Tutorial: Minería De Xmr Con Azr/Gcp/Aws

• Autor Autor davidrod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

entonces ya les dejan crear cuentas nuevas pero no deja minar? a mi me siguen congelando a las horas

Prueben con sus propias isos para minar, parece que las han modificado para evitarla.

Prueben con sus propias isos para minar, parece que las han modificado para evitarla.
La cosa es saber hacerlo, antes era todo repetitivo y automático, pero merecía la pena, ahora ni idea

a mi me está funcionando programar la tarea con crontab agregando @reboot . /home/ubuntu/moneroocean/miner.sh

si me lo inicia. estoy usando el script que viene en la página de moneroocean

Adjuntos

• Monero.webp
    Monero.webp
    58,1 KB · Visitas: 27
Solo eso. ya después solo pongo en la consola crontab -e y se abre el editor de texto y hasta abajo pongo
@reboot . /home/ubuntu/moneroocean/miner.sh y reinicio el server y se activa 😀

ahora veré como delimitar los núcleos

pos no me funciono,

Ya no funciona :O solo me funciono con 4 instancias :O
parece que Amazon no espía 😱

yo creo que si , jaja

Descarguen El source y compilenlo en un servidor propio

Buenas noches a todos, alguien que me recomiendes un buen tipo o modelo de instancia de 8 núcleos para Amazon? Yo uso la de 8 núcleos que está enseguida, pero apenas da como 1kh y después baja mucho, alguna recomendación? Gracias

Buenas noches a todos, alguien que me recomiendes un buen tipo o modelo de instancia de 8 núcleos para Amazon? Yo uso la de 8 núcleos que está enseguida, pero apenas da como 1kh y después baja mucho, alguna recomendación? Gracias
estas minando? porque ya no se puede

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás