Tecnoman
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tenias 280 instancias en una misma cuenta?A mi me han cerrado cerca de 280 servidores en menos de 1h, a alguien mas le ha pasado algo parecido?
No en variasTenias 280 instancias en una misma cuenta?
entonces muy raro que hayan hecho el cierre de cuentas generalizado.No en varias
Claro que es raro por eso no entiendo cómo me han cerrado 280 cuentas en una hora teniendo en cuenta que todas las cuentas se crearon en fechas diferentes , unas tenían 5 días y otras no llevaban ni 24 horas abiertas y han cerrado todas por igual después de llevar haciendo cuentas 1 mes, obvio han sobrevivido algunas pero muy pocas y las pocas que han sobrevivido tienen un mail diciendo que lo cerrarán en 5 días pero a eso estoy acostumbrado.... A lo otro noentonces muy raro que hayan hecho el cierre de cuentas generalizado.
Las CVV que utilizaste fue del mismo emisor??, digo esto porque el dia de hoy intente crear mas cuentas, las creo todos los días pero después de la #14 me di cuenta que todas fueron suspendidas, ni siquiera las utilice., ninguna comparte la IP/#movil o #CVV, pero todas son de la misma empresa, distintos nombres pero misma empresa.Claro que es raro por eso no entiendo cómo me han cerrado 280 cuentas en una hora teniendo en cuenta que todas las cuentas se crearon en fechas diferentes , unas tenían 5 días y otras no llevaban ni 24 horas abiertas y han cerrado todas por igual después de llevar haciendo cuentas 1 mes, obvio han sobrevivido algunas pero muy pocas y las pocas que han sobrevivido tienen un mail diciendo que lo cerrarán en 5 días pero a eso estoy acostumbrado.... A lo otro no
no, utilizo 3-4 (una cuarta muy poco)Las CVV que utilizaste fue del mismo emisor??, digo esto porque el dia de hoy intente crear mas cuentas, las creo todos los días pero después de la #14 me di cuenta que todas fueron suspendidas, ni siquiera las utilice., ninguna comparte la IP/#movil o #CVV, pero todas son de la misma empresa, distintos nombres pero misma empresa.
ya nadie pudo crear cuentas e instancias?
raro, yo sigo minando, pero yo no uso ese script. como logras hacer instancias de 32 cpus?Cuando pongo a minar un servidor se reinicia como siempre pero luego el proceso no mina... supongo que amazon hizo algo para que no se ejecute... no se como pero...
amigo te parece si hablamos por privado e intercambiamos info?raro, yo sigo minando, pero yo no uso ese script. como logras hacer instancias de 32 cpus?
Usa tu propia iso de Ubuntu
Me puedes decir como hacer eso en amazon?Usa tu propia iso de Ubuntu
Este tutorial es para Windows 10 pero funciona con cualquier sistemaMe puedes decir como hacer eso en amazon?
si me vas a contar como haces instancias de 32 me hablas, jajaamigo te parece si hablamos por privado e intercambiamos info?
Justo eso te lo cambio si tienes una opcion de minado (pero revisa que hace como 1h) que no puedo minar yo... hace 2h si...si me vas a contar como haces instancias de 32 me hablas, jaja
Si, si yo tambien con servidores viejos pero con los nuevos no, se ve que han modificado la iso de ubuntu....
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?