valvps
VIP
Zeta
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
no pagar feesQue beneficios tendria crear una pool? yo lo estuve pensando
no pagar fees
ni idea, yo solo he creado una hasta ahora XD
Tus 100 instancias las creaste en una sola cuenta aws? :Oni idea, yo solo he creado una hasta ahora XD
si, pero si alguien pregunta lo negare 3 veces XDTus 100 instancias las creaste en una sola cuenta aws? :O
jajaja debe ser una cuenta antigua de aws, porque recien creada no creo o siii 😀si, pero si alguien pregunta lo negare 3 veces XD
si, pero si alguien pregunta lo negare 3 veces XD
si, pero si alguien pregunta lo negare 3 veces XD
jason,un favor, tengo 1 XMR , si quisiera enviarlo a una direccion de Binance, cual sera los fees?
y de ahi como hago para venderlo y que lo depositen en mi cuenta bancaria?
de donde estas sacando las IP? porque si es de algun servicio gratuito esas no sirven ya intente y las cuentas mueren rapido.tienes 100 instancias corriendo 😱? en cuantas cuentas las vas distribuyendo? a mi AWS me está botando todas las cuentas nuevas :/ ninguna es de la misma IP ni correo ni el mismo patrón, AZR igual y GCP no pasa la hora corriendo y muere 🙁
llevo mas de dos horas esperando el correo de que ya estan lista mi cuenta y nada, igual te pasa?a mi hoy parece que me aprueban mas lentos grrr
llevo mas de dos horas esperando el correo de que ya estan lista mi cuenta y nada, igual te pasa?
solo fue con una cuenta y ya la verificaron, lo que hoy el pago parece que se demora mas :S
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?