Tutorial: Minería De Xmr Con Azr/Gcp/Aws

• Autor Autor davidrod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hombre eso si... pero creo que la comision es baja para entrar en ese mundo no crees? quizas si hubiera algun incentivo como que otros minaran para ti como hacemos nosotros... pues si podria estar bien (uniendose la gente claro)

Estan empezando a cerrarme servidores de AWS pidiendo facturas de luz, documentacion etc, es asi como os los cierran a vosotros?

ni idea, yo solo he creado una hasta ahora XD

Chicos,

Tienen idea si hay algún soft de minería que cobre menos o nula comisión (open source) Que podamos correr en la nube? (aws por ej)

Ya que creo que xmrig nos esta cobrando bastante.

Gracias!

yo vi que alguien de aqui sabia de hacer pools, y ahi tengo un servidor que podemos usar

un favor, tengo 1 XMR , si quisiera enviarlo a una direccion de Binance, cual sera los fees?

y de ahi como hago para venderlo y que lo depositen en mi cuenta bancaria?

si, pero si alguien pregunta lo negare 3 veces XD

tienes 100 instancias corriendo 😱? en cuantas cuentas las vas distribuyendo? a mi AWS me está botando todas las cuentas nuevas :/ ninguna es de la misma IP ni correo ni el mismo patrón, AZR igual y GCP no pasa la hora corriendo y muere 🙁

un favor, tengo 1 XMR , si quisiera enviarlo a una direccion de Binance, cual sera los fees?

y de ahi como hago para venderlo y que lo depositen en mi cuenta bancaria?
jason,

Tienes que hacer lo siguiente... transfieres los XMR a binance (billetera spot).. una vez acreditados, transfieres de billetera spot a billetera margin...

Una vez que tienes los XMR en margin, entra a trading... busca el Par por ejemplo XMR USDT y vende los XMR por USDT.... Los USDT los descargas en tu exchange de confianza...

🙂

tienes 100 instancias corriendo 😱? en cuantas cuentas las vas distribuyendo? a mi AWS me está botando todas las cuentas nuevas :/ ninguna es de la misma IP ni correo ni el mismo patrón, AZR igual y GCP no pasa la hora corriendo y muere 🙁
de donde estas sacando las IP? porque si es de algun servicio gratuito esas no sirven ya intente y las cuentas mueren rapido.

ya puse el codigo, y ahora?

Adjuntos

• Screenshot_23.webp
    Screenshot_23.webp
    50,4 KB · Visitas: 28
a mi hoy parece que me aprueban mas lentos grrr

solo fue con una cuenta y ya la verificaron, lo que hoy el pago parece que se demora mas :S
amazon mensaje.webp

a mi desde hace 12 horas no me deja pasar de aqui, ni me ha caido correo ni nada a alguien mas le pasa??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás