Tutorial: [Mini Curso] Ganar dinero sin SEO y sin Adsense

• Autor Autor cerebellum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aunque no entiendo mucho intentare ponerlo en practica!

Que buen tutorial. Se agradece esta informacion, vere de hacer algo para diversificar los negocios por internet.

yo lo intenté y no es lo mio

Excelente aporte, lo leí muy por arriba ya que a estas horas ya estoy por partir, mañana voy a leerlo detalladamente y seguiré los pasos! Saludos!

:O Nunca gane nada en vender solo en publicidad estaria bueno arrancar

Buen tuto :encouragement:

Me registre en esa pagina pero en el método de pago no sale paypal 🙁
Si pongo check me envían un cheque?

Excelente alternativa, gracias por el tuto! :encouragement:
Ideal para complementar con AdSense y otros ingresos, cuanto mas repartidas sean nuestras fuentes de dinero, menor el efecto negativo que tendremos si perdemos una de ellas...

Una información muy interesante. Gracias.

Puedes decir como hacer àra que te pague por paypal?

Puedes decir como hacer àra que te pague por paypal?

Si no recuerdo mal cuando te registras te dicen que tienes que contactar con ellos via e-mail para que cambien la forma de pago. Lo que no recuerdo es si tienes que haber generado algo.

Si no recuerdo mal cuando te registras te dicen que tienes que contactar con ellos via e-mail para que cambien la forma de pago. Lo que no recuerdo es si tienes que haber generado algo.

Vale, les enviare el correo. ¿Tiene que estar en ingles no? D:

Nunca me he animado conel CPA, pero parece que últimamente se está poniendo de moda. Habrá que darle una oportunidad a ver qué tal funciona el tema. Lo malo es que no siempre podemos hacer tantas cosas como queremos!!

un saludo y muchas gracias!

Me gusto, gracias por el aporte.

Muchas gracias, comenzare a estudiar el CPA.
Saludos

Desde Tapatalk para bla bla bla...

Hola a todos y gracias por el aporte y el mini curso. ¿Markethealth exige confirmación telefonica?, ¿sabeis de sitios que no exijan confirmación telefónica?, sobre todo es porque no se inglés. También me gustaría saber si hay que pagar para hacer las promociones, aunque he visto que en el minicurso lo hace gratis, también he visto otros que dicen que promocionarse cuesta dinero, al parecer hay sitios que te cobran por hacer publicidad o algo así. También he visto que utilizais una especie de buscador, que se puede fragmentar por edades, paises, etc, supongo que oso será lo que hay que pagar. La verdad es que he pagado unos 45 euros por un curso de CPA, pero es un rollo que da gusto, en realidad es el curso de EL Aviles, a mi me lo han vendido piratilla, si no hubiera problemas pondría el enlace para que todos podais ver los videos, para mi es un rollo, el curso original cuesta mas de 900 dólares. Espero me echeis un cable y si no hay problemas os pongo el enlace. Gracias a tod@s.

No exige confirmación telefónica y no hay que pagar por hacer promoción (faltaría mas 🙂 )

hola gracias por la info

Gracias por la contestación, al referirme que si cuesta dinero la promoción era para comprar tráfico, cosa que no se como se hace ni las páginas que son. También preguntar si a la hora de hacer un blog es mejor hacerlo que esté enfocado al producto a promocionar y así tener los que hagan falta, y no tener uno general para ponerlo ahí todo, ¿que es mejor?. Gracias