Tutorial: Minería De Xmr Con Azr/Gcp/Aws

• Autor Autor davidrod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buen dia amigos. Alguien mas esta teniendo problemas para crear las cuentas de AWS? Las creo, se activan, no les hago nada y al dia siguiente o a las horas mueren.

A no se que cuentas sacas tu. Yo por cuenta en azure son 32vps de 8nucleos cada uno. Cada cuenta da un momero cada 25 días
Cuál VPS compras dentro de azure? De qué valor?

Buen dia amigos. Alguien mas esta teniendo problemas para crear las cuentas de AWS? Las creo, se activan, no les hago nada y al dia siguiente o a las horas mueren.
Yo he creado sin problemas. Me hizo doble cargo nada más al crearla.

Holi a todos...
¿Alguno sería tan amable y me puede orientar cuántos vps y de cuántos núcleos puedo crear en una cuenta de azure de esas que son para estudiantes? Tengo una pero apenas tiene $100 de crédito 😔

Es normal que el porcentaje de CPU salsa asi?
1626965583373.webp

si es de 8 nucleos si. son 100 por cada núcleo.

aunque te recomiendo bajar el porcentaje de uso minimo a un 85 % para que halla menos riesgo de que te lo cierren
Gracias por responder, si es de 8 nucleos y si ya le baje el porcentaje. Eran pruebas que estaba realizando

Hola como estan? que opciones están usando para minar? yo tengo problemas al crear cuentas para vps.

buena info..
investigare mas acerca del tema y pondre en marcha el tuto 🙂
gracias crack

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás