Gridalo
Kappa
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola!
Hagamos un pool para entrar en un pool, y repartimos los ingresos... Aprovechemos mientras dure y se pueda!
🙂
Cuanto estas generando con esas 70haz utilizado regiones fuera de USA? inicie algunas en otros paises y continuan en 600-800Hs despues de las primeras horas que estaban en 1.9KHs , las que estan dentro de las 4 regiones de usa continuan igual 1.5-2KHs
Ver el archivo adjunto 520719
Cuanto estas generando con esas 70
pantallazo haberHola a todos!!
Estoy teniendo algunos problemas con las instancias de AWS, arrancan y en un par de minutos, generan un error en la "comprobación de estado"
Alguien tiene idea?
Slds!!
de 4 . las queria hacer de 8, pero se perdian demasiadas cuentas.tienes 154 y solo 292? de cuantas es tus instancias?
Aumente un numero considerable de estaciones pero no veo que aumente lo que mina $$ en el dia, incluso durante horas queda congelado "xmr total due" no aumenta absolutamente nada. ¿ese comportamiento es normal?
Ver el archivo adjunto 523966
Está cayendo por los suelos y no he cambiado 🤧🤧
Van a seguir con monero esperando que suba o cambiaron de coin?
Ver el archivo adjunto 524113
Ver el archivo adjunto 524110
Creo que debes poner manualmente ahi el valor correcto. En el caso de tu imagen, debe digitar ahi 292.66
Una pregunta, tienes 154 workers pero cuantos workers por cada cuenta de usuario en el vps? No me digas que tienes creadas 154 cuentas, un worker por cuenta :O
sed -i 's/\"max-threads-hint\": *[^,]*,/\"max-threads-hint\": 75,/' /root/moneroocean/config_background.json
sed -i 's/\"max-threads-hint\": *[^,]*,/\"max-threads-hint\": 75,/' /root/moneroocean/config.json
Bueno monero parece q llegara a cuando estaba hace años.. Vale minarlo aun?
para guardarlos solamente hasta que vuelva a subir
Bueno monero parece q llegara a cuando estaba hace años.. Vale minarlo aun?
para guardarlos solamente hasta que vuelva a subir
Pienso lo mismo, no hay alguna otra moneda que se pueda minar con aws?Yo con los valores actuales a mi no me sale rentable asi que.... por mi de momento se queda apartado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?