Tutorial: Minería De Xmr Con Azr/Gcp/Aws

• Autor Autor davidrod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hay un codigo para ver si esta minando, quiza no este minando

Actualizo: Logre resolver mi problema , la wallet se ingresa en el codigo sin la "" , una vez reemplazado eso procedi a terminar instancias y volver a lanzar otras totalmente nuevas.
Gracias por la ayuda.

PORQUE ME SALE ADDRESS NOT FOUND ?
La única razón que salga así, es que no tienes ningún minero funcionando.

Revisa tus instancias, confirma que estén activas, y vuelve a ejecutar el código.

Si están activas, puedes ver en la pestaña "Monitoring", si ves que tienen CPU Usage en 0%, confirmarías que no está funcionando ningún minero. Entonces ejecuta el código de nuevo.

Si estás usando Windows:
- Desactiva Firewall
- Desactiva Defender
- Desactiva Actualizaciones

La única razón que salga así, es que no tienes ningún minero funcionando.

Revisa tus instancias, confirma que estén activas, y vuelve a ejecutar el código.

Si están activas, puedes ver en la pestaña "Monitoring", si ves que tienen CPU Usage en 0%, confirmarías que no está funcionando ningún minero. Entonces ejecuta el código de nuevo.

Si estás usando Windows:
- Desactiva Firewall
- Desactiva Defender
- Desactiva Actualizaciones

David,

Cómo estás!?

Te consulto.. que sabes sobre el farmeo de Chia?!

Slds

No me parece buena idea arriesgar por esa coin, antes de su lanzamiento $1,000 USD, y al lanzarse cae a $790 USD, y prometer tanto de recompensa por minería. No lo sé Rick... Me hace dudar.

Son mejores las shitcoin, con valor bajo, dificultad baja, y que se pueden cambiar fácilmente. 👌

Aquí tienen un dato sobre los valores para que saquen sus propias conclusiones...

1620180639111.webp

Slds!

de cuantas son esas instancias, se ve muy bien

Las veo bastante bien hash , al igual que el compañero de cuánto son tus instancias?

Chicos, perdón la demora...

1620182457288.webp

Son los detalles de las instancias, si, voy variando la carga de los procesos entre 75% y 85%.

Slds!

Y cuántas instancias por región tienes creada? Y otra cosa cuál es lo permitido o lo que se puede llegar a crear en cuanto número de procesadores?

Y cuántas instancias por región tienes creada? Y otra cosa cuál es lo permitido o lo que se puede llegar a crear en cuanto número de procesadores?

Hola de nuevo!!

En Ohio tengo actualmente 14 instancias.

Estimo que un máximo de 20 instancias sería "aceptable"

Tengo posibilidad de habilitar instancias de 64Vcpu en cada una, pero el consumo de U$s es dramático

Slds!

Hola de nuevo!!

En Ohio tengo actualmente 14 instancias.

Estimo que un máximo de 20 instancias sería "aceptable"

Tengo posibilidad de habilitar instancias de 64Vcpu en cada una, pero el consumo de U$s es dramático

Slds!
Hola, se supone que a fin de mes esa cuenta aws muere pues la estás usando de forma gratuita?

Hola, se supone que a fin de mes esa cuenta aws muere pues la estás usando de forma gratuita?

Hola!!

No, me quedan como U$s 3900 de saldo en la cuenta para gastar en cualquier servicio de AWS. Cuando este por llegar al limite de mi crédito, tengo que terminar las instancias.

Slds!!

Por cierto, tengo una consulta, necesito saber las diferencias entre uno y otro (pay & raw)

1620185360015.webp
1620185378088.webp

De que sirve cada uno y como tomo los valores?

Gracias!!

Hola @davidrod y demás compañeros, me uno al club. Aunque de momento solo lo hago con aws+windows. En este momento he creado 3 instancias(o sea 3 workers) y no entiendo por qué en la página de la pool me sale 1 solo worker 🙁 pero el hashrate si es correcto.

Quisiera que me figuraran todos los workers activos.
PDTA: Por ahí encontré una forma de limitar el porcentaje de uso del cpu en windows en un programa específico. Los tengo todos en 75%. Cada una de mis 3 instancias tiene 8cpu.

Edit: Será que no me distingue los workers por el hecho de que nunca le he puesto nombre a cada worker?

Saludos.

worker.jpg

Última edición:
@davidrod. Muchas gracias por tu aporte, es uno de los mejores aporte que he visto en los 12 años que tengo trabajando online 🙂 Tengo una breve pregunta, puedo usar IP de mi pais y numero de mi pais pero vcc de otro pais para crear las cuentas VPS?

Hola @davidrod y demás compañeros, me uno al club. Aunque de momento solo lo hago con aws+windows. En este momento he creado 3 instancias(o sea 3 workers) y no entiendo por qué en la página de la pool me sale 1 solo worker 🙁 pero el hashrate si es correcto.

Quisiera que me figuraran todos los workers activos.
PDTA: Por ahí encontré una forma de limitar el porcentaje de uso del cpu en windows en un programa específico. Los tengo todos en 75%. Cada una de mis 3 instancias tiene 8cpu.

Edit: Será que no me distingue los workers por el hecho de que nunca le he puesto nombre a cada worker?

Saludos.

Ver el archivo adjunto 514987
Si, en windows tienes que cambiarle el nombre, ponle windows1, windows2 ,windows 3

asi ya te aparecen todos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás