[Mini Curso] Mi método para encontrar keywords 100% rentables para Micro Nichos

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque aprendí mucho leyendo el tutorial, a la hora de ponerlo en práctica no me aparece nada cuando investigo palabras claves, todavía no descrifro el motivo. Mil gracias eso si!

Aunque aprendí mucho leyendo el tutorial, a la hora de ponerlo en práctica no me aparece nada cuando investigo palabras claves, todavía no descrifro el motivo. Mil gracias eso si!
Asegúrate que los resultados estén ordenados por palabra clave, porque si los tienes ordenados por número de búsquedas o por CPC, no verás nada. No sé por qué ocurre, pero es así.

Excelente trabajo master 😀
lo voy a utilizar para mis webs 😉

Gracias.! ahora mas que nunca me sirve, uff que suerte, Saludos.! 😉

Asegúrate que los resultados estén ordenados por palabra clave, porque si los tienes ordenados por número de búsquedas o por CPC, no verás nada. No sé por qué ocurre, pero es así.

Gracias capo! Eso me pasaba, no recibía ningún resultado!

Si, un buen aporte, pero no sirve de nada si no te haces una cuenta de pago en trafic t..... :ghost:

Gracias por este impresionante post. Una información muy interesante y fantásticamente documentada :encouragement:

Enlace eliminado

Lo que vemos como resultado son los detalles que el software ha sacado como conclusión (dificultad media) para la palabra clave dada, detalles de SEO Off Page y On Page.

La información Off Page que nos entrega es:

- PageRank (PR)

Este es uno de los más importantes aspectos para elegir una keyword fácil de posicionar. Aquí te aconsejo que la competencia en el TOP5 de los resultados no tenga más que PR3 (Si la competencia tiene menos que PR3 en los primeros 5 resultados es una buena elección)
Analizando el top 10 para una keyword, Traffic Travis me dice que el promedio de PR es 4, pero con poca dificultad (fácil). ¿Puede ser posible esto? Más allá que el PR ya no es determinante como en otros tiempos...

Gracias por compartir me has aclarado unas dudas 🙂

Gran aporte ¡¡ , es una muy buena forma de empezar :encouragement:

de las mejores explicaciones que he visto por aqui

me ha encantado super detallado lo pondre en practica ¡muchas gracias!

Muy bueno la verdad, siempre se aprenden cosas buenas con vosotros. Gracias

Gracias maestro! Ya lo puse en favoritos para leerlo!

Creo que godaddy no me dejo agregar la lista de sitios , nose porque, no me lo toma.

Excelente explicacion...

Un detalle, a mi en el KEYWORD TOOL no me sale lo del CPC aproximado

A alguien le sucede lo mismo?

muchas gracias!ª!