Tutorial: Minería De Xmr Con Azr/Gcp/Aws

• Autor Autor davidrod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguien mina al 100% como el compañero @jason25 ??
O alguien que mine al 85% le han durado mucho sus instancias en aws?

Llevo creando desde el sábado y ya han empezado a eliminarme, ayer me eliminaron las del sábado y hoy las del domingo. Creo que tendré que limitar con el código de 85%

Última edición:
Alguien mina al 100% como el compañero @jason25 ??
O alguien que mine al 85% le han durado mucho sus instancias en aws?

Llevo creando desde el sábado y ya han empezado a eliminarme, ayer me eliminaron las del sábado y hoy las del domingo. Creo que tendré que limitar con el código de 85%
si como dijo el compañero que creo el post , si no lo limitas puede que te eliminen la cuenta

en mi caso mi cuenta es antigua, asi que seguro x eso no ha echo nada, pero tengo hasta el 31 donde si ya lo haran.

Alguien me puede decir que es un XMR? Jejeje no entiendo nada xD

El uso de CPU se va al 100% a pesar de que se limita en el script al 75% y las cuentas caen como moscas por esto... alguien sabe corregir esto?

sera rentable minar quisiera saber si es rentable; y para alguien que no sepa nada como podria minar

En argentina con 60dls al día minando, soy un jeque arabe...

AHAHHAah
se puede hacer esa cantidad con este script?, el tema es como conseguir las instancias de aws, alguien me da una mano con eso ?

Sigue siendo rentable esto?

yo hice 5 Moneros, solo esperar que suba para venderlos

en los ultimos 10 dias que duro mi Cuenta de AWS con 164 instancias de 8 cpu
Con una sola cuenta de aws? Te creaste esa cantidad de isntancias?
Cuenta nueva de aws?

Con una sola cuenta de aws? Te creaste esa cantidad de isntancias?
Cuenta nueva de aws?
noo, ya dije mi cuenta era antigua, con una nueva creo que la idea seria hacer 1 Monero al mes, creo que obtener $250 esta bien

noo, ya dije mi cuenta era antigua, con una nueva creo que la idea seria hacer 1 Monero al mes, creo que obtener $250 esta bien
No duran tanto, eh perdido casi todas mis cuentas hechas... aun me quedan unas 30 instancias. de 200 que había creado.
muchas instancias no son controladas por el script de 75 -85% quedan trabajando al 100%. me generaron exactamente 1.12763 XMR hasta hace rato, quiza hoy mueran todas.

Nota: las instancias fueron creadas en multiples cuentas todas nuevas.

No duran tanto, eh perdido casi todas mis cuentas hechas... aun me quedan unas 30 instancias. de 200 que había creado.
muchas instancias no son controladas por el script de 75 -85% quedan trabajando al 100%. me generaron exactamente 1.12763 XMR hasta hace rato, quiza hoy mueran todas.

yo nunca controle eso, como dije seguro a que mi cuenta era antigua.

En cuanto tiempo lograste lo generado?

yo nunca controle eso, como dije seguro a que mi cuenta era antigua.
Si, seguro. en una cuenta antigua igual me continuan trabajando creo que esas si completaran el mes, tambien en azure sucede lo mismo..
en el grupito de Skype a los otros que estan creando instancias igual estan perdiendo sus cuentas de aws.

tambien cree unas instancias para VERUS, limita el uso de CPU correctamente, esas ya tienen un rato trabajando y no se ah perdido ninguna instancia, pero es un pool pequeño asi que no se genera $$$ mucho, ya es cosa de ir probando.

1621884471165.webp

En cuanto tiempo lograste lo generado?

mmm quiza 1 semana de trabajo bien al 100%, lleva mucho tiempo el crear las cuentas y esperar a que te las activen. dinero facil no es requiere de trabajo o que alguien te venda cuenta con antiguedad. 😎

Minar con windows es el mismo resultado?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás