin. ✌🏻
Ya está aumentando la dificultad, tendremos que buscar otra shitcoin. 🙄
 

azerh

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
1.070
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
VRSC en $2.87 USD 😱😎😍

¡Siempre lo he confirmado, esto es pura p&$#€ suerte!

Comencé a minarla en $0.2 USD

¡¡¡Cambien, cambien y cambien!!! No guarden, esta cosa se va a caer y morir, como cualquier shitcoin. ✌🏻
Ya está aumentando la dificultad, tendremos que buscar otra shitcoin. 🙄
Hace unos dias subio a 3 USD, esta en buena subida, y a lo que veo le estan inyectando buen capital y sin haber buena competencia en la mineria, por cierto hay una pool que cobra menos fee desde su pool un 0.2% lo cual es bajisimo

https://verus.alphatechit.co.uk/ para el que la quiera ver :,3
 

davidrod

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
536
Hace unos dias subio a 3 USD, esta en buena subida, y a lo que veo le estan inyectando buen capital y sin haber buena competencia en la mineria, por cierto hay una pool que cobra menos fee desde su pool un 0.2% lo cual es bajisimo

https://verus.alphatechit.co.uk/ para el que la quiera ver :,3
No me carga la web, muchísimo cuidado con esas Pool que ofrecen comisiones bajas, la mayoría nunca pagan, y solo te responden, que los pagos son en automático, que esperes.

¿Por qué mino en VerusPool si cobra 5%? Porque es seguro que no me robarán, y por 5 VRSC por cada 100 minados, ¡les pagaría el doble! Pero mejor que no lo sepan. 🥸
 

azerh

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
1.070
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No me carga la web, muchísimo cuidado con esas Pool que ofrecen comisiones bajas, la mayoría nunca pagan, y solo te responden, que los pagos son en automático, que esperes.

¿Por qué mino en VerusPool si cobra 5%? Porque es seguro que no me robarán, y por 5 VRSC por cada 100 minados, ¡les pagaría el doble! Pero mejor que no lo sepan. 🥸
Excelente vista, yo estoy cambiandome a XMR
 

davidrod

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
536
Excelente vista, yo estoy cambiandome a XMR
Ya revisé sus bloques, y solo están cobrando 2 Wallet, y en su web dice qué hay 54 Mineros.
Eso es robo de HASH, no te metas. 🤔

LuckPool.net cobra 1% si quieres pagar menos comisión.
 

azerh

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
1.070
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya revisé sus bloques, y solo están cobrando 2 Wallet, y en su web dice qué hay 54 Mineros.
Eso es robo de HASH, no te metas. 🤔

LuckPool.net cobra 1% si quieres pagar menos comisión.
Eso vi, esta mejor, por cierto que tal esta XMR? ya que puedo hacer una mineria con el navegador y creo que asi no me detectaria la mineria o es mejor usar el script?
 

davidrod

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
536
Eso vi, esta mejor, por cierto que tal esta XMR? ya que puedo hacer una mineria con el navegador y creo que asi no me detectaria la mineria o es mejor usar el script?
Minar con navegador es inservible. Lo mejor es hacerlo con XMRIG, también está disponible para Windows.
 

azerh

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
1.070
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Minar con navegador es inservible. Lo mejor es hacerlo con XMRIG, también está disponible para Windows.
Uh, entonces usare mis maquinas para monero, ya voy a cambiar las monedas de Verus, esto se puede caer rapido, si tienes otra shitcoin para sacarle ganancia seria bueno
 

vzn1708

Dseda
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
1.121
No me carga la web, muchísimo cuidado con esas Pool que ofrecen comisiones bajas, la mayoría nunca pagan, y solo te responden, que los pagos son en automático, que esperes.

¿Por qué mino en VerusPool si cobra 5%? Porque es seguro que no me robarán, y por 5 VRSC por cada 100 minados, ¡les pagaría el doble! Pero mejor que no lo sepan. 🥸
Hola, cuál sería el proceso para cambiar? Ya tengo 3.80 VRSC en la Wallet de Verus
 

davidrod

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
536
Hola, cuál sería el proceso para cambiar? Ya tengo 3.80 VRSC en la Wallet de Verus
Enviar a STEX.

VRSC -> BTC
BTC -> XRP

Es la network que cobra menos comisión, pero recuerden los mínimos, actualmente son 22 XRP mínimo.


También podría ser:
BTC -> BCN
Pero todo depende de dónde deseas llevarte el saldo, y los mínimos de retiro, consulta primero esa info, antes de hacer un exchange.
 

vzn1708

Dseda
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
1.121
No le hagan el feo, es una crypto pequeña, de dificultad baja.

Actualmente se encuentra a la alza (como la mayoría), y la dificultad no ha subido demasiado.

Con la dificultad y valor actual, con una cuenta de AZR (70 núcleos minando), se obtendrían 45 MH/s, unos $75 USD/mes.

Suerte

Ver el archivo adjunto 502501
Esa cuenta con 70 núcleos los tienes entre varias instancias en la misma cuenta o una sola instancia?
 

azerh

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
1.070
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba