Tutorial: [Mini Curso] Ganar dinero sin SEO y sin Adsense

• Autor Autor cerebellum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No había llegado a este hilo hasta ahora. Agregado para estudiarlo bien 🙂 Muchas gracias

Gracias por la info! mas adelante me lo leo detenidamente 🙂

El problema, es que nunca he encontrado una empresa, que pague 25$ por completar un formulario en productos de salud, como en tu caso... Si sabéis de alguna que pague por paypal, hacédmelo saber.

jejej bueno pues siguiendo tu consejo monte una web con un producto que encontre en Enlace eliminado hay como 20 productos a promocionar en español, y monte la siguiente pagina y ya le estoy haciendo publicidad en yahoo: Enlace eliminado

Está bastante bien. Pero yo le pondría mas enlaces al producto. Solo tienes dos al final. Le puedes poner enlaces a las imágenes.

También pondría las tildes y ñ que le faltan y dividiría en párrafos.

Suerte y ya nos contarás como fué

- - - Actualizado - - -

El problema, es que nunca he encontrado una empresa, que pague 25$ por completar un formulario en productos de salud, como en tu caso... Si sabéis de alguna que pague por paypal, hacédmelo saber.

La que puse en el primer post tiene esas características. MarketHealth.com

Excelente consejos me vienen bien a mi xDD

saludos!

jejej bueno pues siguiendo tu consejo monte una web con un producto que encontre en Enlace eliminado hay como 20 productos a promocionar en español, y monte la siguiente pagina y ya le estoy haciendo publicidad en yahoo: Enlace eliminado

¿Esta empresa paga por paypal, cuanto te dan por venta o suscripción a esos productos más o menos?

Gracias

Gracias por el tutorial, es una maravilla.

No se si será cierto o no, pero he leido que algunas personas ganan mas de 10000 con el CPA.

SI si, una persona brillante que me enseñó mucho sobre el marketing por Internet es Alex Berezowsky. Recomiendo que lo vean es un genio realmente.

Pues he leido que es un timador.

Muchas gracias por compartir esta idea. Creo que me puede venir bien, voy a investigar más ahora mismo :encouragement:

No se si será cierto o no, pero he leido que algunas personas ganan mas de 10000 con el CPA.

Pues he leido que es un timador.

No nada que ver, lo que él hacía era poner en su ebook los referer para que nos registremos.. creo, no estoy seguro.
Pero no es un timador, te lo digo por experiencia aunque yo no haya probado lo que él dice conozco gente que llegó a ganar con esto.

¿Esta empresa paga por paypal, cuanto te dan por venta o suscripción a esos productos más o menos?

Gracias

Si, paga por paypal. La media es de unos $25/$30 por venta.

- - - Actualizado - - -

No lo dudo. Las CPA pagan mucho mejor que Adsense.

excelente info amigo muchas gracias y recien lo cheuqe y funciona de verdad eres grande, y mas grande por comparitir info tan valiosa como esta

Holas a todos, leyendo este post. Veo que muchas personas podran tener problemas para las inscripciones de las redes de cpa, estoy aki para ayudarlos. Tengo un " Cursito " donde explican como entrar en la redes de cpa, pero lo tengo en archivo pdf 🙁 si alguien me eplicas como subirlo o dejarlo en el foro, se lo dejare con gusto.

vaya que interesante, como no se me ocurrio un metodo asi xD

Que buen mini curso, lo voy a estudiar bien, ya que de eso no sé mucho.

Jeje interesantes, siempre hay cosas buenas por aca.

Gracias por por esta info sobre CPA!

Gracias por la info. Ahora mismo lo leo y estoy un poco perdido pero bueno... poco a poco

Holas a todos, leyendo este post. Veo que muchas personas podran tener problemas para las inscripciones de las redes de cpa, estoy aki para ayudarlos. Tengo un " Cursito " donde explican como entrar en la redes de cpa, pero lo tengo en archivo pdf 🙁 si alguien me eplicas como subirlo o dejarlo en el foro, se lo dejare con gusto.
Subilo a medafire por fa 😀

Me gusta mucho la idea, a lo mejor hago algo parecido.