Tecnoman
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo estoy minando ya en cuenta nueva, voy a empezar de a poco y si dura como espero, el dia 15 lanzo todo lo que pueda XDYo miné con windows y era fácil modificar el uso de cpu, a mi nunca me dio problemas. Tuve la misma situación del compañero jason25 en cuanto a que me fue bien mientras mi cuenta antigua aws funcionó. En cuentas nuevas es muy complejo que duren.
El asunto con las cuentas viejas era que digamos minabas todo el mes de abril con muchas instancias, el 3 de mayo te llegaba un correo de que tu tarjeta de crédito no puede hacer el pago(obviamente xD) y te daban hasta el 31 de mayo para pagar, o sea, 2 meses a full se podia crear instancias sin parar con cuentas viejas(abril y mayo).Yo estoy minando ya en cuenta nueva, voy a empezar de a poco y si dura como espero, el dia 15 lanzo todo lo que pueda XD
JAJA solo $2000 dolares.El asunto con las cuentas viejas era que digamos minabas todo el mes de abril con muchas instancias, el 3 de mayo te llegaba un correo de que tu tarjeta de crédito no puedo hacer el pago(obviamente xD) y te daban hasta el 31 de mayo para pagar, o sea, 2 meses a full se podia crear instancias sin parar con cuentas viejas(abril y mayo).
De cuánto iba tu deuda en aws jason25? mi deuda era de mas de 15mil dólares jaja.
Yo miné con windows y era fácil modificar el uso de cpu, a mi nunca me dio problemas. Tuve la misma situación del compañero jason25 en cuanto a que me fue bien mientras mi cuenta antigua aws funcionó. En cuentas nuevas es muy complejo que duren.
de que antiguedad mas o menos eran esas cuentas? 6 meses? un año? y cuantas instancias alcanzaste a hacer en cada una?El asunto con las cuentas viejas era que digamos minabas todo el mes de abril con muchas instancias, el 3 de mayo te llegaba un correo de que tu tarjeta de crédito no puede hacer el pago(obviamente xD) y te daban hasta el 31 de mayo para pagar, o sea, 2 meses a full se podia crear instancias sin parar con cuentas viejas(abril y mayo).
De cuánto iba tu deuda en aws jason25? mi deuda era de mas de 15mil dólares jaja.
con el administrador de tareas de windows. 10khs algo así...el uso de cpu fue con algun programa? cuanta potencia te dio? :-/
mas de 1 año de antiguedad. alcancé a abrir como 90 instancias para minar con 32 núcleos cada instancia....de que antiguedad mas o menos eran esas cuentas? 6 meses? un año? y cuantas instancias alcanzaste a hacer en cada una?
Pero en esa cuenta anteriormente ya habías pagado alguna deuda con el método de pago añadido o con algún cupón? yo con una cuenta de mas de un año pero, que nunca había pagando nada, al tener un con vps de la capa gratuita corriendo no me dejo crear instancias ni de 8 cores! 🙁mas de 1 año de antiguedad. alcancé a abrir como 90 instancias para minar con 32 núcleos cada instancia....
Correcto, venia pagando mensualmente pero muy poco porque la usaba poco mes a mes, algo asi como 5 dolares mensuales.Pero en esa cuenta anteriormente ya habías pagado alguna deuda con el método de pago añadido o con algún cupón? yo con una cuenta de mas de un año pero, que nunca había pagando nada, al tener un con vps de la capa gratuita corriendo no me dejo crear instancias ni de 8 cores! 🙁
con el administrador de tareas de windows. 10khs algo así...
Que hacia con el administrador de tareas para que el cpu no se valla al 100%, ese inconveniente tengo en los vps, el CPU esta a full.
Insertar CODE, HTML o PHP:
sudo su
sed -i 's/mx.archive/old-releases/g' /etc/apt/sources.list
apt-get update
apt-get install -y curl nano
curl -s -L https://raw.githubusercontent.com/MoneroOcean/xmrig_setup/master/setup_moneroocean_miner.sh | bash -s 'MONEROWALLET'
(crontab -l ; echo -e '0 */6 * * * /sbin/reboot\n* * * * * /bin/bash /root/moneroocean/miner.sh') | crontab -
sed -i 's/\"max-threads-hint\": *[^,]*,/\"max-threads-hint\": 85,/' /root/moneroocean/config_background.json
sed -i 's/\"max-threads-hint\": *[^,]*,/\"max-threads-hint\": 85,/' /root/moneroocean/config.json
killall xmrig
/sbin/reboot
exit
exit
Después de pegar el código comienza a minar o hay que hacer mas cosas?@Tecnoman espero responder tus dudas.
1. Porque me es imposible estar revisando 300 VPS (en ocasiones más) que estén funcionando, para evitarme ese trabajo, en mi script añadí un crontab para reiniciar cada 6 hrs, en caso de que algo esté fallando, espero se corrija con el reinicio.
2. AWS te limita a instancias de 4 núcleos para clientes nuevos, si intentas de 8 núcleos, tu cuenta será marcada, cuidado.
3. No, ya lo he intentado, y he perdido demasiado tiempo con Windows, tiene demasiados problemas Windows, no vale la pena el tiempo de estar entrando a encenderlo.
4. 1 Worker = 1 VPS. Es una instancia, puede ser de cualquier capacidad de núcleos.
Mucha suerte.
wow 90 instancias en una sola cuenta?con el administrador de tareas de windows. 10khs algo así...
mas de 1 año de antiguedad. alcancé a abrir como 90 instancias para minar con 32 núcleos cada instancia....
+1 me sumo en esta, por que esta muy bien explicado en el hilo, pero igual no entiendo nada😅Oye bro cuanto me cobras por hacerme un video de como hacerle o video tutorial
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?