Tutorial: Minería De Xmr Con Azr/Gcp/Aws

• Autor Autor davidrod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Será que si dura el mes completo? Yo por cada cuenta aws genero 4 instancias cada una con 32 nucleos(con suerte). Ya me han baneado un par de cuentas al cabo de 1 dia y otras siguen vivas, asi que no entiendo el criterio.
tampoco exagares jaja

Aparte de monero que otra coin sería bueno minar con CPU?

No es tan rentable, es mejor minar Doges con GPU
pero lo de dogecoin es minar algunas y guardarlas , esperar que suba. para eso son estas monedas, no pagara ganar minando

Bueno, si alguien quiere minar Doges, aqui esta un tutorial que me ha ayudado un poco

Mas bien, alguien sabe si lo que se tiene en My monero , se puede enviar a binance? y si esto despues se puede enviar a una cuenta bancaria?

alguien ya lo ha realizado?

Gente...

Necesito su ayuda para validar cuentas con tarjetas de crédito (prepaid) yo estoy en Argentina, cual es el servicio que recomiendan usar que acepte AWS?

Gracias de antemano!

Slds

Mas bien, alguien sabe si lo que se tiene en My monero , se puede enviar a binance? y si esto despues se puede enviar a una cuenta bancaria?

alguien ya lo ha realizado?
Por ahi vi un tutorial en youtube de alguien que mandaba sus monero a binance.

Pregunta para los que generan cuentas aws,, ¿a los cuantos minutos de haber creado la cuenta les llega el correo de ''your aws account is ready'' ??

A mi las primeras veces me llegaba ese correo de inmediato y ya podia crear instancias, ahora estos últimos dias se me demora casi 1 hora en llegarme dicho correo :S

Pregunta para los que generan cuentas aws,, ¿a los cuantos minutos de haber creado la cuenta les llega el correo de ''your aws account is ready'' ??

A mi las primeras veces me llegaba ese correo de inmediato y ya podia crear instancias, ahora estos últimos dias se me demora casi 1 hora en llegarme dicho correo :S
Es normal, imagino que depende de cuantas estan procesando en el dia. en ocasiones es inmediato, 1hra o hasta 6... pero si en 5min. no te llega que fue rechazada solo debes esperar.

actualmente solo voy creando estancias de 4 nucleos.. como van ustedes directo a las 8 o 16 nucleos ?

Es normal, imagino que depende de cuantas estan procesando en el dia. en ocasiones es inmediato, 1hra o hasta 6... pero si en 5min. no te llega que fue rechazada solo debes esperar.

actualmente solo voy creando estancias de 4 nucleos.. como van ustedes directo a las 8 o 16 nucleos ?
Yo me tiro directo a las de 32, si no me permite crear de 32 desecho dicha cuenta jaja, es dificil que las validen pero asi vengo trabajando, aunque quiero probar de 16 a ver si no hay mucha diferencia con las de 32, solo trabajo con aws.

Yo me tiro directo a las de 32, si no me permite crear de 32 desecho dicha cuenta jaja, es dificil que las validen pero asi vengo trabajando, aunque quiero probar de 16 a ver si no hay mucha diferencia con las de 32, solo trabajo con aws.

Hola, me podrías comentar un poco mas como realizas las validaciones AWS? (altas de cuentas)

Gracias

Hola, me podrías comentar un poco mas como realizas las validaciones AWS? (altas de cuentas)

Gracias
Las vcc con tarjetas que genera mi banco. Aunque debo buscar mas alternativas pues están por limitar ese servicio.

Gracias
las del banco fui a la oficina para preguntar si tenian algun servicio para ello, solo 1 banco me dio esa opcion y 3 app alternativas, con esas estoy generando las tarjetas (solo sirve en MX) y MOVO que tenia generada muchas, unicamente estoy metiendo saldo para verificar que ahora el costo para crear tarjeta de MOVO es de $5usd. ni idea si lleguen al mes que movo es de USA del metropolitan.

checa si algun banco o app te da esa opcion que sea nacional, y como dice el autor lo mejor es comprar tarjetas movil prepago y crear las cuentas desde ahi para que no interfiera ip,datos,etc,etc.

alcance el mínimo pero no aun no ah pagado, que hice mal?? o es normal?
y en la parte de notificaciones no recuerdo haber agregado ningun email para las alertas por ningun lado
'
1620491785031.webp

alcance el mínimo pero no aun no ah pagado, que hice mal?? o es normal?
y en la parte de notificaciones no recuerdo haber agregado ningun email para las alertas por ningun lado
'
Ver el archivo adjunto 517189

uff pusiste un minimo muy bajo, te cobraran mucha comision amigo, por otro lado como dicen es automatico pero demora y mas que imagino que se tendran que confirmar las transacciones etc

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás