🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Eso dependerá de que tan rápido consigas cuentas, y cuántos servidores actives.
¿10, 100, 1000? ¡El límite tu lo decides!
Puedo conseguir hasta 100 al dia de los que van a 2.83 que tal seria algo asi?
Ver el archivo adjunto 515567
Tengo 30 tarjetas de video de 8 GB cuanto dinero podría generarme? yo no tengo nada de experiencia en esto, se que varia pero es apra tener al menos una remota idea
Hola Gridalo,
Nos podrias comentar un poco mas respecto a las instancias?
Gracias
Slds
Ese valor de 15.76KH/S lo estas logrando con un cpu de cuantos núcleos y en cual vps? amazon, google o azure?Me han capado el uso de cpu en una cuenta y aun asi sigue tirando potente, los he parado por que tenia 2 en esa misma cuenta pero uno de ellos aun que gastaba ram no estaba en al lista de workers y como la limitacion es por cuenta general quiero detectar cual es el que no trabaja debidamente para que no chupe la sangre al otro... y el potente de momento va asi:
Ver el archivo adjunto 515693
El de la flecha es el que tengo capado y he apagado hasta sabes cual de los dos es el que no me trabaja para que no se perjudiquen entre ellos y el verde es increible aun que imagino que me cortaran el grifo jajajaja
12 nucleos amigo, un server de prueba de 1 mes valorado en 250€, la pega para ti en tu caso es que solo se puede contratar desde españa (hasta hacen llamada de verificacion) pero me ha costado 0€ y podria conseguir mas, lo acabo de lanzar y estoy esperando a ver si recibo algun mensaje o no....Ese valor de 15.76KH/S lo estas logrando con un cpu de cuantos núcleos y en cual vps? amazon, google o azure?
Yo con mis instancias windows lo hago en esta línea de código:por cierto alguno sabe como cambiar el nombre para que salga en moneroocean con otro id los servidores? me ayudaria mucho como en el caso del servidor que no funciona...
Yo con mis instancias windows lo hago en esta línea de código:
"rig-id": "SERVER-DE-TECNOMAN#1",
No sé si en tu caso sea igual
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.