Tutorial: Minería De Xmr Con Azr/Gcp/Aws

• Autor Autor davidrod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo miné con windows y era fácil modificar el uso de cpu, a mi nunca me dio problemas. Tuve la misma situación del compañero jason25 en cuanto a que me fue bien mientras mi cuenta antigua aws funcionó. En cuentas nuevas es muy complejo que duren.

Yo estoy minando ya en cuenta nueva, voy a empezar de a poco y si dura como espero, el dia 15 lanzo todo lo que pueda XD

Yo estoy minando ya en cuenta nueva, voy a empezar de a poco y si dura como espero, el dia 15 lanzo todo lo que pueda XD
El asunto con las cuentas viejas era que digamos minabas todo el mes de abril con muchas instancias, el 3 de mayo te llegaba un correo de que tu tarjeta de crédito no puede hacer el pago(obviamente xD) y te daban hasta el 31 de mayo para pagar, o sea, 2 meses a full se podia crear instancias sin parar con cuentas viejas(abril y mayo).

De cuánto iba tu deuda en aws jason25? mi deuda era de mas de 15mil dólares jaja.

JAJA solo $2000 dolares.

el uso de cpu fue con algun programa? cuanta potencia te dio? :-/

de que antiguedad mas o menos eran esas cuentas? 6 meses? un año? y cuantas instancias alcanzaste a hacer en cada una?

el uso de cpu fue con algun programa? cuanta potencia te dio? :-/
con el administrador de tareas de windows. 10khs algo así...

de que antiguedad mas o menos eran esas cuentas? 6 meses? un año? y cuantas instancias alcanzaste a hacer en cada una?
mas de 1 año de antiguedad. alcancé a abrir como 90 instancias para minar con 32 núcleos cada instancia....

mas de 1 año de antiguedad. alcancé a abrir como 90 instancias para minar con 32 núcleos cada instancia....
Pero en esa cuenta anteriormente ya habías pagado alguna deuda con el método de pago añadido o con algún cupón? yo con una cuenta de mas de un año pero, que nunca había pagando nada, al tener un con vps de la capa gratuita corriendo no me dejo crear instancias ni de 8 cores! 🙁

Correcto, venia pagando mensualmente pero muy poco porque la usaba poco mes a mes, algo asi como 5 dolares mensuales.

Que hacia con el administrador de tareas para que el cpu no se valla al 100%, ese inconveniente tengo en los vps, el CPU esta a full.

alguien me explica por favor en donde se configura la hora para el reinicio del vps?

Gracias por la información!!!

@ErwinE25 @jason25 disculpen la molestia, que linea se modifica en el código para que el cpu no llegue al 100%.
Saben como hacerlo?

@ErwinE25 @jason25 disculpen la molestia, que linea se modifica en el código para que el cpu no llegue al 100%.
Saben como hacerlo?

pero para no ir lejos se supone que esto es lo que limita el consumo del cpu,
sed -i 's/\"max-threads-hint\": *[^,]*,/\"max-threads-hint\": 75,/' /root/moneroocean/config_background.json
sed -i 's/\"max-threads-hint\": *[^,]*,/\"max-threads-hint\": 75,/' /root/moneroocean/config.json

a veces las limita y muchas otras no, las cuentas caen en cuestion de horas.
ya edite el miner.sh agregando una linea para limitar el consumo cpulimit, pero nada.. lo otro seria pasar a windows aunque la potencia que sale de ahi no es buena, en azure si funciona el codigo.
a seguir haciendo pruebas. 😕 🙁 👍

Última edición:
Hola a todos!

Consulta... a cuanto estan pagando las tarjetas virtuales (Visa o Master) para verificar?

Gracias!!!

Oye bro cuanto me cobras por hacerme un video de como hacerle o video tutorial

Después de pegar el código comienza a minar o hay que hacer mas cosas?
con 30 kh/s cuanto se genera diario?
Es mejor minar en linux o en ubuntu?
Cuanto núcleos necesito para generar 12 kh/s?

Última edición:

wow 90 instancias en una sola cuenta?

Oye bro cuanto me cobras por hacerme un video de como hacerle o video tutorial
+1 me sumo en esta, por que esta muy bien explicado en el hilo, pero igual no entiendo nada😅

O alguien que sepa de esto que realice un videotuorial y diga un precio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.