cybele
Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
jajaja el loco que estaba de metido comentando aquí me bloqueo XD
Pero muy raro amigo, yo tengo varias cuentas de azure trabajando el mismo método y ya llevan mas de 20 días y no me han eliminado ninguna... Las de AWS si me varían mucho, algunas me duran 48 horas como dices y la que mas ha sobrevivido me duró 25 días... Todo depende de la configuración, hay que tener en cuenta que no puedes poner a trabajar las instancias con el 100% debes dejar al menos 1 o 2 núcleos sin usar para no despertar sospechas alláProbé el metodo con 5 Trials de servicios de diferentes proveedores de cloud computing, logrando solo llegar a los 50 M/H con instancias de 4 nucleos trabajando al 75 %, obteniendo como resultado:
- Que las cuentas de AWS, duraron 48 horas.
- Las de Azure 7 días, con Google no llegué ni a crear cuentas, y con los otros 3 servicios ya van 8 dias. Puedo llegar a la conclusión después de 8 días trabajando el método, que aun es posible generar ingresos, pero creo que los servicios, que fueron mencionados en el Método, no son rentables.
Ahora, existen muchos otro métodos de obtener pruebas gratuitas, de computación en la Nube, pero tal cual como se hacia en AWS o Azure, ya no es posible, particularmente hablando en mi experiencia propia.
Aplicando cambios sustanciales, desde el Script, hasta la forma como se comunica el script con el Pool, (con proxys), incluso obtando por otro Pool, y utilizando otros servicios de Computación en la nube, podría ser posible obtener ingresos, en mi caso que recién estoy aprendiendo a generar por Internet, me cae bien unos dólares extra al mes, aun siendo tedioso el trabajo.
Y creo que con mucho trabajo de prueba error, y paciencia, se podría, obtener mas ingresos. A seguir experimentando y perfeccionar el Método.
SaludosPero muy raro amigo, yo tengo varias cuentas de azure trabajando el mismo método y ya llevan mas de 20 días y no me han eliminado ninguna... Las de AWS si me varían mucho, algunas me duran 48 horas como dices y la que mas ha sobrevivido me duró 25 días... Todo depende de la configuración, hay que tener en cuenta que no puedes poner a trabajar las instancias con el 100% debes dejar al menos 1 o 2 núcleos sin usar para no despertar sospechas allá
Saludos y bienvenido al club
Eso depende mucho de los servicios que puedas activar, entre mas puedas, mejores serán las gananciasSaludos
es rentable?
cuanto me cobras por una asesoríaEso depende mucho de los servicios que puedas activar, entre mas puedas, mejores serán las ganancias
Cuanto llegaste a generar en todo este tiempo a ver si nos puedes compartir tus ingresos, Exitos broProbé el metodo con 5 Trials de servicios de diferentes proveedores de cloud computing, logrando solo llegar a los 50 M/H con instancias de 4 nucleos trabajando al 75 %, obteniendo como resultado:
Ahora, existen muchos otro métodos de obtener pruebas gratuitas, de computación en la Nube, pero tal cual como se hacia en AWS o Azure, ya no es posible, particularmente hablando en mi experiencia propia.
- Que las cuentas de AWS, duraron 48 horas.
- Las de Azure 7 días, con Google no llegué ni a crear cuentas, y con los otros 3 servicios ya van 8 dias. Puedo llegar a la conclusión después de 8 días trabajando el método, que aun es posible generar ingresos, pero creo que los servicios, que fueron mencionados en el Método, no son rentables.
Aplicando cambios sustanciales, desde el Script, hasta la forma como se comunica el script con el Pool, (con proxys), incluso obtando por otro Pool, y utilizando otros servicios de Computación en la nube, podría ser posible obtener ingresos, en mi caso que recién estoy aprendiendo a generar por Internet, me cae bien unos dólares extra al mes, aun siendo tedioso el trabajo.
Y creo que con mucho trabajo de prueba error, y paciencia, se podría, obtener mas ingresos. A seguir experimentando y perfeccionar el Método.
Eso ya no funcionaSaludos, cómo hago para obtener ese método?
NoTodavia Funciona?