valvps
VIP
Zeta
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hay un codigo para ver si esta minando, quiza no este minando
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me podrías Porfavor decir donde lo puedo encontrar? Gracias.Hay un codigo para ver si esta minando, quiza no este minando
La única razón que salga así, es que no tienes ningún minero funcionando.PORQUE ME SALE ADDRESS NOT FOUND ?
La única razón que salga así, es que no tienes ningún minero funcionando.
Revisa tus instancias, confirma que estén activas, y vuelve a ejecutar el código.
Si están activas, puedes ver en la pestaña "Monitoring", si ves que tienen CPU Usage en 0%, confirmarías que no está funcionando ningún minero. Entonces ejecuta el código de nuevo.
Si estás usando Windows:
- Desactiva Firewall
- Desactiva Defender
- Desactiva Actualizaciones
Absolutamente nada. ✌️que sabes sobre el farmeo de Chia?!
Absolutamente nada. ✌️
Y cuántas instancias por región tienes creada? Y otra cosa cuál es lo permitido o lo que se puede llegar a crear en cuanto número de procesadores?
Hola, se supone que a fin de mes esa cuenta aws muere pues la estás usando de forma gratuita?Hola de nuevo!!
En Ohio tengo actualmente 14 instancias.
Estimo que un máximo de 20 instancias sería "aceptable"
Tengo posibilidad de habilitar instancias de 64Vcpu en cada una, pero el consumo de U$s es dramático
Slds!
Hola, se supone que a fin de mes esa cuenta aws muere pues la estás usando de forma gratuita?
Si, en windows tienes que cambiarle el nombre, ponle windows1, windows2 ,windows 3Hola @davidrod y demás compañeros, me uno al club. Aunque de momento solo lo hago con aws+windows. En este momento he creado 3 instancias(o sea 3 workers) y no entiendo por qué en la página de la pool me sale 1 solo worker 🙁 pero el hashrate si es correcto.
Quisiera que me figuraran todos los workers activos.
PDTA: Por ahí encontré una forma de limitar el porcentaje de uso del cpu en windows en un programa específico. Los tengo todos en 75%. Cada una de mis 3 instancias tiene 8cpu.
Edit: Será que no me distingue los workers por el hecho de que nunca le he puesto nombre a cada worker?
Saludos.
Ver el archivo adjunto 514987
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.