Gridalo
Kappa
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
VENDO CUENTAS AZURE 3$ PAYPAL Y AIRTM. DURAN UN MES..
VENDO VCC PARA CREAR CUENTAS AZURE. 2$ AL MAYOR
. No quieres que también te la ponga a trabajarLas cuentas de azure das garantia de que duran 1 mes? con cuantos servidores y de cuanto?
puedes ir a otro lado a hacer tus ventas? aqui es un tema para ayudarnos, no para que hagas tus negociosVENDO CUENTAS AZURE 3$ PAYPAL Y AIRTM. DURAN UN MES..
VENDO VCC PARA CREAR CUENTAS AZURE. 2$ AL MAYOR
Sacame puespuedes ir a otro lado a hacer tus ventas? aqui es un tema para ayudarnos, no para que hagas tus negocios
Ni que fuera el dueño del foro. jajaSacame pues
JajajajaNi que fuera el dueño del foro. jaja
Segun tu ofreces cuentas en venta que duran 1 mes... te pregunto que si me lo aseguras y me respondes asi? jajaja que poca profesionalidad. No quieres que también te la ponga a trabajar
Cuál VPS compras dentro de azure? De qué valor?A no se que cuentas sacas tu. Yo por cuenta en azure son 32vps de 8nucleos cada uno. Cada cuenta da un momero cada 25 días
Yo he creado sin problemas. Me hizo doble cargo nada más al crearla.Buen dia amigos. Alguien mas esta teniendo problemas para crear las cuentas de AWS? Las creo, se activan, no les hago nada y al dia siguiente o a las horas mueren.
si es de 8 nucleos si. son 100 por cada núcleo.Es normal que el porcentaje de CPU salsa asi?
Ver el archivo adjunto 565675
Gracias por responder, si es de 8 nucleos y si ya le baje el porcentaje. Eran pruebas que estaba realizandosi es de 8 nucleos si. son 100 por cada núcleo.
aunque te recomiendo bajar el porcentaje de uso minimo a un 85 % para que halla menos riesgo de que te lo cierren
Que le vendiste*compraste?ojo no hacer negocio con este perfil
Demasiado tarde, a mi me estafó en días pasados... Afortunadamente no fue mucho dinero... Por cierto, aquí en forobeta está baneado pero no sé porque razón xDojo no hacer negocio con este perfil
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?