Tutorial: Minería De Xmr Con Azr/Gcp/Aws

• Autor Autor davidrod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pregunta @davidrod en una cuenta aws(con facturación), ¿cuantas instancias de 32 nucleos crees que se puedan crear?

que pasa si no reinicia?.. va poco mas de 6hrs y no ah reiniciado..¿se puede verificar de alguna forma si la función de reinicio esta bien puesta o funcionando?

Hola a todos,

Tengo una consulta... alguien tiene webs recomendadas para generar tarjetas virtuales validas para AWS?

Gracias

Slds!

Chicos,

Tengo una actualización de costos... (13 instacias corriendo, las mencionadas anteriormente)

Slds

Puedo conseguir hasta 100 al dia de los que van a 2.83 que tal seria algo asi?

Tengo 30 tarjetas de video de 8 GB cuanto dinero podría generarme? yo no tengo nada de experiencia en esto, se que varia pero es apra tener al menos una remota idea

Tengo 30 tarjetas de video de 8 GB cuanto dinero podría generarme? yo no tengo nada de experiencia en esto, se que varia pero es apra tener al menos una remota idea

Hola!!
busca una calculadora de Hashrate, coloca tu graafica, el consumo y te estimará el rendimiento de la crypto que selecciones.

Slds!

Hola Gridalo,

Nos podrias comentar un poco mas respecto a las instancias?
Gracias

Slds

Estoy probando algo nuevo y os comentare, de momento tengo un vps nuevo cloud que me han dado para probar 1 mes (solo para españa)
que me dice lo siguiente:

This host has 24 CPU threads, so projected Monero hashrate is around 16 KH/s.

Estoy deseando que se muestre! xD

Que es mas importante la CPU o la RAM?

Gracias por el aporte, me pondré a probar.

Me han capado el uso de cpu en una cuenta y aun asi sigue tirando potente, los he parado por que tenia 2 en esa misma cuenta pero uno de ellos aun que gastaba ram no estaba en al lista de workers y como la limitacion es por cuenta general quiero detectar cual es el que no trabaja debidamente para que no chupe la sangre al otro... y el potente de momento va asi:

El de la flecha es el que tengo capado y he apagado hasta sabes cual de los dos es el que no me trabaja para que no se perjudiquen entre ellos y el verde es increible aun que imagino que me cortaran el grifo jajajaja

Ese valor de 15.76KH/S lo estas logrando con un cpu de cuantos núcleos y en cual vps? amazon, google o azure?

Ese valor de 15.76KH/S lo estas logrando con un cpu de cuantos núcleos y en cual vps? amazon, google o azure?
12 nucleos amigo, un server de prueba de 1 mes valorado en 250€, la pega para ti en tu caso es que solo se puede contratar desde españa (hasta hacen llamada de verificacion) pero me ha costado 0€ y podria conseguir mas, lo acabo de lanzar y estoy esperando a ver si recibo algun mensaje o no....

por cierto alguno sabe como cambiar el nombre para que salga en moneroocean con otro id los servidores? me ayudaria mucho como en el caso del servidor que no funciona...

por cierto alguno sabe como cambiar el nombre para que salga en moneroocean con otro id los servidores? me ayudaria mucho como en el caso del servidor que no funciona...
Yo con mis instancias windows lo hago en esta línea de código:
"rig-id": "SERVER-DE-TECNOMAN#1",

No sé si en tu caso sea igual

Yo con mis instancias windows lo hago en esta línea de código:
"rig-id": "SERVER-DE-TECNOMAN#1",

No sé si en tu caso sea igual

Acabo de verlo, es el hostname del servidor que tonto fui no habermelo planteado antes xDDDD

de momento de los que publicais aqui he probado solo aws pero me han limitado tantisimo que practicamente ni corren no se por que...

Hola!

Hagamos un pool para entrar en un pool, y repartimos los ingresos... Aprovechemos mientras dure y se pueda!

🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.